Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampamolon slp
Tampamolón Corona

Periodo
07 Julio2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/41DBCF1DFC4354CE06258B72000CF647/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Acceso a la Información Pública ¿Cómo acceder a la Información Pública De acuerdo al del articulo 6o. De la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, Es una garantía constitucional, que otorga el derecho de conocer aquella información creada, administrada o en posesión de los Entes o sujetos obligados, exceptuando la clasificada como reservada o confidencial. http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 0 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Acceso a la Información Pública ¿En Cuánto tiempo se recibirá respuesta a la solicitud de información? "La respuesta a la solicitud deberá ser notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no
podrá exceder de diez días, contados a partir del día siguiente a la presentación de aquélla. Excepcionalmente, el plazo referido en el párrafo anterior podrá ampliarse hasta por diez días más, siempre y cuando existan
razones fundadas y motivadas, las cuales deberán ser aprobadas por el Comité de Transparencia, mediante la
emisión de una resolución que deberá notificarse al solicitante, antes de su vencimiento." http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 0 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General Número telefonico de la Presidencia Municipal 489 37 8 80 78, 489 37 8 83 10 http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 0 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General Número telefonico de la oficialia del Registro Civil 489 37 8 83 11 http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 0 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General SOLICITO LO SIGUIENTE: ME INFORME EL NUMERO SOLICITUDES RECIBIDAS EN TRANSPARENCIA DE OCTUBRE 2021 A LA FECHA. QUIERO QUE ME DIGAN EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO EN LA PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE LOS AÑOS 2021, 2022 Y 2023 INFORME DE TRABAJO, DE: REGISTRO CIVIL, ATENCION CIUDADANA, PROTECCION CIVIL, ASESOR GENERAL, DESARROLLO RURAL, SEGURIDAD PUBLICA, COMERCIO, BIBLIOTECAM CULTURA Y ALCOHOLES Se porporciona la información requerida http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 1 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General ACTAS DE CONSEJO ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE LAS OBRAS DEL EJERCICIO 2023 Y 2024 Se porporciona la información requerida http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 1 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General CUENTA PUBLICA APROBADA DEL EJERCICIO 2023 Y 2024 DIGITALIZADA . Se porporciona la información requerida http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 1 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021
2024 01/07/2024 31/07/2024 Información General INFORME ANUAL DE LAS ACTIVIDADES REALIZO EL DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA EN EL EJERCICIO 2023 Y 2024 . Se porporciona la información requerida http://www.cegaipslp.org.mx/almanaque.nsf/BuscadorWEBlightSO2023?OpenForm 1 Unidad de Transparencia 05/08/2024 05/08/2024 Son preguntas frecuentes entre la ciudadania, respecto a la Administración Pública. Información identificada de acuerdo al requerimiento del Oficio CEGAIP-1935/2020, de fecha 12 de Septiembre de 2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE727E738291ECD7006258B72000CE636Creado el 08/06/2024 08:21:34 PM
Carátula de registro4A1BD40BB2E7F8C306258B72000CEA9BAutortampamolon slp
Registro41DBCF1DFC4354CE06258B72000CF647Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086