| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sgg slp |
| | Secretaría General de Gobierno | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/6DD3190A2F9B00EC06258B870059EEAD/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Oficialías del Registro Civil "1.- Solicito información de los años 2020, 2021, 2023 y lo que va del 2024 de los siguientes temas, ya sea desglosado por mes o por la manera en que se envíen los datos a la dirección general del Registro Civil por parte de las siguientes oficinas del registro civil: OFICIALÍA 01 DE REGISTRO CIVIL DE TANLAJAS, SAN LUIS
OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE TANQUIAN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VANEGAS, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VENADO, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 02 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE GUADALUPE, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DEL REGISTRO CIVIL DE VILLA JUAREZ, SAN LUIS POTOSÍ : OFICIALÍA 01 DE REGISTRO CIVIL DE AXTLA DE TERRAZAS (ANTES VILLA TERRAZAS, CHALCO P)
OFICIALÍA 01 DE REGISTRO CIVIL DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ
OFICIALÍA 02 DE REGISTRO CIVIL DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ
OFICIALÍA 03 DE REGISTRO CIVIL DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ
OFICIALÍA 01 VILLA DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN
OFICIALÍA 01 VILLA DE ARISTA, SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN
OFICIALÍA 01 DE REGISTRO CIVIL DE MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ
OFICIALÍA 01 DE REGISTRO CIVIL DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ
DELEGACIÓN FEDERAL DEL INM EN SAN LUIS POTOSÍ a) Cantidad de matrimonios efectuados en las oficinas
b) Cantidad de matrimonios efectuados fuera de las oficinas
c) Cantidad de niños registrados
d) Cantidad de actas de defunción
e) Cantidad de matrimonios entre personas del mismo sexo
f) Cantidad Actas de muertes fetales
g) Cantidad Actas de adopción
h) Cantidad de Actas de divorcio
i) Cantidad de Registros extemporáneos de hijos 2.-Cantidad de avisos emitidos por pérdidas o destrucción de libros de registro del 2018 a lo que va del 2024
a) Razón por la que se destruyó o perdió el libro sobre el cual se dio aviso 3.- Solicito información sobre el año en que comenzó el registro en dicha oficialía del registro civil
a) Solicito año, ubicación y/o localización del primer libro integrado en dicha oficialía
b) Código, número de identificación o clave del primer tomo o libro integrado en dicha oficialía 4.-Solicito la cantidad de libros con los que cuenta la oficialía
5.- Cantidad de actas que integran un libro. 6.- solicito información sobre la ubicación de los archivos en desuso
7.- Protocolo para enviar un libro al archivo general o archivo histórico. 9.-Cantidad de Actas Impresas por mes en los años 2018, 2021, 2022, 2023, lo que va 2024. Directorio de las Oficialías del Registro Civil del Estado." "Una vez estudiado e l fondo de la solicitud que nos ocupa, se observa con claridad que el origen de gran parte de la información requerida es producto de la función que desarrolla cada una de las 127 Oficialías del Registro Civil que operan en el Estado y no propiamente por esta Unidad Administrativa, y esta funge únicamente como instancia declarativa y no constitutiva de derechos, por 1o que en aras de obtener los datos con la precisión deseada se sugiere redireccionar a la persona recurrente para que formalice su pretensión de datos en las Un idades Transparencia de los 58
Ayuntamientos que conforman la demaicac ion estatal, entidades públicas competentes para interactuar dentro del ejerc i c i o de la acción de acceso a la información y gestionar para obtener la información posiblemente hasta el nivel de desagregación exigida en términos de los numeral e s 53, 54 fracción, 59, 60 y 61 de la Ley ele Transparencia y Acceso a la Información. para el Estado ele San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/CDE5C1AA99E819B206258B85005E2306/$File/Graficas+LIIIB.xlsx 6 Unidad de Transparencia 10/08/2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|