| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | uic slp |
| | Universidad Intercultural de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII JUNIO 2024..xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/66C0F4CAB5848C6406258B56007008CF/$File/LTAIPSLP84XII+JUNIO+2024..xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Juridico de la UICSLP Reunión para atender temas de auditoría Despacho de Rectoría de la UICSLP 04/06/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Mauricio González Barrera Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión para atender temas legales de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 04/06/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión para caso de la Jefatura de Presupuesto Despacho de Rectoría de la UICSLP 04/06/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Ymuri Mercedes Vaca Ávila, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Directora General de Servicios de Salud, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Firma de Convenio Instalaciones de Servicios de Salud 04/06/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Calidad y Control Interno de la UICSLP Informe de avance de Auditroría ejercicio 2023 Sala de Juntas de Rectoría 04/06/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Graciela Fernanda Guadalupe Mancilla Dávila Comunicación y Efectividad de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C. P. Carlos Augusto Bocardo Huerta Contabilidad de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez Jefa de Recursos Humanos de la UISCLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. María Verónica Jiménez Briones. Ingreso y Permanencia de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Rosalva Medina Rivera Directora General del COPOCYT Sesión de Trabajo con los representantes legales de las Instituciones miembros de la REDICITI Centro de Negocios del Centro Regional de Información Científica y Tecnológica para la Innovación (CRICYTI 05/06/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Irma Elizabeth Martínez Lira Coordinadora de Equidad y Género de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Valeria Cardona Canizales Estadística Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Mtra. María José Aradillas García Jefa de Proyectos de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría de la UICSLP 05/06/2024 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Mtro. Juan Gregorio Regino Director de Educación Intercultural Subsecretaría de Educación Superior DGESUI Reunión con los Rectores de Universidades Interculturales Virtual 06/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Mtro. José Rosalío Muñoz Castro Subsecretario de Educación Superior del Estado de Jalisco Reunión para presentación ante la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 06/06/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Ing. Luis Miguel Rosas Meléndez Formación Docente Audiencia para tratar temas generales del área de Formación Docente Despacho de Rectoría de la UICSLP 06/06/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Gloria Edith Palacios Almón, Ing. Jorge Martín Hernández López, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Mtra. María José Aradillas García, LAE. Fátima Salette Rodríguez Velázquez Directora de Educación Media Superior y Superior, Coordinador General de Educación Superior, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, Jefa de Proyectos de la UICSLP, Auxiliar Administrativo de Rectoría Reunión de trabajo para temas generales del FAM 2023-2024 de la UICSLP Oficinas centrales de la Diorección de Educación Superior y Suoerior de la SEGE 07/06/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dr. Juan Carlos Torres Cedillo Secretario de Educación Reunión para temas generales del FAM 2023-2024 de la UICSLP Oficinas centrales de la Diorección de Educación Superior y Suoerior de la SEGE 07/06/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunión para coordinar evento de CUALISAN Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/06/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez Jefa de Recursos Humanos de la UISCLP Audiencia para temas de la Jefatura de Recursos Humanos Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/06/2024 10:50 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Mauricio González Barrera Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión para tratar tema del movimiento de personal en Recursos Humanos Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/06/2024 11:25 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público LAE. Fátima Salette Rodríguez Velázquez, C. Aida Anabel Flores Silva, Lic. Juana María Alonso Auxiliares Administrativos de la UICSLP Reunión para proyectos con oficialía de partes de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/06/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, L.A. Karla María Hernández Limón Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Coordinadora de Ingresos de la UICSLP Reunión para tratar tema del movimiento de personal en Recursos Financieros Despacho de Rectoría de la UICSLP 10/06/2024 13:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Denise Alderete Meraz Subdirectora Administrativa en el Campus Villa de Reyes de la UICSLP Reunión para tratar temas de la Subdirección Administrativa del Campus Villa de Reyes de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 11/06/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinador de bienes y activos fijos Reunión para temas de Inventario Institucional Despacho de Rectoría de la UICSLP 11/06/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. José Clemente Rangel Valadez, M.A.P. Álvaro Fernández Montaño C.P. Sofía Torres Guerrero, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo, C.P. Brenda Romero Mosqueda, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza Supervisores del IFSE, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Calidad y Control Interno de la UICSLP, Seguimiento de Procesos Institucionales, Jefa de Recurso Financieros, Jefa de Recursos Humanos, Jefa de Recursos Materiales, Jefa de Contabilidad Temas generales con Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE) Sala de Juntas de Rectoría 11/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Mtro. Juan José Faz Aguilar. Tutoría Docente Reunión para tratar temas de Tutoría Despacho de Rectoría de la UICSLP 11/06/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Carmen E. Rodríguez Armenta, C.P. Sofía Torres Guerrero, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión con las Universidades Interculturales para temas Generales de Administración Virtual 11/06/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Dra. Denise Alderete Meraz Subdirectora Administrativa en el Campus Villa de Reyes de la UICSLP Reunión para dar seguimiento a temas de la Subdirección Administrativa del Campus Villa de Reyes de la UICSLP Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/06/2024 09:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Julio Cesar Patiño Morales, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Coordinador Estatal de CEFIM, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP "Reunión de trabajo ""Proceso de Certificación de Servidores Públicos Municipales""
" Auditorio "Lic. Jose Francisco Pedraza Montes" CEFIM 12/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Reunión para tratar temas de la Entrega de Cartas Pasante Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/06/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Mtra. María José Aradillas García Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión para presentar proyectos a la SEGE Despacho de Rectoría de la UICSLP 12/06/2024 13:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Ing. Jorge Martín Hernández López Coordinador General de Educación Superior Coordinación de Proyectos Despacho del Coordinador General de Educación Superior 12/06/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. María Fernanda Carrillo García Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Fomento y Difusión de la Diversidad Lingüística Reunión para temas de la Jefatura de Proyectos de Gestión Cultural Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Luis Enrique Flores Hernández Encargado de la Dirección del Campus Villa de Reyes Reunión para tratar temas del Campus Villa de Reyes Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/06/2024 11:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión para tema del movimiento del personal en la Subdirección Administrativa Despacho de Rectoría de la UICSLP 13/06/2024 12:35 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público "C.P. Sofía Torres Guerrero, C. César Daniel Alonso Palomares, Tec. Susana Marisol Arreola Olvera, C.P. Ana Leticia Cedillo Mendoza, C. Israel Altamira Sánchez de la Barquera, C. Aida Anabel Flores Silva, Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo, C.P. Alejandro Gallegos Estrada, C. Francisco Emmanuel Gómez Solís, L.A. Karla María Hernández Limón, C. María Yolanda López Macías, C. Saúl Martínez Fortanel, Lic. Alejandra Yadira Mata Lugo, C.P. Ana Bertha Medellín Uvalle, C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles, L.A. Erika Azucena Muñiz Rodríguez., C. Juan Antonio Ramos Ramírez, C.P. Brenda Romero Mosqueda, C. María Magdalena Vargas Medina, C. Eloisa Zavala Sánchez
" Encargada de la Subdirección Administrativa, personal administrativo de la subdirección administrativa de la UICSLP Entrega de Reconocimiento a la Jefa de Recursos Humanos Intalaciones de Rectoría de la UICSLP 14/06/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público "Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. María Fernanda Carrillo García, Tec. María Gabriela Meza Nuñe, Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga
" Subdirector de Desarrollo Intercultural, personal administrativo de la subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Entrega de reconocimiento a la Jefatura Proyectos de Gestión Cultural Subdirección Desarrollo Intercultural de la UICSLP Despacho de la Subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP 14/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, Ing. Romeo García Meraz, Mtra. Angélica Velázquez Hernández, Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Mtro. Andrés Cruz Cruz, MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Mtro. Ádrian del Jobo Ponce, Lic. Fernando Ávila Méndez Encargados y directores de los Campus zona huasteca de la UICSLP, Investigación y Posgrado, Coordinador de la Licenciatura en Informática Administrativa Reunión para tratar temas generales y coordinar actividades de cierre de semestre de los campus zona huasteca Instalaciones del Campus Ciudad Valles 14/06/2024 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Mtro. Ádrian del Jobo Ponce Desarrollo del área de Investigación y Posgrado Reunión de trabajo para temas generales sobre el Desarrollo del área de Investigación y Posgrado Intalaciones de extencion Xilitla 15/06/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/08/2024 10/07/2024
2024 01/06/2024 30/06/2024 Público Juan Carlos Serna, María Sirvent, Gladys Rivera, Arturo Morales Silva, Mtra. María Manuela García Cázares, Dulce Zeferino, Mgto. Armando Oviedo, Carmen Rebeca García, Mtro. Miguel Ángel García Amaro, Verónica Pilar Castillo Nieto, Daniel Aquino, "Oficial de LabMex de Justicia, Directora Ejecutiva de Documenta, Directora de Gestión del
Conocimiento de USAID-Conjusticia, Magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Oficial de LabMex de Justicia, Coordinador de la Comisión de Justicia para P |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|