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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | uic slp |
| | Universidad Intercultural de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/45F79F388CE6DCE606258B90006ABF9B/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Educación Superior Intercultural Proporcionar los lineamientos para el desarrollo universitario orientando las políticas institucionales. PIDE Eficiencia Diseñar, ejecutar, evaluar, y actualizar, periódicamente su Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) ∑ PAI/NTI Porcentaje Anual Indicadores Sensibilización de Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2020-2028 No se genera 55% Ascendente Operación Institucional. Subdirección de Planeación y Desarrollo Insitucional 06/09/2024 AGOSTO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Educación Superior Intercultural Establecer la normativa operativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Eficiencia en el proceso referido. Eficiencia Adoptar la organización administrativa y académica que apruebe la Junta Directiva. No se genera No se genera Anual No se genera Actualización del Manual de Organización de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. No se genera 90% Ascendente Operación administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí. Subdirección Jurídica 06/09/2024 Durante el periodo reportado, una vez realizadas y atendidas las reviones por parte de la Dirección de Organización y Métodos, fueron aprobados los Manuales de Organización de la Subdirección Académica, Subdirección Administrativa, Subdirección Escolar y de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Educación Superior Intercultural Determinar el origen y destino del financiamiento de los programas, así como el comportamiento de su presupuesto en el tiempo. Eficiencia Presupuestal Eficiencia Representa la proporción del gasto respecto al presupuesto autorizado Presupuesto Ejercido/Presupuesto Autorizado X 100 Porcentaje Anual Indicadores Ejercer el Gasto de acuerdo al presupuesto Asignado No se genera 70.80% Ascendente Informes Junta Directiva Subdirección Administrativa 06/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Educación Superior Intercultural Tener un diagnóstico de los alumnos que se integran a la comunidad escolar. Absorción de aspirantes en el proceso. Eficacia Regular los procedimientos de selección e ingreso de los estudiantes y establecer las normas para su permanencia en la institución. Alumnos que aplicaron exani/total de alumnos inscritos*100 Porcentaje Anual Indicadores 100% No se genera 108% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 06/09/2024 EXANI-II.pdf
2024 01/08/2024 30/08/2024 Educación Superior Intercultural Ofrecer educación superior de calidad y calidez a los grupos de población con mayor riesgo de vulnerabilidad Servicio medico Eficacia Que el 100% de los alumnos registrados en el semestre cuenten con servicio medico Alumnos con servicio medico/total de alumnos inscritos*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 85% Ascendente Tarjeta Informativa con concentrado estadistico. Subdirección Escolar 06/09/2024 SERVICIO MEDICO.pdf
2024 01/08/2024 30/08/2024 Educación Superior Intercultural Fortalecer la calidad y la cobertura de los servicios educativos para la formación integral del estudiante Servicio Social Eficacia Lograr que el 100% de alumnos libere su servicio social Total de alumnos que inician servicio social/Total de alumnos que cuentan con los creditos para realizar el servicio social*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 47% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 06/09/2024 SERVICIO SOCIAL.pdf
2024 01/08/2024 31/08/2024 Educación Superior Intercultural Fortalecer la calidad y la cobertura de los servicios educativos para la formación integral del estudiante Titulación Eficacia Lograr las metas establecidas por los campus para el proceso de titulación en el 2023. Egresados titulados por mes/total de meta 2023*100 Porcentaje Mensual Indicadores 100% No se genera 41% Ascendente Tarjeta Informativa Subdirección Escolar 06/09/2024 TITULACION.pdf
2024 01/08/2024 31/08/2024 Institucional de Perspectiva de Genero Promover una institución libre de conductas y estereotipos en temas de género e impulsar un crecimiento personal y profesional de la comunidad educativa. a) Porcentaje de profesores capacitados en enfoque de género b)Porcentaje de administrativos capacitados en enfoque de género c) Porcentaje de alumnos capacitados en enfoque de género Cobertura a) De todos los profesores de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. b) De todos los administrativos de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. c) De todos los alumnos de la institución en cada campus, este indicador muestra el porcentaje que ha sido impactado en enfoque de género. a) (Número de profesores atendidos/Número total de profesores meta a capacitar) x 100 b)(Número de administrativos atendidos/Número total de administrativos meta a capacitar) x 100 c)(Número de alumnos atendidos/Número total de alumnos meta a capacitar) x 100 Porcentaje Mensual a) 98 Profesoras/es b) 102 administrativas/os c) 341 alumnas/os a) 150 profesores b) 150 administrativos c) 750 alumnos No hay ajustes en las metas propuestas para este año. a) 84% Profesoras/es b)142% administrativas/os c)162.13% alumnas/os Ascendente Informe de la Coordinación de Equidad y Género Subdirección de Desarrollo Intercultural 06/09/2024 Durante el mes de agosto se llevaron a cabo 2 actividades con personal administrativo de oficinas centrales: El día 16 de agosto el taller de La diversidad nos incluye a todas, todos y todxs, impartido por IMES, se registró la participación de 11 personas en modalidad presencial; el 27 de agosto se llevo a cabo el taller Prevención del acoso y hostigamiento sexual, impartido por el IMES, contando con la participación de 9 personas, de igual forma en modalidad presencial. |
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