Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2024 01/01/2024 31/01/2024 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 200 14 7% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2023 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Grado de cumplimiento del sistema de evaluación de desempeño gubernamental implementado y verificado Atender las obligaciones de acuerdo a la área responsable de la planeación Porcentaje de cumplimiento del desempeño Eficacia Gestion (Porcentaje de cumplimiento realizado / Porcentaje de cumplimiento programado)*100 Reporte Trimestral 2023 100% no genera 0 constante Informe trimestral consolidado de indicadores Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 09/02/2024 09/02/2024 No Genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Realización de Sesiones de COPLADEM Numero de sesiones ordinarias de COPLADEM contempladas al año, que de acuerdo a la ley son 4 Sesiones del comité COPLADEM validas Eficacia Gestion (total de sesiones atendidas / total de sesiones programadas)*100 Sesiones Trimestral 2023 4 no genera 0% constante "Actas de COPLADEM
registro de representantes del COPLADEM
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 09/02/2024 09/02/2024 No Genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a la Auditorias de desempeño Se atiende la auditoria de desempeño, cuenta publica y donde se requiera información del departamento Porcentaje de auditorias atendidas Eficacia Gestion Porcentaje de auditorias atendidas/Total de auditorias presentadas*100 Auditorias Trimestral 2023 100% no genera 33% constante Cedula de requerimiento de información Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 09/02/2024 09/02/2024 No Genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 indicadores de gestion Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía Eficiencia Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 100 204 200,00% Ascendente Atención a la ciudadanía registro civil 02 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 indicadores de gestion Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio Eficiencia Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 100 204 200,00% Ascendente ciudadania en general registro civil 02 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual ene-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual ene-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Distribución de Becas Alimentarias Distribución de Becas Alimentarias entregas de programa alimentario Calidad Entrega de insumos y supervisión de programas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual ene-23 360 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Asesoría Jurídica Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual ene-23 365 18 4,93 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Actas Mediante un documento, hacer constar, y asegurar el bienestar e integracion familiar de la persona en situacion vulnearble Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual ene-23 41 1 2,43 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 solicitudes constancias de inexistencia Gestionar mediante una solicitud la condonación de constancias de inexistencia Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual ene-23 8 0 0 Descendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Visitas domiciliarias Trasladarse a lugar de origen de la persona que se atiende para asegurar y verificar las condiciones en que encuentran las personas vulnerables. Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual ene-23 12 1 8,33 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Canalizaciones Recibir la atención de especialidad en instituciones de salud en primero y segundo nivel, así mismo canalizar a las personas vulnerables a su lugar de origen para su seguimiento. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 108 3 2,77 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Canalizaciones Coordinación con el área jurídica para atender a personas en situacion de riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 40 6 15 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Estudios socioeconómicos Conocer la situación económica y social de personas vulnerables, y en apoyo al Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 80 8 10 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Oficios de canalización Realizar oficio de petición de apoyo para descuento de pasaje donde la línea de autobuses autorizara el porcentaje aplicable. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 160 16 10 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Visitas domiciliarias Verificar la atención de personas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de brindar una atención integral. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 395 28 7,08 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Investigaciones sociales Se realiza el traslado hasta la comunidad destino, para realizar investigaciones directas y colaterales con la finalidad de obtener información sobre la situación de personas en riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 130 3 2,3 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Apoyos Sociales Se realizan entregas de apoyos en especie directas a usuarios de escasos de recursos económicos en cooridinación con este H. Ayuntamiento, jurisdicción sanitaria y coordinación de salud municipal Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 900 82 9,11 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Terapias psicológicas Atención al público en general con necesidad de atención en orientación emocional o salud mental. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 520 72 13 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Dictámenes Elaboración de diagnósticos clínicos bajo perspectiva de salvaguardar el interés superior del niño y procesos penales, garantizar el resguardo de su integridad emocional. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 110 6 5,45 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Colaboraciónes Colaboración y trabajo multidisciplinario con Trabajos social a fin de valorar el ambiente psicosocial en el que se desarrollan los menores en estado de vulnerabilidad. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 72 8 11,11 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Supervisión Monitoreo psicológico con tratamiento a personas con hijos menores de edad que se encuentran bajo proceso de investigación o proceso de guarda y custodia. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 60 6 10 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Audiencias Asistencia presencial a las audiencias realizadas en el Juzgado Mixto de Primera Instancia a fin de realizar la intervención psicológica con los menores involucrados en los procesos Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 42 3 7,14 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Canalizaciones Coordinación con dependencias de salud para la atención en adicciones, salud mental así como a dependencias de impartición de justicia y protección del menor. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual ene-23 36 3 8,33 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Visitas domiciliarias Se realizan visitas a la comunidad para detectar directamente a la gente con discapacidad. porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual ene-23 72 3 4,16 Ascendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Credenciales Se realiza la captación de documentos de acuerdo a los requisitos establecidos por el SEDIF porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual ene-23 48 0 0 Descendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Convenios Realizar convenios con negocios particulares porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual ene-23 4 0 0 Descendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 09/02/2024 09/02/2024 No genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Pláticas Sensibilizar a la población porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acci



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad957D60495CE80D1306258ABE0069A2DECreado el 02/09/2024 01:14:41 PM
Carátula de registroF1B7E1596A09021306258ABE0069A814Autortamazunchale slp
Registro5DD67C5137EB60ED06258ABE0069B745Tipo de documento1 Registro general




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