| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | congreso slp |
| | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 05. MAYO 2024 84 LIII B PREGUNTAS FRECUENTES.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/4FA070182878ED0206258B3100543B66/$File/05.+MAYO+2024+84+LIII+B+PREGUNTAS+FRECUENTES.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Información pública "Actas de la junta de coordinación política de todo el personal de confianza llámese coordinadores
nombrado por el pleno así como el documento que expide la institución (nombramiento) que no sea el
acta de pleno" "Que ajunto en archivo digital, el Acta Numero 1, de fecha 15 de septiembre de 2023, en el cual la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), pone a consideración la designación de algunos cargos para el H. Congreso del Estado; anexando también los nombramientos que se les otorga. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8631672B10490E2C06258B310052E30A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MAYO,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/06/2024 03/06/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2024 01/05/2024 31/05/2024 Información pública "El derecho de acceso a la información pública; es el derecho consagrado en la Carta Magna, en el que
toda persona puede solicitar gratuitamente la información generada, administrada o en posesión de las
autoridades públicas, quienes tienen la obligación de entregarla sin que la persona necesite acreditar
interés alguno ni justificar su uso. Por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia y con fundamento en los artículos: 4, 15 y 16 de
la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, así como de la Constitución Política del Estado Libre
Soberano de San Luis Potosí; solicito se brinde la información haciendo una precisión exhaustiva en lo
que a continuación señalo: - El acta de la sesión ordinaria No. 102 celebrada el jueves 02 de mayo de la presente anualidad. - El acta de la sesión de la Junta de Coordinación Política en dónde se aprueba la propuesta para quien
ocupa el cargo de coordinador de servicios parlamentarios celebrada el día lunes 29 de abril del presente
año. - El Curriculum Vitae del coordinador de servicios parlamentarios que fue votado en la sesión ordinaria
No. 102. - El fundamento legal en donde se establecen los requisitos para ser coordinador de servicios
parlamentarios. - El contrato y el sueldo que percibirá esta persona." "Que se adjunta en archivo digital el acta de la Sesión No. 102, celebrada el jueves 02 de mayo del presente año; el acta No. 5, de la Sesión de la Junta de Coordinación Política, donde se aprueba la propuesta para quien ocupará el cargo de Coordinador General de Servicios Parlamentarios; el Curriculum Vitae del Coordinador de Servicios Parlamentarios, (último documento que se tiene disponible publicado en la Plataforma Estatal de Transparencia (PET) de la CEGAIP). Toda esta información también puede ser consultada directamente la PET de la CEGAIP, en la el artículo 84, fracción X. El hipervínculo en el que puede tener acceso al curriculum, es el siguiente: Hipervínculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/9CA26139E67036BC06258B1600500BD4/$File/04.+ABRIL+2024+84+X+DIRECTORIO.xlsx El fundamento legal para ser Coordinación de Servicios Parlamentarios, se encuentra establecido en el artículo 185, del Reglamento del Gobierno Interior del Congreso del Estado de San Luis Potosí: Reglamento del Gobierno Interior del Congreso del Estado de San Luis Potosí: https://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/legislacion/reglamentos/2024/05/Reglamento_para_el_Gobierno_Congreso_01_Septiembre_2023.pdf “ARTICULO 185. Dependiente de la Directiva, el Congreso contará con una Coordinación General de Servicios Parlamentarios, que se encargará de brindar el apoyo técnico necesario para el desarrollo de las sesiones del Pleno del Congreso. Para ser Coordinador General de Servicios Parlamentarios del Congreso, se requiere: I. Contar con título y cédula profesional legalmente expedidos, relacionados con la función y tres años, cuando menos, de experiencia en el ejercicio profesional; II. Estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; III. No haber sido condenado por delito doloso, y IV. Al momento de su nombramiento no prestar sus servicios profesionales en la administración pública en cualquiera de los tres órdenes de gobierno, a excepción de las actividades de carácter docente; ni desempeñar actividades privadas que representen conflicto de intereses.” En cuanto al sueldo, este es publicado de conformidad con la normatividad aplicable; esta información se encuentra en la PET de la CEGAIP, articulo 84, fracción XI-A. A continuación le proporciono el hipervínculo electrónico, en el cual podrá consular esta información. Hipervínculo: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/F3F947C8017C513E06258B1800660082/$File/04.+ABRIL+2024+84+XIA+TABULADOR.xlsx " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8631672B10490E2C06258B310052E30A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MAYO,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/06/2024 03/06/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2024 01/05/2024 31/05/2024 Información pública "Solicito se me proporcione copia de la bitácora de actividades y/o eventos de la Diputada María Claudia
Tristán Alvarado, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, en el lapso de tiempo comprendido del 1 de enero del año 2023
al 30 de junio del 2023. Solicito, se me informe, durante ese mismo lapso de tiempo, que actividades a desarrollado en favor de
la Educación para el Estado de San Luis Potosí. Solicito se me informe, durante ese mismo lapso de tiempo, que acciones o actividades a llevado a cabo
para disminuir la violencia en las Escuelas Publicas o privadas en el Estado de San Luis Potosí. Solicito se me proporcione el nombre de todos y cada uno de los servidores públicos que conforman y/o
conformaron el equipo de trabajo de la Diputada María Claudia Tristán Alvarado" Que, adjunto archivo que contiene documento de fecha 21 de mayo de 2024, en el cual la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, da respuesta su petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8631672B10490E2C06258B310052E30A/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+DE+MAYO,+PARA+INFORME.xlsx 1 TRANSPARENCIA 03/06/2024 03/06/2024 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|