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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | ase slp |
| | Instituto de Fiscalización Superior del Estado. | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XI | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XI.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/6E1036381BE4891B06258ABE006B32CE/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada sujeto obligado, así como todos los conceptos que sean adicionales y distintos a las remuneraciones, especificando la periodicidad con que se otorga cada uno de éstos (quincenal, mensual, semestral, anual, por única ocasión, etcétera)
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA PARA EJERCICIOS ANTERIORES AL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo ) Monto mensual bruto de la remuneración, en tabulador Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto mensual neto de la remuneración, en tabulador Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) 11 SECRETARIA/O DE ÁREA SECRETARIA DE ÁREA COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS PATRICIA SANCHEZ DE LA BARQUERA RAMOS Femenino Mujer 32112.10 PESOS 24333.08 PESOS 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN-RECURSOS HUMANOS 09/02/2024 09/02/2024 La información correspondiente a diversas tablas de la fracción XI del artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública vigente en el Estado de San Luis Potosí, mismas que a continuación se señalan; están consideradas en la Ley del Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal correspondiente sin embargo no son generadas por este Órgano Fiscalizador, siendo estas: Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549551, Percepciones adicionales en especie y su periodicidad Tabla_549538, Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549542, Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549529, Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549539, Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549530, Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549549, Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549553, Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549550, Prestaciones en especie y su periodicidad Tabla_549554, lo anterior a efecto de dar cumplimiento con los principios de la materia de Transparencia, garantizando el acceso a la información, la cual deberá de ser pública, completa, oportuna, confiable, verificable, veraz, oportuna, en un lenguaje sencillo para cualquier persona según lo dispone al artículo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado, que señala que la información debe de tener un lenguaje sencillo para el entendimiento de cualquier persona. Por lo que la percepción neta del total de los ingresos se refleja en el presente formato y no en las tablas. La información contenida en el presente documento debe apegarse a lo estipulado en el artículo Transitorio Segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí que refiere: “En tanto se armonizan las leyes secundarias conforme a lo establecido en este Decreto, las referencias que hagan a la Auditoría Superior del Estado se entenderán hechas al Instituto de Fiscalización Superior del Estado.” Así como a los artículos Séptimo y Décimo Transitorios de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de San Luis Potosí que establecen: SÉPTIMO. El Instituto de Fiscalización Superior dentro del plazo de los ciento veinte días hábiles contados a partir de la entrada en vigor de este Decreto, realizará la armonización de sus disposiciones reglamentarias y demás normatividad aplicable, conforme a las disposiciones de la nueva Ley que se expide mediante el presente Decreto. DÉCIMO. Los recursos humanos, financieros y materiales con los que actualmente cuenta la Auditoría Superior del Estado pasarán a formar parte del Instituto de Fiscalización Superior, por lo que el personal conservará y se le tendrá por reconocida su antigüedad, así como todos sus derechos y prestaciones previamente adquiridas. Igualmente las obligaciones de cualquier tipo previamente adquiridas por la Auditoría Superior del Estado, se entenderán del Instituto de Fiscalización Superior. Las adecuaciones con perspectiva de genero se estan trabajando en la redacción de la normativa referida. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) 12 AUDITOR/A AUDITOR COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS BRUNO TORRES CARRILLO Masculino Hombre 34740.12 PESOS 26480.14 PESOS 1 1 2 2 1 1 1 1 2 1 1 1 1 COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN-RECURSOS HUMANOS 09/02/2024 09/02/2024 La información correspondiente a diversas tablas de la fracción XI del artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública vigente en el Estado de San Luis Potosí, mismas que a continuación se señalan; están consideradas en la Ley del Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal correspondiente sin embargo no son generadas por este Órgano Fiscalizador, siendo estas: Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549551, Percepciones adicionales en especie y su periodicidad Tabla_549538, Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549542, Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549529, Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549539, Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549530, Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549549, Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549553, Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549550, Prestaciones en especie y su periodicidad Tabla_549554, lo anterior a efecto de dar cumplimiento con los principios de la materia de Transparencia, garantizando el acceso a la información, la cual deberá de ser pública, completa, oportuna, confiable, verificable, veraz, oportuna, en un lenguaje sencillo para cualquier persona según lo dispone al artículo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado, que señala que la información debe de tener un lenguaje sencillo para el entendimiento de cualquier persona. Por lo que la percepción neta del total de los ingresos se refleja en el presente formato y no en las tablas. La información contenida en el presente documento debe apegarse a lo estipulado en el artículo Transitorio Segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí que refiere: “En tanto se armonizan las leyes secundarias conforme a lo establecido en este Decreto, las referencias que hagan a la Auditoría Superior del Estado se entenderán hechas al Instituto de Fiscalización Superior del Estado.” Así como a los artículos Séptimo y Décimo Transitorios de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de San Luis Potosí que establecen: SÉPTIMO. El Instituto de Fiscalización Superior dentro del plazo de los ciento veinte días hábiles contados a partir de la entrada en vigor de este Decreto, realizará la armonización de sus disposiciones reglamentarias y demás normatividad aplicable, conforme a las disposiciones de la nueva Ley que se expide mediante el presente Decreto. DÉCIMO. Los recursos humanos, financieros y materiales con los que actualmente cuenta la Auditoría Superior del Estado pasarán a formar parte del Instituto de Fiscalización Superior, por lo que el personal conservará y se le tendrá por reconocida su antigüedad, así como todos sus derechos y prestaciones previamente adquiridas. Igualmente las obligaciones de cualquier tipo previamente adquiridas por la Auditoría Superior del Estado, se entenderán del Instituto de Fiscalización Superior. Las adecuaciones con perspectiva de genero se estan trabajando en la redacción de la normativa referida. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) 7 AUXILIAR JURÍDICO/A AUXILIAR JURÍDICO AUDITORÍA ESPECIAL DE ASUNTOS JURÍDICOS NORMA ANGELICA PACHECO ESPINOZA Femenino Mujer 25489.40 PESOS 19673.70 PESOS 1 1 3 3 1 1 1 1 3 1 1 1 1 COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN-RECURSOS HUMANOS 09/02/2024 09/02/2024 La información correspondiente a diversas tablas de la fracción XI del artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública vigente en el Estado de San Luis Potosí, mismas que a continuación se señalan; están consideradas en la Ley del Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal correspondiente sin embargo no son generadas por este Órgano Fiscalizador, siendo estas: Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549551, Percepciones adicionales en especie y su periodicidad Tabla_549538, Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549542, Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549529, Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549539, Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549530, Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549549, Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549553, Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549550, Prestaciones en especie y su periodicidad Tabla_549554, lo anterior a efecto de dar cumplimiento con los principios de la materia de Transparencia, garantizando el acceso a la información, la cual deberá de ser pública, completa, oportuna, confiable, verificable, veraz, oportuna, en un lenguaje sencillo para cualquier persona según lo dispone al artículo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado, que señala que la información debe de tener un lenguaje sencillo para el entendimiento de cualquier persona. Por lo que la percepción neta del total de los ingresos se refleja en el presente formato y no en las tablas. La información contenida en el presente documento debe apegarse a lo estipulado en el artículo Transitorio Segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí que refiere: “En tanto se armonizan las leyes secundarias conforme a lo establecido en este Decreto, las referencias que hagan a la Auditoría Superior del Estado se entenderán hechas al Instituto de Fiscalización Superior del Estado.” Así como a los artículos Séptimo y Décimo Transitorios de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de San Luis Potosí que establecen: SÉPTIMO. El Instituto de Fiscalización Superior dentro del plazo de los ciento veinte días hábiles contados a partir de la entrada en vigor de este Decreto, realizará la armonización de sus disposiciones reglamentarias y demás normatividad aplicable, conforme a las disposiciones de la nueva Ley que se expide mediante el presente Decreto. DÉCIMO. Los recursos humanos, financieros y materiales con los que actualmente cuenta la Auditoría Superior del Estado pasarán a formar parte del Instituto de Fiscalización Superior, por lo que el personal conservará y se le tendrá por reconocida su antigüedad, así como todos sus derechos y prestaciones previamente adquiridas. Igualmente las obligaciones de cualquier tipo previamente adquiridas por la Auditoría Superior del Estado, se entenderán del Instituto de Fiscalización Superior. Las adecuaciones con perspectiva de genero se estan trabajando en la redacción de la normativa referida. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) 12 AUDITOR/A AUDITOR COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL RUTH ELENA LADINO URIBE Femenino Mujer 34740.12 PESOS 26480.14 PESOS 1 1 4 4 1 1 1 1 4 1 1 1 1 COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN-RECURSOS HUMANOS 09/02/2024 09/02/2024 La información correspondiente a diversas tablas de la fracción XI del artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública vigente en el Estado de San Luis Potosí, mismas que a continuación se señalan; están consideradas en la Ley del Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal correspondiente sin embargo no son generadas por este Órgano Fiscalizador, siendo estas: Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549551, Percepciones adicionales en especie y su periodicidad Tabla_549538, Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549542, Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549529, Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549539, Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549530, Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549549, Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549553, Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad Tabla_549550, Prestaciones en especie y su periodicidad Tabla_549554, lo anterior a efecto de dar cumplimiento con los principios de la materia de Transparencia, garantizando el acceso a la información, la cual deberá de ser pública, completa, oportuna, confiable, verificable, veraz, oportuna, en un lenguaje sencillo para cualquier persona según lo dispone al artículo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado, que señala que la información debe de tener un lenguaje sencillo para el entendimiento de cualquier persona. Por lo que la percepción neta del total de los ingres |
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