Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84XLVIB FEB 24.xlsx

Hipervinculo
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia LTAIPSLP84XLVIB Informará de las resoluciones que emita el Comité de Transparencia para dar cumplimiento a las acciones y los procedimientos para asegurar la mayor eficacia en la gestión de las solicitudes en materia de acceso a la información; establecer políticas para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información; promover la capacitación y actualización en materia de transparencia, acceso a la información, accesibilidad y protección de datos personales
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha de la resolución y/o acta con el formato día/mes/año Hipervínculo al documento de la resolución y/o acta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/46LTAIPESLP%20ART%2084%20FXLVIA-UT/02FEBRERO/01-ACTA%20SESION.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/03/2024 06/03/2024 SESIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO, DE FECHA 02 DE FEBRERO DEL AÑO 2024. En la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P, en la Sala de Juntas de la Dirección de Pensiones del Estado, ubicada en la Calle de Francisco I. Madero #365 esquina con Independencia, Colonia Centro en esta ciudad Capital, y siendo las 11:00 horas del día 02 de febrero del año 2024, se reunieron los integrantes del Comité de Transparencia, a efecto de llevar a cabo la Sesión ordinaria, a la cual fueron convocados por su Presidenta, con el fin de desahogar el siguiente Orden del Día: 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal para la validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Análisis y en su caso aprobación del calendario de sesiones que celebrara el Comité de Transparencia de la Dirección (Anexo 1) para el ejercicio 2024. 4. Análisis y en su caso aprobación del programa de trabajo que realizará la Unidad de Transparencia para el ejercicio 2024. 5. Análisis y en su caso aprobación del informe del Comité de Transparencia de la Dirección, realizado durante el ejercicio 2023. 6. Asuntos generales. Por lo que toca al punto 1 del Orden del Día, la secretaria técnica procedió a tomar la lista de asistencia correspondiente encontrándose presentes los servidores públicos: Lic. Gregoria Martínez Onofre en su carácter de presidenta, C.P Magally Toro Ortiz en su carácter de secretaria técnica, L.E. Jorge Siller Azuara en su carácter de Coordinador del Comité, ISC. Salvador Martínez Zepeda en su carácter de Vocal y la LB. Marcela López Sánchez en su carácter de Vocal, por lo que se declaró que se encontraban presentes la mayoría de los integrantes del Comité de Transparencia, declarándose la existencia de quórum, y en tal virtud los acuerdos y resoluciones que se tomen serán válidos. Por lo que toca al punto 2 del Orden del Día, la Presidenta puso a consideración de los integrantes del Comité el Orden del Día. En acuerdo quedo aprobado por unanimidad de votos. Por lo que toca al punto 3 del Orden del Día, la Presidenta presentó y puso a consideración de los integrantes del Comité, el calendario de sesiones que celebrará el Comité de Transparencia durante el ejercicio 2024, señalado como (Anexo 1), para efecto de cumplir con las obligaciones establecidas en el artículo 52 fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Quedando aprobado por mayoría de votos. Por lo que toca al punto 4 del Orden del Día, la Presidenta presentó y puso a consideración de los integrantes del Comité, el programa de trabajo que realizara la Unidad de Transparencia durante el ejercicio 2024, señalado como (anexo 2), para efecto de cumplir con las obligaciones establecidas en el artículo 52 fracción X, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Quedando aprobado por mayoría de votos. Por lo que toca al punto 5 del Orden del Día, la Presidenta presentó y puso a consideración de los integrantes del Comité, informe del Comité de Transparencia realizado durante el ejercicio 2023, señalado como (anexo 3), para efecto de cumplir con las obligaciones establecidas en el artículo 52 fracción XI, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Quedando aprobado por mayoría de votos. Por lo que toca al punto 6 del Orden del Día, la Presidenta pregunto si había asuntos generales que tratar, por lo que no se presentaron. Se da por concluida la sesión siendo las 11:30 horas, del día 02 de febrero del año 2024, dándose por enterados los aquí presentes de los acuerdos y resoluciones aquí aprobadas. COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO GREGORIA MARTÍNEZ ONOFRE
PRESIDENTA DEL COMITÉ MAGALLY TORO ORTIZ
SECRETARIA TÉCNICA DEL
COMITÉ JORGE SILLER AZUARA
COORDINADOR DEL COMITÉ SALVADOR MARTÍNEZ ZEPEDA
VOCAL MARCELA LÓPEZ SÁNCHEZ
VOCAL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4FC9C2D3E6FB8D5906258AD800695363Creado el 03/06/2024 01:12:12 PM
Carátula de registro9BE49E53BB9175A906258AD800695C63Autorpensiones slp
Registro38AE45F730EB949F06258AD800697CBATipo de documento1 Registro general




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