Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
01. ENERO 2024 84 XXIV SERVICIOS OFRECIDOS.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/65409001D6B56E5F06258AB600560D49/$File/01.+ENERO+2024+84+XXIV+SERVICIOS+OFRECIDOS.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Solicitudes de Información Directo Población en general Ser el vínculo con los diversos órganos de decisión, dirección, trabajo parlamentario, servicio técnico y de control del H. Congreso del Estado para fomentar la cultura de la Transparencia y del derecho de acceso a la información, con el público en general En línea EI nombre o, en su caso, los datos generales de su representante. Domicilio o medio para recibir notificaciones. La descripción de la información solicitada. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización. NO SE GENERO http://congresosanluis.gob.mx/trabajo/transparencia/solicitud 10/02/2022 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su presentación y podrá ampliarse hasta por diez días más 05 DIAS HABILES 10 DIAS HABILES Hasta el momemto en que se determine y se emitan las reformas correspondientes 1 "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información." 0.4 Si se solicitan fotocopias de documentos, se apega al Art. 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, fracciones I y III; Art. 92 fracciones III y IV de la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí Si se solicitan fotocopias de documentos, en la Secretaría de Finanzas, o cualquier recaudadora perteneciente a dicha Secretaría de Gobierno del Estado. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, Cuando el solicitante no esta satisfecho con la respuesta brindada a su petición de información, puede interponer el recurso de revisión. Con base al Art. 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informamción Pública. "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." http://congresosanluis.gob.mx/trabajo/transparencia 1 1 http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/ct/mdp/2018/09/De%20Recibir%20Solicitudes%20de%20Información%20Pública%20y%20dar%20el%20Trámite%20Correspondiente.PDF UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/02/2024 01/02/2024 EN LA COLUMNA J (DOCUMENTOS REQUERIDOS, EN SU CASO), CON NO SE GENERO ES PORQUE NO SE REQUIERE NINGUN DOCUMENTO ADICIONAL A LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS. EN LA COLUMNA N (COSTO, EN SU CASO ESPECIFICAR QUE ES GRATUITO) EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA ES GRATUITO SALVO QUE SE REQUIERA FOTOCOPIAR DOCUMENTOS.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5ABE90D3B889D21506258AB60055FEC2Creado el 02/01/2024 09:39:54 AM
Carátula de registro7524947439EF6AE506258AB6005603D3Autorcongreso slp
Registro65409001D6B56E5F06258AB600560D49Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086