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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | pgje slp |
| | Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2024 |
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Obligación | | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLVI | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLVIA MARZO 2024.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/4A729F5D3294B32506258AF60072144A/$File/LTAIPSLP84XLVIA+MARZO+2024.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia. LTAIPSLP84XLVIA En esta fracción se dará cuenta de las resoluciones y/o actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 "UT-SI-P-135-240469824000135-2024 " FGE-CT-AP-06-2024. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/3382EEFD40FB085F06258AF6005788DD/$File/03.-PRORROGA+06++++ADM.+++++SOL.+135.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-111-240469824000111-2024 FGE-CT-AP-07-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/C013A9164E05F24806258AF60057B122/$File/04.-+PRORROGA+07++TRANSP.+SOL.+111.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-112-240469824000112-2024 FGE-CT-AP-08-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/11EADAE7A6A5D0C706258AF60057EC99/$File/05.-+PRORROGA+08++TRANSP.+SOL.+112.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-121-240469824000121-2024 FGE-CT-AP-09-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/4C8D5E006D89D6B806258AF6005813AF/$File/06.-+PRORROGA+09++TRANSP.+SOL.+121.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-123-240469824000123-2024 FGE-CT-AP-10-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BDAF4BBE3EC0E91306258AF600586538/$File/07.-+PRORROGA+10+TRANSP.+SOL.+123.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-124-240469824000124-2024 FGE-CT-AP-11-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BF8F3B6D59404F9C06258AF60058D2A6/$File/08.-+PRORROGA+11+TRANSP.+SOL.+124.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-132-240469824000132-2024 FGE-CT-AP-12-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/A6CAAEBB8C0CEB9706258AF600590EE4/$File/09.-+PRORROGA+12+TRANSP.+SOL.+132.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-140-240469824000140-2024 FGE-CT-AP-13-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/AC7CBE8DD596A30A06258AF6005940B6/$File/10.-+PRORROGA+13+TRANSP.+SOL.+140.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-142-240469824000142-2024 FGE-CT-AP-14-2024. UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/1348496672A459CF06258AF6005969D6/$File/11.-+PRORROGA+14+TRANSP.+SOL.+142.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 UT-SI-P-182-240469823000180-2023 FGE-CT-CIC-06-2024 DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Acceso restringido confidencial Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/70EBB16CD0A4E04106258AF6005A6278/$File/12.-+CONFIDENCIAL+ADM.+RR379-2023-2.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 NO SE GENERÓ NOTA EN EL MES REPORTADO
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 0 FGE-CT-CIC-07 -2024 DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Acceso restringido confidencial Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8F0E122946FB9CFA06258AF6005AADFA/$File/13.-+CONFIDENCIAL+ADM.+812+CONTRATOS.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 "SE ADVIERTE QUE EN LA COLUMNA F SE AGREGÓ 0, TODA VEZ QUE LA CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN FUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA OBLIGACIÓN DE TRANSPARENCIA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XVI DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR LO QUE NO SE DERIVA ALGÚN NÚMERO DE SOLICITUD. ARTÍCULO 84. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán
actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades,
atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de
los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: XVI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres
de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo
de contratación;"
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 0 FGE-CT-CIC-08-2024 CONTRALORÍA Acceso restringido confidencial Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/B2CAC17C7E8F828C06258AF6005B342B/$File/14.++CONFIDENCIAL+CONTRALORIA++2.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 "SE ADVIERTE QUE EN LA COLUMNA F SE AGREGÓ 0, TODA VEZ QUE LA CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN FUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA OBLIGACIÓN DE TRANSPARENCIA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR LO QUE NO SE DERIVA ALGÚN NÚMERO DE SOLICITUD. ARTÍCULO 84. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán
actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades,
atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de
los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: XVII. La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de
intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo
siguiente: (REFORMADO P.O. 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
a) En el Poder Legislativo Estatal: los diputados, el oficial mayor, la Auditora o el Auditor Superior
del Estado, el tesorero, coordinadores, directores, jefes de departamento y auditores. (REFORMADO P.O. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
b) En el Poder Ejecutivo Estatal: todos los servidores públicos, desde el Gobernador del Estado,
hasta los jefes de departamento. En cuanto a la Fiscalía General del Estado, también los agentes
del Ministerio Público y los agentes de la Policía Ministerial. c) En la administración pública paraestatal: directores generales, gerentes, jefes de
departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados,
empresas de participación estatal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y
fideicomisos públicos. d) En el Poder Judicial Estatal: magistrados, jueces, secretarios, subsecretarios y actuarios
de cualquier categoría o designación, así como el oficial mayor. e) En el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, y en los tribunales del trabajo: magistrados,
miembros de la Junta, secretarios y actuarios. f) En la administración pública municipal: desde el presidente municipal, regidores, síndicos,
secretario, tesorero, oficial mayor y contralor interno, hasta los servidores públicos con nivel de
jefes de departamento o sus equivalentes, así como los agentes de Policía y Tránsito. g) En la administración pública paramunicipal: directores generales, gerentes, jefes de
departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados,
empresas de participación municipal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y
fideicomisos públicos. h) En los organismos a los que la Constitución Política del Estado otorgue autonomía: todos los
servidores públicos, desde sus titulares hasta los servidores públicos con nivel de jefes de
departamento o sus equivalentes. i) En general, todos aquellos servidores públicos que desempeñen un cargo de dirección,
o administren recursos financieros. 2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 0 FGE-CT-CIC-09-2024 CONTRALORÍA Acceso restringido confidencial Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/5C90D0EDB6FE169406258AF6005B7FC1/$File/15.+-CONFIDENCIAL+CONTRALORIA++3.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 "SE ADVIERTE QUE EN LA COLUMNA F SE AGREGÓ 0, TODA VEZ QUE LA CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN FUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA OBLIGACIÓN DE TRANSPARENCIA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR LO QUE NO SE DERIVA ALGÚN NÚMERO DE SOLICITUD. ARTÍCULO 84. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán
actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades,
atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de
los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: XVII. La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de
intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo
siguiente: (REFORMADO P.O. 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
a) En el Poder Legislativo Estatal: los diputados, el oficial mayor, la Auditora o el Auditor Superior
del Estado, el tesorero, coordinadores, directores, jefes de departamento y auditores. (REFORMADO P.O. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
b) En el Poder Ejecutivo Estatal: todos los servidores públicos, desde el Gobernador del Estado,
hasta los jefes de departamento. En cuanto a la Fiscalía General del Estado, también los agentes
del Ministerio Público y los agentes de la Policía Ministerial. c) En la administración pública paraestatal: directores generales, gerentes, jefes de
departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados,
empresas de participación estatal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y
fideicomisos públicos. d) En el Poder Judicial Estatal: magistrados, jueces, secretarios, subsecretarios y actuarios
de cualquier categoría o designación, así como el oficial mayor. e) En el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, y en los tribunales del trabajo: magistrados,
miembros de la Junta, secretarios y actuarios. f) En la administración pública municipal: desde el presidente municipal, regidores, síndicos,
secretario, tesorero, oficial mayor y contralor interno, hasta los servidores públicos con nivel de
jefes de departamento o sus equivalentes, así como los agentes de Policía y Tránsito. g) En la administración pública paramunicipal: directores generales, gerentes, jefes de
departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados,
empresas de participación municipal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y
fideicomisos públicos. h) En los organismos a los que la Constitución Política del Estado otorgue autonomía: todos los
servidores públicos, desde sus titulares hasta los servidores públicos con nivel de jefes de
departamento o sus equivalentes. i) En general, todos aquellos servidores públicos que desempeñen un cargo de dirección,
o administren recursos financieros. Las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal, y de intereses se publicarán año con año,
a más tardar quince días después de ser presentadas por el servidor público ante el órgano
competente y, tanto al inicio como al término de su gestión;"
2024 01/03/2024 31/03/2024 TERCERA ORDINARIA 06/03/2024 0 FGE-CT-CIC-10-2024 CONTRALORÍA Acceso restringido confidencial Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/4B95691A675E4A2B06258AF6005BADE6/$File/16.+-+CONFIDENCIAL+CONTRALORIA+4.docx COMITÉ DE TRANSPARECIA 05/04/2024 05/04/2024 "SE ADVIERTE QUE EN LA COLUMNA F SE AGREGÓ 0, TODA VEZ QUE LA CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN FUE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA OBLIGACIÓN DE TRANSPARENCIA ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR LO QUE NO SE DERIVA ALGÚN NÚMERO DE SOLICITUD. ARTÍCULO 84. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán
actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades,
atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de
los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: XVII. La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de
intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo
siguiente: (REFORMADO P.O. 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
a) En el Poder Legislativo Estatal: los diputados, el oficial mayor, la Auditora o el Auditor Superior
del Estado, el tesorero, coordinadores, directores, jefes de departamento y auditores. (REFORMADO P.O. 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023)
b) En el Poder Ejecutivo Estatal: todos los servidores públicos, desde el Gobernador del Estado,
hasta los jefes de departamento. En cuanto a la Fiscalía General del Estado, también los agentes
del Ministerio Público y los agentes de la Policía Ministerial. c) En la administración pública paraestatal: directores generales, gerentes, jefes de
departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados,
empresas de participación estatal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y
fideicomisos públicos. d) En el Poder Judicial Estatal: magistrados, jueces, secretarios, subsecretarios y actuarios
de cualquier categoría o designación, así |
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