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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | salinas slp |
| | Salinas de Hidalgo | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV_FEBRERO_2024.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/444F58C8BB4B426806258ADA00597750/$File/LTAIPSLP84XXIV_FEBRERO_2024.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 reportes de fugas de agua Directo poblacion en general la ciudadania reporta cuandoo existe algun tipo de fuga y el departamento se hace cargo de arreglarla PRESENCIAL solicitud de la ciudadania no se requiere documentacion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D2E317E172D099FB862587DD0061068B/$File/formatos+en+medio+oficial.docx 01/02/2021 inmediato DE 1 A 2 DIAS NO SE GENERÓ NO CUENTA CON VIGENCIA 1 Facilita la conservación de la ley y el orden, reduciendo los accidentes nocturnos, facilitando el flujo vehicular y peatonal GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO ley de agua potable y saneamiento para el estado de san luis potosi reportar la personal con recursos humanos y se levante al sancion correspondiente NO SE GENERO NO SE CUENTA CON INFORMACION ADICIONAL 1 1 "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/AE9D9B163DC06FA7862587DD00612614/$File/manual+a+sistemas.docx " agua potable , drenaje y alcantarilaldo 01/03/2024 01/03/2024 El servicio brindado es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 reportes de drenaje Directo poblacion en general la ciudadania reporta cuandoo existe algun tipo de fuga y el departamento se hace cargo de arreglarla PRESENCIAL solicitud de la ciudadania no se requiere documentacion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/D2E317E172D099FB862587DD0061068B/$File/formatos+en+medio+oficial.docx 01/02/2021 inmediato DE 1 A 2 DIAS NO SE GENERÓ NO CUENTA CON VIGENCIA 1 Mejora el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO ley de agua potable y saneamiento para el estado de san luis potosi reportar la personal con recursos humanos y se levante al sancion correspondiente NO SE GENERO NO SE CUENTA CON INFORMACION ADICIONAL 1 1 "
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/AE9D9B163DC06FA7862587DD00612614/$File/manual+a+sistemas.docx " agua potable , drenaje y alcantarilaldo 01/03/2024 01/03/2024 El servicio brindado es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 PROTECCION CIVIL Directo GENERAL APOYAR A LA PÓBLACIONES QUE HABITAN EN ZONAS VULNERABLES PARA HACER FRENTE A LOS DESASTRES NATURALES O DE CARÁCTER ANTROPICO ASI COMO DE PROTEGER LA INTEGRIDAD FISICA DE LA POBLACION Y SU PATRIMONIO ANTES LOS EFECTOS DE LOS FENOMENOS NATURALES O TECNOLOGICOS QUE GENERAN DESASTRES PRESENCIAL NO APLICA no se requiere documentacion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1B7566B78E7651B5862587A4006F630C/$File/NINGUN+FORMATO.docx 01/02/2021 INMEDIATO INMEDIANTAMENTE INMEDIATAMENTE NO CUENTA CON VIGENCIA 2 FACILITAR LA AYUDA A LA CIUDADANANIA EN GENERAL GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI PRESENTAR SU QUEJA ANTE EL SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO NO SE GENERO NO SE CUENTA CON INFORMACION ADICIONAL 2 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/69C91CBC9E0D5934862587A4006F9E94/$File/NO+MANUAL.docx PROTECCION CIVIL 01/03/2024 01/03/2024 EN EL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL NO SE SOLICITAN REQUISITOS PARA BRINDAR EL SERVICIO YA QUE EL SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO. 2024 01/02/2024 29/02/2024 Atender solicitudes de las distintas Instituciones Educativas, y establecer el enlace con el sector educativo. Directo Instituciones Educativas La Institución Educativa reporta el tipo de apoyo que solicita y el departamento lo atiende. PRESENCIAL Solicitud de los directivos de las Instituciones Educativas Solicitud http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/ACD8161A60128B0A862587DE0070CF17/$File/MEDIO+OFICIAL.docx 01/02/2021 De acuerdo a la solicitud la respuesta puede ser a corto mediano y largo plazo. 1 MES 1 A 2 MESES 1 A 3 MESES 3 SUPERVISION PARA ATENCION DE LAS SOLICITUDES PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON MAS NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA. GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO No aplica Acudir a las instalaciones exponer los hechos, el motivo de su inconformidad y ratificar el reporte. SOLICITUD FIRMA DE RECIBIDO POR LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE OFICIO DE AGRADECIENTO 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A500FF991C74565862587DE00710DC4/$File/catalogo,+manual+o+sistemas+.docx Enlace Educativo 01/03/2024 01/03/2024 No hay información adicional, ni se cuenta con catalogos o manuales, además de que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 Conformación de Comites Civicos y COMUPASE Directo Instituciones Educativas Se convoca a las diferentes instituciones educativas del municipio para participar en los comites PRESENCIAL Las Instituciones Educativas atienden la convocatoria enviada por el departamento para participar. Convocatoria http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/ACD8161A60128B0A862587DE0070CF17/$File/MEDIO+OFICIAL.docx 01/02/2021 De forma inmediata de acuerdo a la convocatoria. 1MES 1 A 2 MESES 1 A 2 MESES 3 PARA QUE SE PARTICIPE EN LOS DIFERENTES EVENTOS QUE ORGANIZA LA COORDINACION DE EDUCACION, PARA RECREACION Y PARTICIPACION DEL ALUMNADO. GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO No aplica Acudir a las instalaciones exponer los hechos, el motivo de su inconformidad y ratificar el reporte. CONVOCATORIA CON FIRMA DE RECIBIDO OFICIO DE AGRADECIENTO 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/6A500FF991C74565862587DE00710DC4/$File/catalogo,+manual+o+sistemas+.docx Enlace Educativo 01/03/2024 01/03/2024 No hay información adicional, ni se cuenta con catalogos o manuales, además de que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 ATENCION DE SOLICITUDES Directo POBLACION QUE ATRAVIESA SITUACIONES ECONOMICAS Y SOCIALES DESFAVORABLES, MEDIANTE LA GESTION Y TRAMITES DE SOLICITUDES RECIBIDAS. ATRAVEZ DE LAS OBRAS Y PROGRAMAS FEDERALES BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y BENEFICIOS A LA POBLACION EN GENERAL. PRESENCIAL SOLICITU DE APOYO INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO,CURP(COPIAS) http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B4B31EFBB9970E8F862587DF0071802E/$File/SOLICITUD+DE+APOYO.docx 01/02/2021 4 A 6 MESES 1 MES 1 A 2 MESES 1 A 3 MESES DEPENDIENDO LA APERTURA DEL PROGRAMA U OBRA 4 SUPERVISION PARA LLEVAR A CABO LA OBRA O PROGRAMA SOCIAL QUE SE EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES Y CON MAYOR RESAGO SOCIAL PARA QUE LOS HABITANTES CUENTES CON SERVICIOS DE CALIDAD Y TENGAN MEJORES CALIDAD DE VIDA. GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO NO SE GENERO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9D0A6ACB0A26C7E5862587DF00720538/$File/MANUALES.pdf DESARROLLO SOCIAL 01/03/2024 01/03/2024 NO SE CUENTA CON MANUALES, SOLO SE BRINDA EL SERVICIO, además que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 ESTIMULOS A LA EDUCACION (BECAS) Directo ESTUDIANTES ACTIVOS DE ESCASOS RECURSOS Y ALTA MARGINACION APOYO A JOVENES DE ESCASOS RECURSOS PARA MOTIVARLOS A CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS. PRESENCIAL INE DEL TUTOR Y ALUMNO (EN CASO DE TENERLA),CURP DEL ALUMNO Y/O TUTOR,COMPROBANTE DE DOMICILIO,CONSTANCIA DE ESTUDIOS,ACTA DE NACIMIENTO,CREDENCIAL DEL PLANTEL,BOLETA DE CALIFICACIONES. INE DEL TUTOR Y ALUMNO (EN CASO DE TENERLA),CURP DEL ALUMNO Y/O TUTOR,COMPROBANTE DE DOMICILIO,CONSTANCIA DE ESTUDIOS,ACTA DE NACIMIENTO,CREDENCIAL DEL PLANTEL,BOLETA DE CALIFICACIONES. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B4B31EFBB9970E8F862587DF0071802E/$File/SOLICITUD+DE+APOYO.docx 01/02/2021 1-2 MES 3 MESES 2 A 3 MESE 2 A 3 MESES DEPENDIENDO DE LA APERTURA DEL PROGRAMA 4 SUPERVISION PARA QUE LOS APOYOS LLEGUEN A LA POBLACION QUE REALMENTE LO NECESITAN Y QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO NO SE GENERO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9D0A6ACB0A26C7E5862587DF00720538/$File/MANUALES.pdf DESARROLLO SOCIAL 01/03/2024 01/03/2024 NO SE CUENTA CON MANUALES, SOLO SE BRINDA EL SERVICIO, además que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 ABASTECIMIENTOS DE AGUA POTABLE MEDIANTE EL SUMINISTRO DE TINACOS Directo POBLACION DE ZONAS EN LAS CUALES NO SE CUENTA CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE. APOYO CON TINACOS A HOGARES PARA QUE CUENTEN CON ABASTECIMIENTO DE AGUA PARA LLEVAR A CABO SUS NECECIDADES DIARIAS. PRESENCIAL INE,CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO.. INE,CURP,COMPROBANTE DE DOMICILIO, SOLICITUD Y CUIS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B4B31EFBB9970E8F862587DF0071802E/$File/SOLICITUD+DE+APOYO.docx 01/02/2021 4 MESES 3 MESES 2 A 3 MESES 2 A 3 MESES DEPENDIENDO DE LA APERTURA DEL PROGRAMA 4 SUPERVISION PARA QUE LOS APOYOS LLEGUEN A LA POBLACION QUE REALMENTE LO NECESITAN Y QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO NO SE GENERO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9D0A6ACB0A26C7E5862587DF00720538/$File/MANUALES.pdf DESARROLLO SOCIAL 01/03/2024 01/03/2024 NO SE CUENTA CON MANUALES, SOLO SE BRINDA EL SERVICIO, además que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 CONSTRUCCION DE TECHO FIRME (CONCRETO ARMADO) Directo HOGARES EN SITUACION DE POBREZA, CON CARENCIA DE CALIDAD DE VIVIENDA, PARA QUE PUEDAN MEJORAR SU VIVIENDA, DE COMUNIDAD Y/O CABECERA MUNICIPAL. POR MEDIO DE LOS PROGRAMAS PARA VIVIENDA APOYAR A PERSONAS EN SITUACION ECOCONOMICA DESFAVORABLE, PARA QUE TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. PRESENCIAL INE,CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CONSTANCIA, TITULOS O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSESION LEGAL DEL PREDIO. INE,CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CONSTANCIA, TITULOS O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSESION LEGAL DEL PREDIO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B4B31EFBB9970E8F862587DF0071802E/$File/SOLICITUD+DE+APOYO.docx 01/02/2021 6 MESES 3 MESES 2 A 3 MESES 2 A 3 MESES DEPENDIENDO DE LA APERTURA DEL PROGRAMA 4 SUPERVISION PARA QUE LOS APOYOS LLEGUEN A LA POBLACION QUE REALMENTE LO NECESITAN Y QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO NO SE GENERO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9D0A6ACB0A26C7E5862587DF00720538/$File/MANUALES.pdf DESARROLLO SOCIAL 01/03/2024 01/03/2024 NO SE CUENTA CON MANUALES, SOLO SE BRINDA EL SERVICIO, además que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 CONSTRUCCION DE TECHO (LAMINA GALVANIZADA) Directo HOGARES EN SITUACION DE POBREZA, CON CARENCIA DE CALIDAD DE VIVIENDA, PARA QUE PUEDAN MEJORAR SU VIVIENDA, DE COMUNIDAD Y/O CABECERA MUNICIPAL. POR MEDIO DE LOS PROGRAMAS PARA VIVIENDA APOYAR A PERSONAS EN SITUACION ECOCONOMICA DESFAVORABLE, PARA QUE TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. PRESENCIAL INE,CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CONSTANCIA, TITULOS O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSESION LEGAL DEL PREDIO. INE,CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, CONSTANCIA, TITULOS O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA POSESION LEGAL DEL PREDIO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B4B31EFBB9970E8F862587DF0071802E/$File/SOLICITUD+DE+APOYO.docx 01/02/2021 6 MESES 3 MESES 2 A 3 MESES 2 A 3 MESES DEPENDIENDO DE LA APERTURA DEL PROGRAMA 4 SUPERVISION PARA QUE LOS APOYOS LLEGUEN A LA POBLACION QUE REALMENTE LO NECESITAN Y QUE SE ENCUENTRAN EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES GRATUITO LEY DE INGRESOS NO SE GENERO NO SE GENERO COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL SOLICITUD OFICIO DE AGRADECIENTO 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/9D0A6ACB0A26C7E5862587DF00720538/$File/MANUALES.pdf DESARROLLO SOCIAL 01/03/2024 01/03/2024 NO SE CUENTA CON MANUALES, SOLO SE BRINDA EL SERVICIO, además que el servicio es completamente gratuito
2024 01/02/2024 29/02/2024 CONSTRUCCION DE RECAMARA ADICIONAL 4X4 (CUARTO ROSA) Directo HOGARES EN SITUACION DE POBREZA, CON CARENCIA DE CALIDAD DE ESPACIO DE LA VIVIENDA, PARA QUE PUEDAN CONSTRUIR , AMPLIAR O MEJORAR SU VIVIENDA, EN CALIDAD DE HACINAMIENTO DE CABECERA MUNICIPAL Y LOCALIDADES. POR MEDIO DE LOS PROGRAMAS PAR |
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