Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodapacvalles slp
Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/67DB84AC10261F0806258BB3003731B7/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Sub director Admón y Finanzas Reunión de trabajo Oficina del Director 02/09/2024 08:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 02/09/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Visita trabajos de supervisión Col. Márquez Reunión de trabajo Oficina del Director 03/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Personal área técnica Reunión de trabajo Oficina del Director 03/09/2024 11:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Sub director Admón. Y Fin. Y Area Tecnica Reunión de trabajo Oficina del Director 04/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Jefe de Area Jurídica y Quimicos Reunión de trabajo Oficina del Director 04/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 04/09/2024 12:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Sub Director Admón. Y Fin. Jefe de recursos materiales y Area Tecnica Reunión de trabajo Oficina del Director 05/09/2024 08:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Jefe de Recursos Huramos y Coordinador de Calidad Reunión de trabajo Oficina del Director 05/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Personal de Mantenimiento Reunión de trabajo Oficina del Director 06/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 06/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Sub director Admón y F. Reunión de trabajo Oficina del Director 09/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Area Tecnica Reunión de trabajo Oficina del Director 09/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Visita Oficinas I.M.S.S. Trámites Administrativos con personal Recursos Humanos Reunión de trabajo I.M.SS Oficinas 09/09/2024 12:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Soc. de Padres de Familia y directivo J. de Niños Sta. Rosa Reunión de trabajo Oficina del Director 10/09/2024 09:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL Secretaria del H. Ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 10/09/2024 11:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. FRANCISCO JOSE GOMEZ FAISAL JUNTA DE GOBIERNO CAMBIO DE TITULAR, DIRECTOR GENERAL Reunión de trabajo Sala de Juntas 10/09/2024 15:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Representantes de Colonia Col. Las brias Reunión de trabajo Oficina del Director 11/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivos H. Ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 11/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 11/09/2024 12:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivos H. Ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 12/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Comité vecinos Col. Las Fincas Reunión de trabajo Oficina del Director 12/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 12/09/2024 13:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivos de Jardin de niños Juan Escutia Reunión de trabajo Oficina del Director 13/09/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 13/09/2024 13:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunion con directiva Sindicato Art. 123 Reunión de trabajo Sala de Juntas 13/09/2024 14:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 17/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivos Conalep Reunión de trabajo Oficina del Director 17/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunion con medios de comunicación Reunión de trabajo Oficina del Director 17/09/2024 12:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Personal de Obras Publicas H. ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 17/09/2024 13:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunión con comité Sindicato de Trabajadores D.A.P.A. Reunión de trabajo Sala de Juntas 17/09/2024 14:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 18/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivos BBVA Bancomer Reunión de trabajo Oficina del Director 18/09/2024 13:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 19/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunión con Personal Lidquitek Reunión de trabajo Sala de Juntas 19/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Subdirector Area Tecnica y vecinos Fracc. Cecyt Reunión de trabajo Fracc. Cecyt 19/09/2024 18:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reuníon con miembros del Consejo Consultivo Reunión de trabajo Sala de Juntas 20/09/2024 08:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 20/09/2024 12:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Vecinos Col. Tetuan Reunión de trabajo Col. Tetuan 20/09/2024 16:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Comité vecinos Praderas del Río Reunión de trabajo Oficina del Director 23/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Regidoras del H. Ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 23/09/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 23/09/2024 13:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Regidora del H. Ayuntamiento Reunión de trabajo Oficina del Director 24/09/2024 09:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 24/09/2024 11:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunión medios de comunicación Reunión de trabajo Oficina del Director 24/09/2024 12:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Reunión en Presidencia Municipal con directivos Reunión de trabajo Presidencia Municipal 25/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 25/09/2024 13:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Sub director Area Técnica y jefe Recursos Materiales Reunión de trabajo Oficina del Director 26/09/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Directivo Presidencia Municipal Reunión de trabajo Oficina del Director 26/09/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 26/09/2024 12:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT ENTREGA-RECEPCIÓN Reunión de trabajo Sala de Juntas 27/09/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 27/09/2024 13:00 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024
2024 01/09/2024 30/09/2024 Servidor Público ING. ALFREDO ZUÑIGA HERVERT Atención a diferentes usuarios Recibos y Contratos agua Oficina del Director 30/09/2024 08:30 DIRECCION GENERAL 10/10/2024 10/10/2024 Información correspondiente al mes de Septiembre de 2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2E0AE983980A12D106258BB300372923Creado el 10/11/2024 04:02:52 AM
Carátula de registroC9F4A76403C78F1B06258BB300372C3AAutordapacvalles slp
Registro67DB84AC10261F0806258BB3003731B7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086