Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/48520EF8DFA4031406258BD1000FD294/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Director de División del Campus Cd. Valles, Subdirector de Desarrollko Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión de Trabajo para tratar temas del Campus Cd. Valles Instalaciones del Campus Cd. Valles 01/10/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. María de Jesús Rivera Rosales, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández Presidenta del H. Ayuntamiento de Matlapa, Director de División del Campus Matlapa, Encargada de la Dirección del Campus Tamazunchale Toma de protesta de la Presidenta del H. Ayuntamiento de Matlapa Explanada de la Presidencia Municipal de Matlapa 01/10/2024 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Mtro. Néstor Garza Álvarez, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández Secretario de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Director de División del Campus Matlapa, Encargada de la Dirección del Campus Tamazunchale Entrevista para acuerdos de colaboración interinstitucional, que se reflejarán en beneficios para la institución Explanada de la Presidencia Municipal de Matlapa 01/10/2024 18:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Romeo García Meraz Director de División del Campus Matlapa Visita a los grupos de los alumnos del Campus Matlapa Campus Matlapa 02/10/2024 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Romeo García Meraz, Nery Hernándes Reyes, Hector Miguel Martinez Arguelles, Nerio Martinez Rosalino, María Del Carmen Mendoza López, Raúl Olvera Trejo, Kenia Vianey Pérez Castillo, José Alfredo Pérez Medina, Victoria Amelia Zavala Bruno Director de División y personal administrativo del Campus Matlapa Reunión de Trabajo para tratar temas del Campus Matlapa Campus Matlapa 02/10/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dra. Rosalba Medina Rivera, Lic. Dulce Valeria García Morúa, Dra. Luz Roxana de León Lomelí, Mtra. Lidia Juache Castilleja, Q. Adela Martínez Hernández, Lic. Jéssica Pérez Mena Directora General del COPOCYT, Directora del museo, Responsable de Divulgación del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y fundadora de la Red Iberoamericana de Clubes de Ciencia, Jefa de la Unidad de Difusión de El Colegio de San Luis, A.C., Jefa del Laboratorio de Microscopía del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, Directora de Zain 9° Encuentro de Divulgadores de la Red de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación (REDICITI) Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes 03/10/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Lic. Jéssica Pérez Mena Directora de Zain Recorrido por la sala temporal Ingenius: un mundo de bloques. Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes 03/10/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público L.A. Karla María Hernández Limón, Lic. Alejandra Yadira Mata Lugo, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Mauricio González Barrera, Lic. María Fernanda Carrillo García, Irma Elizabeth Martinez Lira, Tec. María Gabriela Meza Nuñez, Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga, C. Gerardo Yair Robles Castro, C. Juana María Alonso, Lic. Sandra Mireya Flores Bautista, LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Jefa de Recursos Humanos, Asistente Administrativo de Recursos Humanos, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Subdirector Jurídico de la UICSLP, Fomento y Difusión de la Diversidad Lingüística, Coord. de Equidad y Género, Auxiliar Administrativo de Desarrollo Intercultural, Educación Continua, Auxiliar Administrativo de Jurídico, Asistente Administrativo de Rectoría, Transparencia, Asistente Administrativo de Rectoría Capacitación para los procesos de la Jefatura de Recursos Humanos Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 03/10/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martinez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Seguimiento a la preparación de la Inauguración Sexta Semana Estatal de Ciencia y Tecnología Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/10/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández Encargado de la Dirección del Campus Villa de Reyes Seguimiento a procesos académicos y escolares del Campus Villa de Reyes Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/10/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Coordinaciín del Proyecto Perteneces y Aniversario de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 03/10/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Luciano Coincheiro Bórquez, Dra. Carmen E. Rodríguez Armenta, Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda "Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, Coordinadora Técnica de Planeación y Gestión Administrativa y Responsable
de Educación Intercultural de la SES" Reunión de trabajo para temas de areas de la Salud en la Universidades Interculturales y FAM PRODEP Virtual 03/10/2024 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público LCC. Cindy Arce Vela Unidad de Cominicación Sicial en la SEGE Entrevista sobre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y sus procesos Área del la Unidad de Cominicación Sicial en la SEGE 04/10/2024 08:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Hermes Barragán Ramos, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Ing. Jesús Antonio Galván Zapata, Lic. Juan Ángel De La Torre González, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Dra. Denise Alderete Meraz, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Lic. Luis Enrique Flores Hernández IEEA, Subdirectores, Directores y encargados de la direcciones de los Campus Reunión Interinstitucional Encuentro UICSLP- IEEA_SLP con la finalidad de coadyuvar en los fines y propósitos del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MONAE). Virtual 04/10/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Lic. Andrea Rioseco Sanjuan, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Coordinadora del programa de emprendimiento en México de la Fundación Wadhwani – Latinoamericana, Subdirector Académico de la UICSLP Reunión de trabajo con el objetivo fue revisar los programas de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Fundación, con el fin de beneficiar a la comunidad estudiantil de la Universidad en todo el Estado. Además, se revisaron los pasos para establecer una colaboración formal entre ambas instituciones. Sala de Juntas de Rectoría de la UICSLP 04/10/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dra. Gloria María Guadalupe Serrato Sánchez Directora General del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí IMES Reunión de Proyectos en coordinación con la UICSLP Instalaciones del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí IMES 04/10/2024 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Mtro. Adrián del Jobo Ponce, Mtra. Angélica Velázquez Hernández Profesor de Tiempo Completo de la UICSLP, Encargada de la Dirección del Campus Tamazunchale Informe de entrega-recepción del Campus Tamazunchale Despacho de Rectoría de la UICSLP 07/10/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Seguimiento a requerimiento de CEFIM, para certificación de funcionarios Despacho de Rectoría de la UICSLP 07/10/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Arq. Mireya Vargas Martínez  Área de proyectos del IEIFE Revisión de propuesta de infraestructura para concursar en el FAM 2025 Instalaciones del IEIFE 08/10/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Lic. Filiberto Juárez Córdoba, Lic. Lorena Rodríguez Estrada, Lic. Jocelyn Sánchez Rivera Jefe de Comunicación de la UICSLP,Coordinadora de Comunicación de la UICSLP, Diseño Gráfico de la UICSLP Revisión de estructura del área de Comunicación y Diseño de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/10/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Luciano Coincheiro Bórquez, Dra. Carmen E. Rodríguez Armenta, Mtra. Ángeles Gordillo Castañeda "Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, Coordinadora Técnica de Planeación y Gestión Administrativa y Responsable
de Educación Intercultural de la SES" Reunión ANUI para temas de la carrera de Salud y recursos de las Universidades Interculturales Virtual 09/10/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martinez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Revisión de Proyectos con COPOCYT Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/10/2024 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Seguimiento al recurso para cierre Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/10/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martinez, Mtro. Juan José Faz Aguilar Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Tutorias Docente Seguimiento a tutorias Despacho de Rectoría de la UICSLP 09/10/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martinez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Seguimiento de Proyectos con COPOCYT Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/10/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dra. Gloria Edith Palacios Almón Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEGE Seguimiento del recursos para la UICSLP Despacho de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la SEGE 10/10/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Preparación actividad para el aniversario de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 11/10/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Brisseire Sánchez López, Mtro. Adrián del Jobo Ponce, Mtra. Angélica Velázquez Hernández Diputada Local Distrito 15, Profesor de Tiempo Completo de la UICSLP, Encargada de la Dirección del Campus Tamazunchale Actividad con motivo del13 Aniversario de la UICSLP Campus Tamazunchale 14/10/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Mtro. Andrés Cruz Cruz Director de División del Campus Tancanhuitz Actividad presentación de nuestras candidatas y candidatos al puesto de "Embajadora" y "Embajador" del Campus Tancanhuitz con motivo del13 Aniversario de la UICSLP Campus Tancanhuitz 14/10/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Coordinación evento con motivo del13 Aniversario de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 15/10/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/11/2024 10/11/2024
2024 01/10/2024 31/10/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez,Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata, Lic. Reyna Isela Castro García, Mtro. Juan José Faz Aguilar, Lic. María Verónica Jímenez Briones, Lic. Saira Lizeth Martínez Anguiano, Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos, Lic. María Yaneth Rosales Esparza, Ing. Luis Miguel Rosas Meléndez, C.P. Natalie Vega Martínez, Lic. María Fernanda Carrillo García, Irma Elizabeth Martinez Lira, Tec. María Gabriela Meza Nuñez, Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga, C. Gerardo Yair Robles Castro, C. Juana María Alonso, Lic. Sandra Mireya Flores Bautista, LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez, C. César Daniel Alonso Palomares, Tec. Susana Marisol Arreola Olvera, C. Israel Altamira Sánchez de la Barquera, C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C. Aida Anabel Flores Silva, Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo, C.P. Alejandro Gallegos Estrada, C. Francisco Emmanuel Gómez Solís, L.A. Karla María Hernández Limón, C. María Yolanda López Macías, C. Saúl Martínez Fortanel, Lic. Alejandra Yadira Mata Lugo, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, C. Juan Antonio Ramos Ramírez, C.P. Brenda Romero Mosqueda, C. María Magdalena Vargas Medina, C. Eloisa Zavala Sánchez, Lic. Ana Lilia Dávila Blanco, Tec. Guadalupe del Rocío De Alba Meza, Tec. Edith Jasso Gómez, C. María Sonia López Escalante, Lic. Graciela Fernanda Guadalupe Mancilla Dávila, Lic. Mercedes Merino Suárez, Ing. Maricela Monjarás Pasaron, Lic. Yulian Gibran Rodríguez Lara, Lic. Lizbeth Guadalupe Ramos Ramírez, Lic. Cinthia María Sandoval Cabrero, Lic. Felipe de Jesús Tovar López, C. María Bibiana Vázquez Farías, C. Adriana Elizabeth Villanueva Moreno, C.P. Claudia Zorrilla González, Mtra. María José Aradillas García, Lic. Valeria Cardona Canizales, Lic. Filiberto Juárez Córdoba, Lic. Melissa Estephania Limon Lambarri, Lic. Gladys Estefanía Miranda Malpica, C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez, Lic. Lorena Rodríguez Estrada, Lic. Jocelyn Sánchez Rivera, Tec. Nayeli Alejandra Tri



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad93BB917CAF1A37F306258BD1000FB186Creado el 11/09/2024 08:52:49 PM
Carátula de registro971FAF569B37FBF906258BD1000FBA73Autoruic slp
Registro48520EF8DFA4031406258BD1000FD294Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086