Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
03 Marzo2024

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/451E42D3A775A5C506258BA5005C9755/$File/LTAIPSLP84XXII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria (Redactados con perspectiva de género) Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Hipervínculo a la resolución donde se observe la aprobación de la sanción Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 PRESIDENCIA PRESIDENTA ERIKA JANETH GUERRERO TRUJILLO Mujer PRESIDENCIA Bachillerato N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 GOORDINACION GENERAL COORDINADOR GENERAL VERONICA MARIBEL CERDA TUDON Mujer COORDINACION GENERAL Licenciatura LICENCIATURA EN DERECHO No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA CONTRALOR INTERNO JESUS EMMANUEL BARBOSA VIDALES Hombre CONTRALORIA INTERNA Licenciatura LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y GESTION No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO SUBSTANCIADOR CONTRALORIA INTERNA N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO INVESTIGADOR CONTRALORIA INTERNA N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ADMINISTRACION GENERAL ADMINISTRADOR JOSE ISRAEL MENDOZA RAMIREZ Hombre ADMINISTRACION GENERAL Licenciatura LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 JURIDICO ASESOR JURIDICO JOSE ARMANDO CONTRERAS MARTINEZ Hombre ASESOR JURIDICO Licenciatura LICENCIADO EN DERECHO No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE BINESTAR FAMILIAR FLOR ISELA ESCOBEDO HERNANDEZ Mujer BIENESTAR FAMILIAR Licenciatura LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANA MARIA MENDOZA CONTRERAS Mujer COORDINACION TECNICA Bachillerato N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 TRANSPARENCIA TITULAR DE TRANSPARENCIA SAIRA DEL CARMEN ORTIZ VAZQUEZ Mujer TRANSPARENCIA Bachillerato N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ARCHIVO COORDINADOR DE ARCHIVO ARCHIVO N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ALIMENTARIOS ALIMENTARIOS ESMERALDA VAZQUEZ MARTINEZ Mujer UBR Bachillerato N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 AUXILIAR DE ALIMENTARIOS AUXILIAR DE ALIMENTARIOS ISRAEL VAZQUEZ RAMIREZ Hombre ALIMENTARIOS Licenciatura LICENCIADO EN EDUCACION FISICA No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 PSICOLOGIA PSICOLOGA TERESA DE SANTIAGO RODIGUEZ Mujer PSICOLOGIA Licenciatura LICENCIADA EN PSICOLOGIA No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 RESPONSABLE DE UBR RESPONSABLE DE UBR MARCO ANTONIO GALLEGOS VELAZQUEZ Hombre UBR Secundaria No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 PSICOLOGIA DE UBR PSICOLOGA PAOLA LUCELY MERCADO SANCHEZ Mujer UBR Maestría MAESTRIA EN TERAPIA FAMILIAR No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 TERAPIA FISICA TERAPEUTA EDER JAIR DE LEON CORTINA Hombre UBR Licenciatura LICENCIADO EN TERAPIA FISISCA No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 ENFERMERIA ENFERMERA UBR Licenciatura LICENCIADA EN TERAPIA FISISCA No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 CHOFER CHOFER JOSE GUADALUPE LLANAS OLIVA Hombre UBR Secundaria N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL OSCAR ALBERTO GALVAN NIÑO Hombre COORDINACION GENERAL Bachillerato N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INTENDENCIA INTENDENTE SANTIAGA HERNADEZ MARTINEZ Mujer INTENDENCIA Secundaria N/A No N/A CONTRALORIA INTERNA 08/02/2024 08/02/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE0AAD5F686C04EC006258BA5005C7484Creado el 09/27/2024 10:51:20 AM
Carátula de registroB39069117D7CB53406258BA5005C7CC9Autordifahualulco slp
Registro451E42D3A775A5C506258BA5005C9755Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086