Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84XXXIV 09 24 (Formato Nuevo 2024).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/5CCF921A0241571D06258BB0007002EB/$File/84XXXIV+09+24+(Formato+Nuevo+2024).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 Licitación pública Obra pública Nacional 0 Si No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx 30/09/2024 No se genera 1 30/09/2024 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genera No se genera No se genera Hombre No se genera 1 0 Carretera No se genera 0 0 Aeropuerto 0 No se genera 0 No se genera 0 México No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera No se genera 0 30/09/2024 30/09/2024 30/09/2024 0 0 0 0 No se genera No se genera No se genera No se genera 0 30/09/2024 30/09/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx 1 Federales No se genera No se genera No se genera No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genera En planeación Si 1 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx Direccion de Administracion y Finanzas 02/10/2024 "DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 36 BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, NO SE ENCUENTRAN PREVISTAS DENTRO DE LAS FUNCIONES DE ESTA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS Y ADJUDICACIÓN DIRECTA
CON MOTIVO DE QUE ESTA SECRETARÍA FORMA PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL, MISMA QUE DEPENDE DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, BAJO ESTA PREMISA LO CONCERNIENTE AL CONTENIDO DEL PRESENTE FORMATO DEL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XXXIV APARTADO A Y B DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO Y EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 70 FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL; SE DEBERÁ INCLUIR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS. SE FUNDAMENTA Y MOTIVA QUE DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 41 FRACCIONES I, XII, XIII, XIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ASI COMO EN LOS ARTICULOS 20 FRACCIONES VI, VII, XII, ARTICULO 21 FRACCIONES II, VI, VII DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA MAYOR ESTABLECE QUE ES ATRIBUIBLE A LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVES DE LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES Y LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LAS FUNCIONES RELATIVAS A APLICAR LAS POLÍTICAS Y NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE REQUIERA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, REALIZAR LAS ADQUISICIONES DE LOS BIENES Y CONTRATAR LOS SERVICIOS QUE REQUIERAN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, AHORA BIEN A LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES LE CORRESPONDE VALIDAR Y VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA E INVITACION RESTRIGIDA Y EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO AUTORICE. A LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LE CORRESPONDE LA ELABORACION DE LOS CONTRATOS DE LOS BIENES QUE LA DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES Y EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO ADJUDIQUEN A PROVEEDORES O LICITANTES, ASI COMO TAMBIEN ARCHIVAR Y RESGUARDAR LOS EXPEDIENTES QUE SE GENEREN CON MOTIVO DE LOS PROCEDIMIENTOS APROBADOS POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES. EN CONSECUENCIA, SE COMUNICA QUE MEDIANTE EL OFICIO SCT/DAF/352/2023, SE REQUIRIÓ LA INFORMACIÓN ANTE LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, PARA QUE PROPORCIONE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A ESTE FORMATO, PARA ENCONTRARNOS EN CONDICIONES DE SU PUBLICACIÓN. EN ADICIÓN A LO ANTERIOR, DEBE PRECISARSE QUE LOS CAMPOS QUE COMPRENDEN EL FORMATO FUERON LLENADOS CON LA FINALIDAD DE RESPETAR LA FORMA PREESTABLECIDA DE LAS CELDAS, SEGÚN SE SOLICITA EN LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS; DE MANERA QUE, LO CORRESPONDIENTE A LOS CAMPOS REFERENTES A FECHAS, SE SEÑALAN FECHAS ALTERNATIVAS DENTRO DEL PERIODO REPORTADO, A FIN DE CUMPLIR CON EL FORMATO DD/MM/AAAA, ASÍ COMO CAMPOS NUMÉRICOS, Y LOS SEÑALADOS EN EL PRESENTE FORMATO. POR LO TANTO, DE CONFORMIDAD A LO SEÑALADO EN EL HIPERVÍNCULO NO CUENTA CON INFORMACIÓN PARA REPORTAR DENTRO DEL PRESENTE FORMATO; ELLO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 18, 19 Y 84 FRACCIÓN XXXIV, INCISO A) DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN CONCORDANCIA CON EL LINEAMIENTO CUADRAGÉSIMO NOVENO, INCISO A) Y B) DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO “PLAN DE SAN LUIS”, EL SIETE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO Y EL ARTÍCULO 70 , FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. CON RELACION AL ARTICULO 11 FRACCION XXIV Y ARTICULO 12 FRACCION XXXIV DEL REGLAMENTO INTERNO DE ESTE SUJETO OBLIGADO QUE SE REFIEREN AL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO YA SEA POR CONCURSO O ADJUDICACIÓN DIRECTA SEGÚN CORRESPONDA, EN LAS MODALIDADES Y MUNICIPIOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Y AL PROGRAMA ANUAL DE REVISTA RESPECT IVAMENTE, AL RESPECTO ME PERMITO INFORMAR QUE ESTOS PROCEDIMIENTOS ESTAN PREVISTOS EN LA LEY DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE SAN LUIS Y ES EL ACTO ADMINISTRATIVO DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO, PARA OTORGAR A PERSONAS FÍSICAS O MORALES, EL DERECHO PARA EXPLOTAR EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, O LOS SERVICIOS AUXILIARES DE TRANSPORTE, EN LOS TÉRMINOS QUE EN LA MISMA SE SEÑALA ; Y LA REVISTA VEHICULAR SE REFIERE A LA INSPECCIÓN FÍSICA. MECÁNICA Y ADMINISTRATIVA DE LOS VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, A FIN DE COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS EN MATERIA DE EQUIPO, ADITAMENTOS, SISTEMAS Y, EN GENERAL LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, Y NO PRECISAMENTE A LA ADQUISICIONES DE BIENES MATERIALES
2. En las columnas J,AT,AU,BE,BF,BG, tabla 550156 columna D se utiliza la fecha de actualización para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación, ya que el criterio solicita fecha en formato: día/ mes/ año con caracteres numéricos. 3. En las columnas H,Z,AA,AD,AF,AH,AJ,AN,AS,AW,AX,AY,AZ, Tabla 550156 columna B, se utiliza caracteres numéricos para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación."



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD9812E697881759206258BB0006FF2A4Creado el 10/08/2024 02:23:27 PM
Carátula de registroEFF222A5E47393AE06258BB0006FF69AAutorsct slp
Registro5CCF921A0241571D06258BB0007002EBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086