| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | interapas slp |
| | Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII abril 2024.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/39FFE36D85CD7A6B06258B16005FC6DB/$File/LTAIPSLP84VIII+abril+2024.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Tomas Nuevas Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 163.33% Trabajo proyectado (30 Tomas Nuevas) 19 Trabajos Trabajo realizado (49 Tomas Nuevas) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 07/05/2024 07/05/2024 sin nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Fugas en toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 110.83% Trabajo proyectado (120 Fugas en toma) 13 Trabajos Trabajo realizado (133 Fugas en toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 07/05/2024 07/05/2024 sin nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Mantener en optimas condiciones la infraestructura hidraulica Checar toma con problema Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 114.28% Trabajo proyectado (350 chequeos de toma) 50 trabajos Trabajo realizado (400 chequeos de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 07/05/2024 07/05/2024 sin nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Reparacion de toma Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 95.00% Trabajo proyectado (180 Reparaciones de toma) No aplica Trabajo realizado (171 Reparaciones de toma) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 07/05/2024 07/05/2024 sin nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Satisfacer las necesidades de suminstro de agua potable al usuario Presupuestos para toma nueva Trabajo proyectado Trabajo realizado Porcentual Porcentual Mensual 97.50% Trabajo proyectado (40 Presupuestos) No aplica Trabajo realizado ( 39 Presupuestos) Ascendente Propia Direccion de Operación y Mantenimiento 07/05/2024 07/05/2024 sin nota |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|