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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tamasopo slp |
| | Tamasopo | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2024 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/3EC5853BBA78B40F06258BF000139963/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 Contratacion servicio de agua potable Directo Publico en General Otorgar el servicio de agua potable a la ciudadania presencial solicitud del servicio Copia de documento que ampare la posesion legal del predio, Copia ine, en caso de que una persona ajena realice el tramite: copia carta poder, copia ine http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/43EC37382206D09606258BF0000BE1F6/$File/contrato.xlsx 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 1 otorgar el servicio de agua potable a la ciudadania 484 Ley de Ingresos Tesoreria Municipal Cap. III Art. 11 reglamento de agua potable Queja o reporte Documentos oficiales requeridos otorgar el servicio de agua potable a la ciudadania 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Prestamo de Libros Directo Publico en general Fortalecer y fomentar la lectura Presencial Credencial expedida por la Biblioteca Registro diario http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FAB4042610045CB006258BF0000C047F/$File/Prestamo+de+libros.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 2 Fortalecer y fomentar la lectura gratuito gratuito no se genera Ley de Bibliotecas Publicas del Estado de San Luis Potosí queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Fortalecer y fomentar la lectura 2 2 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Denuncia ciudadana Directo Publico en general y servidores publicos Proporcionar una presisa resolucion a las denuncias ciudadanas y quejas de los servidores publioc presencial, correo, buzon y anonima Ser mayor de edad INE,comprobante de domicilio, correo electronico, numero de telefono http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DB7B7C4523077D4906258BF0000D8FEC/$File/FORMATO.docx 18/10/2018 Inmediato un plazo no menor a 3 dias habiles un plazo no menor a 3 dias habiles 3 años 3 verificar que exista la presunta responsabilidad administrativa gratuito gratuito no se genera Ley de responsabilidades administrativas para el Estado de San Luis Potosi Comparecencia o denuncia ciudadana INE, numero de expedinte,comprobante de domicilio, correo electronico, numero de telefono Atender quejas o denuncias dentro de lo que compete a la Contraloria Interna, asesoria sobre el proceso 3 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Unidad de Transparencia y acceso a la informacion publica 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Talleres artisticos Directo Publico en general Contribuir a la realización de actividad fisica Presencial Ninguno Copia CURP,Copia INE, Foto tamaño infantil http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E5E55951FB41BEA506258BF0000FA833/$File/fORMATO+TALLERES.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 4 Contribuir a la realización de actividad fisica gratuito gratuito no se genera Ley de Cultura para el Estado y Municipios de San Luis Potosi queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Contribuir a la realización de actividad fisica 4 4 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Estimulos al Deporte Directo Instituciones Educativas y Publico en general Promer el deporte en el municipio Presencial 1.- Solicitud 2.- Agradecimiento Identificacion oficial copia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FCF9B330F751B6E206258BF00010373C/$File/Estimulos+al+deporte.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 5 Se verifica la solicitud recibida gratuito no se genera no se genera no se genera queja o reporte documento de solicitud. Que toda la poblacion cuente con material deportivo para realizar su actividades fisicas 5 5 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa de Despensas Directo A toda la poblacion en general Apoyar a las personas mas vulnerables para la alimentación presencial Ser persona de escasos recursos Vale, copia INE, Solicitud y Agradecimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 6 Apoyar a las personas mas vulnerables para la alimentación gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Apoyar a las personas mas vulnerables para la alimentación 6 6 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa Integracion Social de personas con Discapacidad Directo Personas con discapacidad apoyar con la credencializacion para que tengan beneficios de descuento las personas con Discapacidad presencial Ser persona con discapacidad Certificado Medico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 7 apoyar con la credencializacion para que tengan beneficios de descuento las personas con Discapacidad gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. apoyar con la credencializacion para que tengan beneficios de descuento las personas con Discapacidad 7 7 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Servicio Medico Directo Personas que lo soliciten y lo requieran que las personas enfermas tengan atencion medica especialmente las vulnerables sin acceso a cobertura de servicios medicos formales presencial Ninguno Receta Medica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 8 que las personas enfermas tengan atencion medica especialmente las vulnerables sin acceso a cobertura de servicios medicos formales gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. que las personas enfermas tengan atencion medica especialmente las vulnerables sin acceso a cobertura de servicios medicos formales 8 8 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa de Medicamentos Directo Personas que lo soliciten y lo requieran Apoyo social a personas o familias en situacion de vulnerabilidad con medicamento para que tengan acceso a tratamientos necesarios para su salud. presencial Persona vulnerable Solicitud y receta medica http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1D9AF9BA1D919CEF06258BF000109FC5/$File/VALE+MEDICAMENTO.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 9 Que la población tenga una mejor calidad de vida gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Que la población tenga una mejor calidad de vida 9 9 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa de ataudes Directo Personas que lo soliciten y lo requieran Apoyar a las personas mas vunerables en los momentos dificiles presencial Persona de escasos de recursos Vale, copia INE, Solicitud y Agradecimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 10 Apoyar a las personas mas vunerables en los momentos dificiles gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Apoyar a las personas mas vunerables en los momentos dificiles 10 10 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Programa de Cobijas Directo A toda la poblacion en general Apoyar a las personas mas vulnerables en Temporada Invernal presencial Ser persona de escasos recursos Vale, copia INE, Solicitud y Agradecimiento http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 11 Apoyar a las personas mas vulnerables para la alimentación gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Apoyar a las personas mas vulnerables en temporada Invernal 11 11 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Traslado a pacientes Directo Personas que lo soliciten y lo requieran Que las personas enfermas con necesidad de atenderse de manera especializada se trasladen para que oportunamente reciban su tratamiento presencial Ser paciente de hospital Solicitud y agradecimiento, tarjeta de citas medicas http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 12 Que las personas enfermas con necesidad de atenderse de manera especializada se trasladen para que oportunamente reciban su tratamiento gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Que las personas enfermas con necesidad de atenderse de manera especializada se trasladen para que oportunamente reciban su tratamiento 12 12 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención Juridica Directo Población especifica con problemas familiares Se les brinda alternativas de solucion al conflicto presencial Persona vulnerable Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 13 Se les brinda alternativas de solucion al conflicto gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Se les brinda alternativas de solucion al conflicto 13 13 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Trabajo Social Directo A toda la población en general Promover el bienestar social, fomentar la inclusion y la justicia social y apoyar a las persona, familia para mejorar su calidad de vida presencial Persona vulnerable Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF00010B537/$File/VALE+POR.pdf 18/10/2018 Inmediata un dia un dia anual 14 Constatar las condiciones en las que se encuentra el sujeto en atención gratuito gratuito no se genera Ley General de Asistencia Social para el Estado de S.L.P. queja o reporte identificacion oficial, documento de solicitud. Constatar las condiciones en las que se encuentra el sujeto en atención 14 14 https://catalogonacional.gob.mx/ unidad de transparencia y acceso a la información pública 10/12/2024 información del mes de noviembre
2024 01/11/2024 30/11/2024 Atención Psicologica Directo Población especifica con problemas de salud mental Ayudar al ser humano a conservar su equilibrio, normalidad psiquica presencial Ninguno Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/91EE1BC548BD161106258BF0 |
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