| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | seer slp |
| | Sistema Educativo Estatal Regular | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | En materia del sector educación y cultura: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El padrón de beneficiarios de las becas, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlas, desagregado por nombre, tipo, fecha de inicio y término de la beca, área del conocimiento, así como el monto otorgado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | Q3 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/6CDA225AC67B662206258B8F006BEA35/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Visitas para supervisar periodicamente los servicios de las Bibliotecas Públicas Eficacia proyecto ordenado de gestion y consolidacion de bibliotecas publicas numero total de bibliotecas en donde se cumplio por cien entre el total de las bibliotecas 16x100/119 porcentaje mensual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas concluido 13% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Recopilar y Reportar las estadisticas de Servicios de las BibliotecasPúblicas Eficacia proyecto ordenado de gestion y consolidacion de bibliotecas publicas numero total de bibliotecas en donde se cumplio por cien entre el total de las bibliotecas 106x100/119 porcentaje mensual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas concluido 89% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Supervisar el funcionamiento de los equipos de cómputo en Bibliotecas Públicas Eficacia proyecto ordenado de gestion y consolidacion de bibliotecas publicas numero total de bibliotecas en donde se cumplio por cien entre el total de las bibliotecas 16x100/119 porcentaje mensual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas concluido 13% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Entrega de materiales bibliograficos, hemerograficos y mobiliario a bibliotecas públicas Eficacia proyecto ordenado de gestion y consolidacion de bibliotecas publicas numero total de bibliotecas en donde se cumplio por cien entre el total de las bibliotecas 16x100/119 porcentaje mensual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas concluido 13% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Entregar libros de texto gratuito de preescolar, primaria y secundaria. Eficacia Porcentaje anual de los alumnos que recibieron libros de texto gratuito con la referencia del total de libros solicitados por nivel educativo Número total de alumnos que recibieron libros de texto por 100 entre el número total de libros solicitados, suma del total de libros de texto solicitados por nivel educativo númerica anual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas iniciado 35% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Participar en la conducción de políticas educativas orientadas a elevar la calidad académica y administrativa de los servicios que ofrece el Sistema Educativo Estatal Regular, contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo en la formación integral que requiere el ser humano en una sociedad de cambio. Promover la captura de los datos de alumnos becados por escuelas particulares. Eficacia Porcentaje anual de los colegios particulares incorporados que dan cumplimiento a la promoción y aplicación del programa de becas con la referencia del total de alumnos becados por nivel educativo Número total de colegios particulares que dan cumplimiento al programa de becas por 100 entre el número total de colegios particulares incorporados, suma del total de alumnos becados por nivel educativo porcentaje anual Manual de Organización fortalecer, gestionar bibliografia, hemerografia y mobiliario y supervisar los servicios del 100% de las bibliotecas publicas iniciado 20% Ascendente plan anual de actividades Deparatemento de Bibliotecas y Becas 31/08/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|