Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_FEBRERO_2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/506AF2E73F530EE506258AD9005D5CD1/$File/LTAIPSLP84LIIIB_FEBRERO_2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA "PLANOS Y FOTOS requiero
atentamente oficina de obra y/o o desarrollo urbano quien corresponda
informacion de las canchas de futbol rapido del municipio (no particulares) considerando que fueron construidas con recursos publicos y en beneficio de la comunida de este municipio que ustedes administran-
1-solicito los planos de las canchas de futbol rapido (no particulares) del municipio. PLANOS
2-y/o fotografias de las canchas junto con su direccion. FOTOS QUE SE PUEDEN SACAR UN CELULAR NO AEREAS" "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000007, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. Así mismo el archivo en excel ya fue enviado al correo proporcionado. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/66CF930561D2297006258AD9005CDC19/$File/FEBRERO+DE+2024.xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2024 10/03/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Solicitó se me proporcionen los registros o documentos en donde se avale o acredite la relación o proveeduría con las siguientes empresas: HERO, HERO MULTISERVICIOS, IXXI, 911 INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLOS, HR MULTISERVICIOS TRES NACIONES, OPERADORA MEDICA MARGAL, PROMEDIC, IQ SALUD NATURAL, PRO OBRA, HABITAT RECICLA, ADMINISTRADORA COMERCIAL Y DE SERVICIOS ALFA, así mismo y de ser positivo el vínculo entre la dependencia y el proveedor, solicito todas las actas de las invitaciones, así como de las licitaciones que se hayan llevado acabo con los siguientes proveedores: HERO, HERO MULTISERVICIOS, IXXI, 911 INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLOS, HR MULTISERVICIOS TRES NACIONES, OPERADORA MEDICA MARGAL, PROMEDIC, IQ SALUD NATURAL, PRO OBRA, HABITAT RECICLA, ADMINISTRADORA COMERCIAL Y DE SERVICIOS ALFA, por último se solicita la relación de compras por medio de adjudicación directa de las empresas antes mencionadas. "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000008, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. Así mismo el archivo en excel ya fue enviado al correo proporcionado. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/66CF930561D2297006258AD9005CDC19/$File/FEBRERO+DE+2024.xlsx 4 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2024 10/03/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Una Organización de la Sociedad Civil (OSC) puede tener las siguientes figuras jurídicas: Asociación Civil (A.C.), Sociedad Civil (S.C.), Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), Institución de Beneficencia Privada (I.B.P.) o Asociación de Beneficencia Privada (A.B.P.) En esta medida, se solicita la información de los apoyos económicos, en especie o de cualquier tipo de contratación que se hayan dado por parte del municipio en todos los rubros a estas figuras jurídicas mencionadas anteriormente. Y/o también cualquier tipo de apoyo en los siguientes rubros: asesoría, capacitación a distancia, capacitación presencial, convenios de difusión y comunicación, en especie, servicios u otros. Y/o en cualquiera de los siguientes temas: A 1. Apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas A 2. Cooperación para el desarrollo comunitario en el entorno urbano o rural A 3. Promoción y aportación de servicios para la atención de la salud y cuestiones sanitarias A 4. Apoyo en el aprovechamiento de los recursos naturales, la protección del medio ambiente, la flora y la fauna, la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la promoción del desarrollo sustentable a nivel regional y comunitario, de las zonas urbanas y rurales. A 5. Fomento de acciones para mejorar la economía popular B 6. Cívicas, enfocadas a promover la participación ciudadana en asuntos de interés público B 7. Prestación de Servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de organizaciones que realicen actividades en el marco de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil C 10. Apoyo a la alimentación popular C 9. Asistencia social (a grupos sociales en estado de vulnerabilidad) D 11. Promoción de la equidad de género. E 12. Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos (LFF) E 13. Aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad E 14. Acciones que promuevan el fortalecimiento del tejido social y la seguridad ciudadana F 16 Promoción del deporte F 17 Promoción y fomento educativo F 18 Promoción y fomento cultural F 19. Promoción y fomento científico y tecnológico F 20 Promoción y fomento artístico G 21. Participación en acciones de protección civil "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000009, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. Así mismo el archivo en excel ya fue enviado al correo proporcionado. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/66CF930561D2297006258AD9005CDC19/$File/FEBRERO+DE+2024.xlsx 6 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2024 10/03/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Me permito solicitarles de la manera más atenta la siguiente información. Respecto a los servidores públicos, que corresponden a los altos mandos y mandos medios de la administración municipal y del Ayuntamiento, es decir el equivalente a Directores, subdirectores de todas las dependencias municipales, por ejemplo, desarrollo social, seguridad pública, etc. y regidores, síndicos, secretario técnico, oficial mayor, etc. Por tipo de puesto, 1. Escolaridad. 2.- Si cuenta con una certificación vigente para el ejercicio del puesto designado. Vigencia del certificado, Fecha de emisión del certificado, si está obligado a poseer dicha certificación y el lineamiento que estipula esa obligatoriedad. 3.-Capacitaciones recibidas durante el ejercicio de sus funciones, tipo de capacitación (curso, taller, diplomado, etc.), título de la capacitación, temas en los que se capacitó, duración, fecha de conclusión. 4. Capacitaciones o formación en tecnologías de la información. Número y temas en los que se capacitó. De antemano muchas gracias. en proceso de contestación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/66CF930561D2297006258AD9005CDC19/$File/FEBRERO+DE+2024.xlsx 5 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2024 10/03/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITO COPIA EN FORMATO DIGITAL DEL REGISTRO CATASTRAL DE BIENES INMUEBLES, NUMERO TOTAL DE PREDIOS EN CONDOMINIO, TOTAL DE CASAS HABITACION, TOTAL DE PREDIOS RURALES, TOTAL DE PREDIOS SIN CONSTRUCCION (LOTES BALDIOS), TOTAL DE PREDIOS INDUSTRIALES. en proceso de contestación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/66CF930561D2297006258AD9005CDC19/$File/FEBRERO+DE+2024.xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/03/2024 10/03/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE9C6FEE7BE37197606258AD9005D4593Creado el 03/07/2024 10:59:46 AM
Carátula de registroC597513275681C3C06258AD9005D4B2CAutorsalinas slp
Registro506AF2E73F530EE506258AD9005D5CD1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086