Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
04 Abril2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX--ABRIL 2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/6C1209F20307EB1906258B1C006BCC03/$File/LTAIPSLP84IX--ABRIL+2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2024 01/04/2024 30/04/2024 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 4 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 06/05/2024 06/05/2024 ninguna
2024 01/04/2024 30/04/2024 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 06/05/2024 06/05/2024 ninguna
2024 01/04/2024 30/04/2024 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 0 0 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 06/05/2024 06/05/2024 ninguna
2024 01/04/2024 30/04/2024 INDICADOR DE GESTION DISMINUIR EL REZAGO SOCIAL AL MINIMO POSIBLE GESTION DE APOYO SOCIALES AL 100% EFICIENCIA GESTIONAR GESTIONAR PROGRAMAS SOCIALES SOCIALES ALTERNATIVOS. PORCENTAJE ANUAL 2023 1 0 100% Ascendente INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN EL AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 06/05/2024 06/05/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL. 2024 01/04/2024 30/04/2024 INDICADORES DE GESTION Ofrecer a la ciudadanía una gama de servicios los cuales no solo les permitirá crear competencias si no también familiarizarse con los servicios que ofrece la biblioteca Impartición de cursos y talleres a la ciudadanía. eficiencia gestionar TOTAL ACTUAL*100/TOTAL ANUAL porcentaje anual 2023 10 3 70% Ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 06/05/2024 06/05/2024 NO GENERA NOTA DURANTE EL MES REPORTADO
2024 01/04/2024 30/04/2024 INDICADORES DE GESTION Mejorar el aprendizaje de la comprensión lectora Impartición de circulo de lectura eficiencia gestionar TOTAL ACTUAL*100/TOTAL ANUAL porcentaje anual 2023 10 3 33% Ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 06/05/2024 06/05/2024 NO GENERA NOTA DURANTE EL MES REPORTADO
2024 01/04/2024 30/04/2024 INDICADORES DE GESTION Promover entre los usuarios los beneficios que tiene contar con la credencial de la biblioteca Credencialización de usuarios eficiencia gestionar TOTAL ACTUAL*100/TOTAL ANUAL porcentaje anual 2023 256 0 100% Ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 06/05/2024 06/05/2024 NO GENERA NOTA DURANTE EL MES REPORTADO
2024 01/04/2024 30/04/2024 INDICADORES DE GESTION Dar mejor atención al usuario con amabilidad y disponibilidad Usuarios recibidos en las instalaciones eficiencia gestionar TOTAL ACTUAL*100/TOTAL ANUAL porcentaje anual 2023 1600 238 33% Ascendente ciudadania en genreal BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL 06/05/2024 06/05/2024 NO GENERA NOTA DURANTE EL MES REPORTADO
2024 01/04/2024 30/04/2024 Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Distribución de Becas Alimentarias Distribución de Becas Alimentarias entregas de programa alimentario Calidad Entrega de insumos y supervisión de programas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual mar-23 360 1 0,27 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Asesoría Jurídica Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 365 74 20,27 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Actas Mediante un documento, hacer constar, y asegurar el bienestar e integracion familiar de la persona en situacion vulnearble Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 41 5 12,19 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 solicitudes constancias de inexistencia Gestionar mediante una solicitud la condonación de constancias de inexistencia Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 8 0 0 Descendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Visitas domiciliarias Trasladarse a lugar de origen de la persona que se atiende para asegurar y verificar las condiciones en que encuentran las personas vulnerables. Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual mar-23 12 9 75 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Canalizaciones Recibir la atención de especialidad en instituciones de salud en primero y segundo nivel, así mismo canalizar a las personas vulnerables a su lugar de origen para su seguimiento. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 108 21 19,44 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Canalizaciones Coordinación con el área jurídica para atender a personas en situacion de riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 40 18 45 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Estudios socioeconómicos Conocer la situación económica y social de personas vulnerables, y en apoyo al Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 80 26 32,5 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Oficios de canalización Realizar oficio de petición de apoyo para descuento de pasaje donde la línea de autobuses autorizara el porcentaje aplicable. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 160 61 38,125 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Visitas domiciliarias Verificar la atención de personas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de brindar una atención integral. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 395 129 32,65 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Investigaciones sociales Se realiza el traslado hasta la comunidad destino, para realizar investigaciones directas y colaterales con la finalidad de obtener información sobre la situación de personas en riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 130 30 23,07 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Apoyos Sociales Se realizan entregas de apoyos en especie directas a usuarios de escasos de recursos económicos en cooridinación con este H. Ayuntamiento, jurisdicción sanitaria y coordinación de salud municipal Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 900 341 37,88 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Terapias psicológicas Atención al público en general con necesidad de atención en orientación emocional o salud mental. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 520 282 54,23 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Dictámenes Elaboración de diagnósticos clínicos bajo perspectiva de salvaguardar el interés superior del niño y procesos penales, garantizar el resguardo de su integridad emocional. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 110 34 30,9 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Colaboraciónes Colaboración y trabajo multidisciplinario con Trabajos social a fin de valorar el ambiente psicosocial en el que se desarrollan los menores en estado de vulnerabilidad. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 72 28 38,88 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Supervisión Monitoreo psicológico con tratamiento a personas con hijos menores de edad que se encuentran bajo proceso de investigación o proceso de guarda y custodia. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 60 23 38,33 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Audiencias Asistencia presencial a las audiencias realizadas en el Juzgado Mixto de Primera Instancia a fin de realizar la intervención psicológica con los menores involucrados en los procesos Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 42 10 23,8 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Canalizaciones Coordinación con dependencias de salud para la atención en adicciones, salud mental así como a dependencias de impartición de justicia y protección del menor. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual mar-23 36 11 30,55 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Visitas domiciliarias Se realizan visitas a la comunidad para detectar directamente a la gente con discapacidad. porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual mar-23 72 14 19,44 Ascendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Credenciales Se realiza la captación de documentos de acuerdo a los requisitos establecidos por el SEDIF porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual mar-23 48 2 4,16 Descendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Convenios Realizar convenios con negocios particulares porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual mar-23 4 0 0 Descendente Reporte de actividades UIP, padron de personas con discapacidad, Informes coordinacion Regional del DIF Estatal. Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 06/05/2024 06/05/2024 No genera
2024 01/04/2024 30/04/2024 Pláticas Sensibilizar a la población porcentaje de acciones de la coordinacion tecnica de inclusion social a personas con discapacidad Calidad Coordinación enfocada a la inclusión social y acciones en beneficio de personas con discapacidad (A/B)*100 Acciones para personas con discapacidad Mensual mar-23 76 28 36,84 Asce



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA8D4AC4776A434B306258B1C006A5552Creado el 05/13/2024 01:37:25 PM
Carátula de registro0EFB5B22904E3F5F06258B1C006A6F7AAutortamazunchale slp
Registro6C1209F20307EB1906258B1C006BCC03Tipo de documento1 Registro general




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