| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matlapa slp |
| | Matlapa | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Adicionalmente, en el caso de los municipios: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La integración de las comisiones, así como los informes anuales que establece el artículo 21 en su fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | II | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | D | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/550026E512CD3CE706258ABC006985CB/$File/LTAIPSLP85IID.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Integración de comisiones e informes anuales. LTAIPSLP85IID Integración de comisiones e informes anuales. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo al informe anual de gobierno Comisiones del Ayuntamiento Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/AA214BA4F090CC27862588D400654DE7/$File/INFORME+GOBIERNO+2022.rar Comisión permanente Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Comisión permanente Alumbrado y Obras Públicas; Comisión permanente Comercio, Anuncios y Espectáculos; Comisión permanente Derechos Humanos y Participación Ciudadana ; Comisión permanente Cultura, Recreación, Deporte y Juventud; Comisión permanente Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas; Comisión permanente Desarrollo y Equipamiento Urbano ; Comisión permanente Ecología; Comisión permanente Educación Pública y Bibliotecas; Comisión permanente Gobernación; Comisión permanente Grupos Vulnerables; Comisión permanente Hacienda Municipal; Comisión permanente Mercados, Centro de Abasto y Rastro; Comisión permanente Policía Preventiva, Vialidad y Transporte; Comisión permanente Salud Pública y Asistencia Social; Comisión permanente Servicios; Comisión permanente Vigilancia, y Comisión permanente Transparencia y Acceso a la Información. secretaria general 10/02/2024 10/02/2024 El informe de gobierno del Ayuntamiento de Matlapa fue aprobado el dia 31 de diciembre de 2022, Acta ordinario # 2 solemne. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|