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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | teja slp |
| | Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
06 Junio | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | I | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84I (NVO).xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/3852163A4D1133A906258B5600713EC4/$File/LTAIPSLP84I+(NVO).xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Instrumentos archivísticos 2018-2020. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos. LTAIPSLP84I Se publicarán los siguientes instrumentos de control y consulta archivística: Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Inventarios documentales, Guía de archivo documental, Índice de expedientes clasificados como reservados, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Dictamen y acta de baja documental y transferencia secundaria u otros
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Instrumento archivístico (catálogo) Hipervínculo a los documentos "Nombre completo del (la) responsable e integrantes del área, cargo y puesto
Tabla_549371" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/06/2024 30/06/2024 Catálogo de disposición documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Cuadro general de clasificación archivística http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Guía de archivo documental http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80C3EF882D3987D7862589330079ED45/$File/INSTRUMENTOS+TEJA+(1).pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Informe anual de cumplimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/250820894E4F1A7C06258ABE006F79D5/$File/INFORME+2023-comprimido.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Programa Anual de Desarrollo Archivístico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/4D4BB52C3F3F427F06258ABE00718CF8/$File/PADA+2024-bien.pdf 13 COORDINACION DE ARCHIVO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A0BD49D41B921CDF06258B560070DBFC/$File/PRESIDENCIA+Y+PLENO+-TEJA-S2-007-2024.zip 1 PLENO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A0BD49D41B921CDF06258B560070DBFC/$File/PRESIDENCIA+Y+PLENO+-TEJA-S2-007-2024.zip 2 PRESIDENCIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/AD639BBC00C7F81306258AFB005F9B7B/$File/CONTRALORIA-INVENTARIO+AL+31+DE+DICIEMBRE+23+para+plataforma+(1).xlsx 3 CONTRALOR INTERNO 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BB4EF2A5526C7ECA06258B56006F9108/$File/SECRETARIA+GENERAL_1.PDF 4 SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BAB5C401EB6AB32A06258B5600705451/$File/SS-INVENTARIO+TRAMITE+SALA+SUPERIOR+HASTA+JUNIO-+2024.xls 5 SALA SUPERIOR 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B948AE409742807006258B5600701466/$File/1-SALA-INFORME+TRANSPARENCIA+JUNIO+2024.xls 6 PRIMERA SALA UNITARIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/6D84AE381CA331CB06258B560070280F/$File/2-SALA-INVENTARIO_ARCHIVO+DE+TRAMITE_JUN_24_S2.xls 7 SEGUNDA SALA UNITARIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/C767670DB9311B8206258B5600703A2F/$File/3-SALA-INVENTARIO+TRAMITE-JUNIO-2024.zip 8 TERCERA SALA UNITARIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/659644BCCE6AD3A106258B5600707459/$File/TICS-FORMATO+DE+CARATULA+E+INVENTARIOS_JUNIO.xls 9 UNIDAD DE TECNOLOGIAS 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D723A6F240FD73498625874C007FABD9/$File/INVENTARIO+UAYF-RHUM.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-RECURSOS HUMANOS 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/704950E3BDC9F47F86258789007506F7/$File/PLANEACION+Y+RECURSOS+FINANCIEROS.pdf 10 UNIDAD DE ADMINITRACION Y FINANZAS-PLANEACION Y RECURSOS FINANCIEROS 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BEFDCBD5C41157F206258B560070A19F/$File/INVENTARIO+DE+TRAMITE+UNIDAD+TRANSP+JUNIO+2024.xls 11 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/AF4D1B22274FEE6D06258B560070BE4C/$File/OFICIALIA+DE+PARTES_1.PDF 12 OFICIALIA DE PARTES 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Inventarios documentales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BFFB55DA6179CE2506258B56006FD8A2/$File/TRANSPARENCIA_1.PDF 14 COMITÉ DE TRANSPARENCIA 10/07/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Índice de expedientes clasificados como reservados http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/70FBE3F49F474CF806258B56006EE4DB/$File/indice++1.2+Junio+2024.xlsx 11 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/07/2024 10/07/2024 ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Cargo
1 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ SECRETARIO (A) GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS
2 CLAUDIO ALBERTO ALVARADO BARRAGAN MAGISTRADO (A) PRESIDENTE MAGISTRADO PRESIDENTE
3 CLAUDIA JOSEFINA CONTRERAS PAEZ PERSONA TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL CONTRALORA INTERNA
4 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ SECRETARIO (A) GENERAL DE ACUERDOS SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS
5 ALEJANDRO JAVIER GARCIA GONZALEZ SECRETARIO(A) DE ACUERDOS DE LA SALA PUERIOR SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SALA PUERIOR
6 EDUARDO PEREDO GOMEZ SECRETARIO(A) DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA UNITARIA
7 JUAN JOSE GARCIA MORALES SECRETARIO(A) DE ACUERDOS DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA SEGUNDA SALA UNITARIA
8 ISMAEL MELENDEZ HERNANDEZ SECRETARIO(A) DE ACUERDOS DE LA TERCERA SALA UNITARIA SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA TERCERA SALA UNITARIA
9 JOEL SALVADOR CASTAÑEDA LOPEZ PROGRAMADOR(A) PROGRAMADOR
10 VICTOR MANUEL LOMELI GUERRERO PERSONA TITULAR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
11 ROBERTO TREVIÑO ANDRES PERSONA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DIRECTOR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
12 BERENICE MARTINEZ GOMEZ AUXILIAR JURISDICCIONAL AUXILIAR JURISDICCIONAL
13 DIANA MARIELA LEYVA COLUNGA AUXILIAR JURISDICCIONAL AUXILIAR JURISDICCIONAL
14 MELISA DEL CARMEN VEGA RAMIREZ SECRETARIA (O) JURISDICCIONAL PRESIDENTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA |
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