| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ccsge slp |
| | Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XI.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/4FDB2768038C3C0206258B8F007215AA/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneraciones brutas y netas de todas las personas servidoras públicas de base y de confianza LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada sujeto obligado, así como todos los conceptos que sean adicionales y distintos a las remuneraciones, especificando la periodicidad con que se otorga cada uno de éstos (quincenal, mensual, semestral, anual, por única ocasión, etcétera)
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con el nombramiento otorgado) Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo ) Monto de la remuneración mensual bruta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración mensual bruta Monto de la remuneración mensual neta, de conformidad al Tabulador de sueldos y salarios que corresponda Tipo de moneda de la remuneración mensual neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 7 Auxiliar en administracion Auxiliar en administracion Direccion de sintesis y analisis Jose Luis Torres Salazar Hombre 24,964.93 Nacional 24,964.93 Nacional 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 14 Subdirectora Subdirectora Direccion administrativa Mayra Yudit Gallegos Galaviz Mujer 29,835.01 Nacional 29,835.01 Nacional 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 15 Subdirector Director Direccion de planeacion y seguimiento Juan Carlos Gutierrez Enriquez Hombre 32,652.14 Nacional 32,652.14 Nacional 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 15 Subdirector Director Direccion de psintesis y analisis Javier Padron Moncada Hombre 32,652.14 Nacional 32,652.14 Nacional 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 15 Subdirector Director Direccion de difusion Luis Fernando Garduza Ortiz Hombre 32,652.14 Nacional 32,652.14 Nacional 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 18 Coordinador General Coordinador General Coordinacion general de comunicación social Jose Gerardo Zapata Rosales Hombre 38,828.78 Nacional 38,828.78 Nacional 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 15 Director Director Direccion administrativa Antonio Sanchez Enriquez Hombre 32,652.14 Nacional 32,652.14 Nacional 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 15 Director Director Direccion de informacion Sergio Adrian Garcia Quistiano Hombre 32,652.14 Nacional 32,652.14 Nacional 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 14 Subdirector Subdirector Coordinacion general de comunicación social Jose Ignacio Galvan Ramirez Hombre 29,835.01 Nacional 29,835.01 Nacional 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Funcionaria (o) 14 Subdirectora Subdirectora Direccion administrativa Beatriz Carranza Betancourt Mujer 29,835.01 Nacional 29,835.01 Nacional 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 05 AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) DIRECCION DE INFORMACION HUGO CESAR REYNA LLANAS Hombre 21897.74 Nacional 21897.74 Nacional 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 08 JEFE DE GRUPO JEFE DE GRUPO DIRECCION DE INFORMACION FABIAN GARCIA MARTINEZ Hombre 26721.71 Nacional 26721.71 Nacional 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 08 JEFE DE GRUPO JEFE DE GRUPO DIRECCION DE DIFUSION MARIA ISABEL CERDA MEDELLIN Mujer 26721.71 Nacional 26721.71 Nacional 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 12 JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA DIRECCION ADMINISTRATIVA MARIA ASUNCION RESENDIS ALONSO Mujer 35484.14 Nacional 35484.14 Nacional 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 08 SECRETARIA (O) DE DIRECTOR SECRETARIA (O) DE DIRECTOR DIRECCION DE DIFUSION JORGE RODRIGUEZ VELAZQUEZ Hombre 26721.71 Nacional 26721.71 Nacional 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 10 JEFE DE SECCION JEFE DE SECCION COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL KARINA VAZQUEZ FLORES Mujer 30848.71 Nacional 30848.71 Nacional 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 14 PREJUBILATORIO B PREJUBILATORIO B DIRECCION DE INFORMACION EDUARDO BENZOR MARTINEZ Hombre 35484.14 Nacional 35484.14 Nacional 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE SINTESIS Y ANALISIS OLGA PATRICIA RUIZ CASTRO Mujer 38169.47 Nacional 38169.47 Nacional 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE INFORMACION ISRAEL DE LUNA ALVAREZ Hombre 38169.47 Nacional 38169.47 Nacional 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE PLANEACION Y SEGUIMIENTO JOSE MIGUEL SALAZAR AMAYA Hombre 38169.47 Nacional 38169.47 Nacional 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE INFORMACION ALICIA NORIEGA CASTAÑEDA Mujer 38169.47 Nacional 38169.47 Nacional 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 13 JEFE DE DEPARTAMENTO JEFE DE DEPARTAMENTO DIRECCION DE INFORMACION RAMON DE JESUS RODRIGUEZ BERNAL Hombre 38169.47 Nacional 38169.47 Nacional 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 03 EVALUADOR (A) DE PROGRAMA EVALUADOR (A) DE PROGRAMA DIRECCION DE DIFUSION JOSE ANGEL HERNANDEZ ESPINOSA Hombre 18181.28 Nacional 18181.28 Nacional 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 07 AUXILIAR EN ADMINISTRACION AUXILIAR EN ADMINISTRACION DIRECCION DE SINTESIS Y ANALISIS LUZ MARIA SAUCEDA CAMACHO Mujer 24964.93 Nacional 24964.93 Nacional 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 07 AUXILIAR EN ADMINISTRACION AUXILIAR EN ADMINISTRACION DIRECCION ADMINISTRATIVA KARLA LETICIA CERDA ZAPATA Mujer 24964.93 Nacional 24964.93 Nacional 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 06 CAPTURISTA CAPTURISTA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ELIZABETH LEYVA MENDIETA Mujer 23506.51 Nacional 23506.51 Nacional 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 07 AUXILIAR EN ADMINISTRACION AUXILIAR EN ADMINISTRACION DIRECCION ADMINISTRATIVA AQUILES CUAUHTEMOC MURILLO CARDONA Hombre 24964.93 Nacional 24964.93 Nacional 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Persona servidora pública 05 AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) AUXILIAR ADMINISTRATIVA (O) DIRECCION ADMINISTRATIVA RICARDO RANGEL DAVILA Hombre 21897.74 Nacional 21897.74 Nacional 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 28 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ANALUCINA GARZA GONZALEZ Mujer 10993 Nacional 10993 Nacional 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL EMILIO VAZQUEZ ALMENDAREZ Hombre 23600 Nacional 23600 Nacional 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ESMERALDA GUADALUPE BAUTISTA LOPEZ Mujer 21057 Nacional 21057 Nacional 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL GAWISI MATA DOMINGUEZ Hombre 40000 Nacional 40000 Nacional 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL HUGO ALEJANDRO GOMEZ MONSIVAIS Hombre 24454 Nacional 24454 Nacional 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL JOSE AUGUSTO E ESQUIVEL MONTOYA Hombre 24872 Nacional 24872 Nacional 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL JOSE EMMANUEL AGUILLON MEDINA Hombre 23600 Nacional 23600 Nacional 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 35 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL KAREN LEONOR NIÑO DANIEL Mujer 35000 Nacional 35000 Nacional 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL LUIS ALBERTO MEDINA ESPIRICUETA Hombre 26000 Nacional 26000 Nacional 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL MIGUEL ANGEL FERNANDEZ CAMACHO Hombre 23600 Nacional 23600 Nacional 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL XOCHIQUETZAL RANGEL RIVAS Mujer 10993 Nacional 10993 Nacional 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 39 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL VICTOR HUGO MARTINEZ GALVAN Hombre 30042 Nacional 30042 Nacional 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ABRAHAM MIRANDA LOPEZ Hombre 21057 21057 Nacional 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 41 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ALMA DOLORES CRUZ RESENDIZ Mujer 23600 23600 Nacional 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ANA LAURA CASTRO COREÑO Mujer 17500 17500 Nacional 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ANGEL DE JESUS RIVERA ALONSO Hombre 21057 21057 Nacional 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ARMANDO GARCIA ALTAMIRANO Hombre 22355 22355 Nacional 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 45 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL ARNOLD PATIÑO AVALOS Hombre 17500 17500 Nacional 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL BERTIN SINHUE FLORES OSORNIO Hombre 17242 17242 Nacional 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 47 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL CESAR OCTACIO SANCHEZ COLIN Hombre 17500 17500 Nacional 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 48 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL CLAUDIA ELENA DIAZ RIVAS Mujer 14343.9 14343.9 Nacional 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 49 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL CRISTINA DEL CARMEN NARVAEZ AVILA Mujer 35000 35000 Nacional 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 50 Direccion administrativa 10/05/24
2024 01/08/24 31/08/24 Otro 0 SERVICIOS DE ASESORIA SERVICIOS DE ASESORIA COORDINACION GENERAL DE COMU |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|