Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

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84XXXIV.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 Adjudicación directa Servicios Nacional 1 No Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/8F0D26E0266AF79B06258BC00069A6B5/$File/SUFICIENCIA+DE+RECURSOS.pdf 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx 02/01/2024 SERVICIO DE VIGILANCIA 1 02/01/2024 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO Mujer ASALSE S.A. DE C.V. 1 ASA210703FP2 Calle PROLONGACION JUAN SARABIA 6 0 Colonia CENTRO 13 CIUDAD VALLES 13 CIUDAD VALLES 24 San Luis Potosí 79000 NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO NO SE CUENTA CON DOMICILIO EN EL EXTRANJERO 0 EMPRESA CON LA ACTIVIDAD DEL SERVICIO CONTRATADO, EMPRESA LOCAL, RESPONSABLE Y CALIDAD DE SERVICIO DIRECCION GENERAL RECURSOS MATERIALES RECURSOS MATERIALES 1 02/01/2024 02/01/2024 30/09/2024 792.00 918.72 1.00 122141.00 PESO MEXICANO NO SE GENERA INFORMACION TRANSFERENCIA ELECTRONICA SERVICIO DE VIGILANCIA AL ORGANISMO LAS 24 HORAS 0.00 02/01/2024 30/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6D451D9DDF343CB206258BC0006B7696/$File/CONTRATO+ASALSE.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx 1 Municipales PROPIOS NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx NO SE GENERA INFORMACION En ejecución No 1 ORDENES DE COMPRA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DF498E1072C0A3B706258BC0006BE76E/$File/NO+SE+GENERA.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/B8731BC8E471E23706258BC0006C3C5D/$File/FAC+ASALSE.pdf RECURSOS MATERIALES RECURSOS FINANCIEROS 10/10/2024 "Este sujeto obligado, es un organismo que se mantiene con ingresos propios por lo que las contrataciones que se realizan es para solventar las necesidades diarias del mismo o realizar trabajos de mantenimiento y/o reparación en cuanto a los servicios que se proporcionan, los procedimientos que realiza son de adjudicación directa debido a la administración del recurso para poder solventar todas las operaciones que se realizan diariamente, buscando siempre abarcar las adquisiciones de materiales y mantenimiento de los bienes y los servicios en general, considerando principalmente la economía, calidad y sobre todo que se ejecuten localmente en apego a la normativa, motivo por el cual no se genera información en el presente apartado, con fundamento en lo siguiente: Esta adjudicación se lleva a cabo en apego a los artículos 41, 42 y 43 de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, los cuales detallan: CAPITULO V, De la Invitación Restringida y Adjudicación Directa. ARTÍCULO 41.- El procedimiento de invitación restringida se inicia en el área administrativa, con el requerimiento del departamento correspondiente de la institución, o por acuerdo del comité; y termina con la expedición de la orden de compra, orden de servicio o contrato respectivo. La invitación a todo proveedor deberá hacerse por escrito, indicando la información necesaria con el objeto de que los participantes se impongan de los requisitos exigibles al respecto. ARTÍCULO 42.- El procedimiento de invitación restringida a cuando menos tres proveedores, deberá realizarse en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: I. Entrega de propuesta económica, firmada por quien esté autorizado legalmente para ello, misma que será obsequiada en sobre cerrado dirigido al requeriente, conteniendo las especificaciones técnicas del bien o servicio de que se trate; II. El acto de apertura de propuesta económica se llevará a cabo sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente, se invitará al representante del órgano de control de la institución; III. Recepcionadas las propuestas económicas, las áreas administrativas elaborarán cuadros comparativos de éstas, autorizados con la firma del titular y el representante del órgano de control; IV. Para llevar a cabo la adjudicación se deberá contar con un mínimo de dos propuestas económicas. De no existir éstas, el procedimiento se declarará desierto, quedando obligada el área administrativa a iniciar un nuevo procedimiento; V. En las solicitudes de cotización, se indicarán como mínimo la calidad y descripción de los bienes o servicios requeridos, plazo, lugar de entrega y condiciones de pago; y VI. Los plazos para la presentación de las proposiciones se fijarán en cada operación, atendiendo al tipo de bienes o servicios requeridos, así como a la complejidad para elaborar la propuesta y llevar a cabo su evaluación. ARTÍCULO 43.- Las áreas administrativas de las instituciones estarán facultadas para observar bajo su responsabilidad y justificación comprobada, el procedimiento de adjudicación directa conforme al monto previsto en términos de ley. Así como también se considera lo dispuesto en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en su Artículo 42, cuando es el caso, el cual nos dice a la letra que: Las dependencias y entidades, bajo su responsabilidad, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios, sin sujetarse al procedimiento de licitación pública, a través de los de invitación a cuando menos tres personas o de adjudicación directa, cuando el importe de cada operación no exceda los montos máximos que al efecto se establecerán en el Presupuesto de Egresos de la Federación, siempre que las operaciones no se fraccionen para quedar comprendidas en los supuestos de excepción a la licitación pública a que se refiere este artículo. Si el monto de la operación corresponde a una invitación a cuando menos tres personas, la procedencia de la adjudicación directa sólo podrá ser autorizada por el oficial mayor o equivalente. Lo dispuesto en el tercer párrafo del artículo 40 de esta Ley resultará aplicable a la contratación mediante los procedimientos de invitación a cuando menos tres personas y de adjudicación directa que se fundamenten en este artículo. La suma de las operaciones que se realicen al amparo de este artículo no podrá exceder del treinta por ciento del presupuesto de adquisiciones, arrendamientos y servicios autorizado a la dependencia o entidad en cada ejercicio presupuestario. La contratación deberá ajustarse a los límites establecidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación. En el supuesto de que un procedimiento de invitación a cuando menos tres personas haya sido declarado desierto, el titular del área responsable de la contratación en la dependencia o entidad podrá adjudicar directamente el contrato. Para contratar adjudicaciones directas, cuyo monto sea igual o superior a la cantidad de trescientas veces el salario mínimo diario general vigente en el Distrito Federal, se deberá contar con al menos tres cotizaciones con las mismas condiciones, que se hayan obtenido en los treinta días previos al de la adjudicación y consten en documento en el cual se identifiquen indubitablemente al proveedor oferente. 2024 01/09/2024 30/09/2024 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 1 No Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, MONTOS ESTABLECIDOS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/8F0D26E0266AF79B06258BC00069A6B5/$File/SUFICIENCIA+DE+RECURSOS.pdf 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF2F1287A1AF7718106258BC00071F5FFCreado el 10/24/2024 02:46:12 PM
Carátula de registroAB478D3010C7468F06258BC00071F8ADAutordapacvalles slp
Registro50DFCC5EFB8CEC0906258BC000721809Tipo de documento1 Registro general




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