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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ss slp |
| | Servicios de Salud | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2024 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 84XXXIV.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/5BB5F7A504451CDC06258BEE0069D5CA/$File/84XXXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 Adjudicación directa Obra pública Nacional AO-83-W22-924016999-N-2-2024 No Artículo 42 Fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas https://gofile.me/7lfdl/uMzuQ6RCh 1 https://gofile.me/7lfdl/fnSVOFIru 17/10/2024 CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE, UBICADO EN CARRETERA A SAN CIRO DE ACOSTA – RIOVERDE S/N ESQUINA CON CALLE IGNACIO GAMA SALCEDO, COLONIA CENTRO, C.P. 79610, RIOVERDE, S.L.P. 1 30/11/2024 1 1 https://gofile.me/7lfdl/8yd1gSpAW https://gofile.me/7lfdl/z4ZaGZHhk https://gofile.me/7lfdl/Bk8cW2ysn https://gofile.me/7lfdl/EEGx2Toz1 No se genera No se genera No se genera Hombre CORPORATIVO HAVACUC, S.A. DE C.V. 1 CHA200731MP2 Calle Paseo de las Flores 326 0 Colonia El Recreo 1 Villa Hermosa 4 Villa Hermosa 27 Tabasco 78399 No se genera No se genera No se genera No se genera Asegura las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes. Hospital General de Rioverde por medio de la Dirección de Planeación, Evaluación y Proyectos Especiales Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-2DA.ETAPA.CONCLUSIÓN.HOSP.G.RIOVERDE/2024 25/10/2024 29/10/2024 27/12/2024 60,702,131.23 70,414,472.23 70,414,472.23 70,414,472.23 MXN No se genera Transferencia CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE, UBICADO EN CARRETERA A SAN CIRO DE ACOSTA – RIOVERDE S/N ESQUINA CON CALLE IGNACIO GAMA SALCEDO, COLONIA CENTRO, C.P. 79610, RIOVERDE, S.L.P. 6,070,213.12 29/10/2024 27/12/2024 https://gofile.me/7lfdl/9QtGrPjGL https://gofile.me/7lfdl/B5xyeG0hh 1 Federales RECURSOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO U013 "ATENCIÓN A LA SALUD Y MEDICAMENTOS GRATUITOS PARA LA POBLACIÓN SIN SEGURIDAD SOCIAL LABORAL", PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024 Federal NUP 2742 HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE, UBICADO EN CARRETERA A SAN CIRO DE ACOSTA – RIOVERDE S/N ESQUINA CON CALLE IGNACIO GAMA SALCEDO, COLONIA CENTRO, C.P. 79610, RIOVERDE, S.L.P. CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONCLUSIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE, UBICADO EN CARRETERA A SAN CIRO DE ACOSTA – RIOVERDE S/N ESQUINA CON CALLE IGNACIO GAMA SALCEDO, COLONIA CENTRO, C.P. 79610, RIOVERDE, S.L.P. https://gofile.me/7lfdl/2RCRViz6n No se genera En ejecución No 1 A través de la Residencia de Obra https://gofile.me/7lfdl/rXU9QmZHS https://gofile.me/7lfdl/TLuMuBkzU https://gofile.me/7lfdl/MIECgQCyW https://gofile.me/7lfdl/fYF6q3Y1s https://gofile.me/7lfdl/RfH40n0TJ Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 09/12/2024 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracciones I y II de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta en los procedimientos de contratación que se llevaron a cabo "no se genera" información en los criterios de: Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número, Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso; los criterios de:Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones se llena con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación. 2024 01/11/2024 30/11/2024 Licitación pública Adquisiciones Nacional NO SE GENERA Si NO SE GENERA http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf 2 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf 30/11/2024 NO SE GENERA 2 30/11/2024 2 2 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Hombre NO SE GENERA 2 NO SE GENERA Carretera NO SE GENERA 0 0 Aeropuerto NO SE GENERA "0001
" San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 0 No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera 30/11/2024 30/11/2024 30/10/2024 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 0 30/11/2024 30/11/2024 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf 2 Federales No se genera No se genera No se genera No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/F34 A NOTA NO ESTUDIOS IMPACTO AMBIENTAL.pdf No se genera En finiquito No 2 No se genera http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/F34 A NOTA NO INFORMES DE AVANCES FISICOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/F34 A NOTA NO INFORMES DE AVANCES FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/F34 A NOTA NO ACTA REC FISICA DE TRABAJOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/F34 A NOTA NO FINIQUITO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2024/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 09/12/2024 "LOS SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ ESTA OBLIGADO A PRESENTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN ESTE FORMATO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LOS ARTICULOS 1ERO Y 26 DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y EN EL CASO DE PROCESOS ESTATALES CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y LOS ARTICULOS 1ERO Y 22 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DESIGNADAS DENTRO DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS, ASÍ COMO EN EL ARTÍCULO 17 DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, DENOMINADO SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ. SE EMITE ESTE DOCUMENTO EN CUMPLIMIENTO A LO PRECEPTUADO EN LOS ARTÍCULOS 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA EL ESTADO, Y EN CONCORDANCIA CON EL LINEAMIENTO CUADRAGÉSIMO NOVENO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECÍFICAS DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA, Y SE INFORMA QUE CON RELACIÓN AL HIPERVÍNCULO REQUERIDO, FUERON LLENADOS LOS CAMPOS CON LA FINALIDAD DE RESPETAR EL PRESENTE FORMATO. SIN EMBARGO SE INFORMA QUE ESTE DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES NO REALIZO
PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA,DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS O DE ADJUDICACION DIRECTA EN EL MES REPORTADO." |
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