| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | uic slp |
| | Universidad Intercultural de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII..xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/6FD1B9E1B1DF624A06258B940074569D/$File/LTAIPSLP84XII..xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Firma de cierre del mes de julio 2024 Oficina de Subdirección Administrativa 05/08/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público L.A. Karla María Hernández Limón Jefa de Recursos Humanos de la UICSLP Temas generales de la Jefatura de Recursos Humanos Oficina de Recursos Humanos 05/08/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectora Escolar de la UICSLP Temas Generales de la Subdirección Escolar Oficina de la Subdirección Escolar 05/08/2024 14:20 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Coordinación para la comisión al Campus Cerritos Despacho de Rectoría 05/08/2024 15:10 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Ing. Josús Antonio Galván Zapata, Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, C.P. Sofía Torres Guerrero Comisionado como encargado de la Dirección del Campus Cerritos de la UICSLP, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Presentación al personal del Subdirector Académico como comisionado a la dirección del Campus Cerritos Instalaciones del Campus Cerritos 06/08/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Ing. Hugo César Flores Palomo Subdirector de Desarrollo Intyercultural de la UICSLP Coordinación para atenter la Invitación del H. Congreso del Estado Despacho de Rectoría 06/08/2024 14:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Mtro. Adrian del Jobo Ponce Posgrados Seguimiento a posgrados con el Colegio de San Luis Virtual 06/08/2024 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión de trabajo para tratar temas generales de las subdirecciones Despacho de Rectoría 07/08/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga, Ing. Hugo César Flores Palomo Coordinadora de Educación Continua de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Reunion para tratar temas de la Coordinación de Educación Continua de la UICSLP Virtual 07/08/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga, Dra. Denise Alderete Meraz, Lic. María Verónica Jímenez Briones, C.P. Natalie Vega Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Maestro de tiempo completo de la UICSLP, Subdirectora Administrativa en el Campous Villa de Reyes, Ingreso y Permanencia de la UICSLP, Investigación de la UICSLP Reunión para presenteación de la Dra. Denise Alderete como Maestra de Tiempo Completo Sala de Juntas de la UICSLP 07/08/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada Comunicación de la UICSLP Grabación de video de inicio de ciclo escora 2024-2025 Despacho de Rectoría 07/08/2024 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C.P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinador de bienes y activos fijos de la UICSLP Reunión para tratar temas generales del la coordinación de bienes Despacho de Rectoría 07/08/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic, Juan Carlos Torres Cedillo, Dra. Gloria Edith Palacios Almón Secretario de Educación del Estado, Directora de Educación Media Superior y Superior Reunión para tratar temas generales de la UICSLP Despacho del Secretario de Educación 07/08/2024 14:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dip. Bernarda Reyes Hernández, Dip. Juana Margarita Viñas Orta, Dip. Emma Idalia Saldaña Guerrero, Ing. Hugo Cesar Flores Palomo Diputada del Congrso del Estado Distrito XV, Diputada del Congrso del Estado Distrito XIV, Diputada del Congrso del Estado, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP Foro en Materia de Derechos Agrarios y entrega de reconocimiento a la UICSLP por su colaboración y trabajo en beneficio de los pueblos originarios; trabajos que se desarrollan desde el Centro Universitario de Atención en Lenguas Indígenas de San Luis Potosí (CUALISAN) Galera Municipal de Aquismon, S.L.P 08/08/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Andrés Sánchez Montemayor Encargado de la Dirección del Campus Tamuin Reunión para tratar temas generales del Campus Tamuin Instalaciones del Campus Tamuin 08/08/2024 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Mtro. Andrés Cruz Cruz Director del Campus Tancanhuitz de la UICSLP Reunión para tratar temas generales del Campus Tancanhuitz Instalaciones del Campus Tancanhuitz 08/08/2024 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Lic. Angélica Guadalupe Carrizales Mata, Lic. Reyna Isela Castro García, Mtro. Juan José Faz Aguilar, Lic. María Verónica Jímenez Briones, Lic. Saira Lizeth Martínez Anguiano, Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos, Lic. María Yaneth Rosales Esparza, Ing. Luis Miguel Rosas Meléndez, C.P. Natalie Vega Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Innovación Pedagógica de la UICSLP, Evaluación Académica de la UICSLP, Tutoría Docente de la UICSLP, Ingreso y Permanencia de la UICSLP, Asistente de Académica de la UICSLP, Archivo de la UICSLP, Bibliotecas de la UICSLP, Formación Docente de la UICSLP, Investigación de la UICSLP Reunión para dar informe y seguimiento de las areas de la Subdirección Académica de la UICSLP Sala de Juntas de la UICSLP 09/08/2024 09:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Ana Lilia Dávila Blanco, Tec. Guadalupe del Rocío De Alba Meza, Tec. Edith Jasso Gómez, C. María Sonia López Escalante, Lic. Graciela Fernanda Guadalupe Mancilla Dávila, Lic. Mercedes Merino Suárez, Ing. Maricela Monjarás Pasaron, Lic. Yulian Gibran Rodríguez Lara, Lic. Lizbeth Guadalupe Ramos Ramírez, Lic. Felipe de Jesús Tovar López, C. María Bibiana Vázquez Farías, C.P. Claudia Zorrilla González, Wendi Guadalupe Lazaro Cruz Subdirectora Escolar de la UICSLP, Servicio Social de la UICSLP, Preinscripción y Admisión de la UICSLP, Registro y Validación Institucional de la UICSLP, Titulación de la UICSLP, Comunicación y Efectividad de la UICSLP, Auxiliar De Titulación de la UICSLP, Servicios Escolares de la UICSLP, Auxiliar Administrativo de la UICSLP, Auxiliar Preinscripción y Admisión de la UICSLP, Becas y Apoyo al estudiante de la UICSLP, Auxiliar Administrativo de la UICSLP Reunión para dar informe y seguimiento de las areas de la Subdirección Escolar de la UICSLP Sala de Juntas de la UICSLP 09/08/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C.P. Sofía Torres Guerrero, Lic. Mauricio González Barrera Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector Juridico de la UICSLP Reunión para tratar temas generales de la Subdirección Administrativa y Subdirección Jurídica de la UICSLP Despacho de Rectoría 09/08/2024 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público LAE. Fatima Salette Rodríguez Velázquez Asistente Administrativo de Rectoría de la UICSLP Informe de acta 1a. Reunión Extraordinaria de la UICSLP Despacho de Rectoría 09/08/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público M. A. Edla Elena Wallander García, C. P. Gilberto Gerardo Ríos Espinoza, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, Mtra. María José Aradillas García, Lic. Valeria Cardona Canizales, Tec. Edith Jasso Gómez Contralora General de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Auditor de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Jefa de Proyectos de la UICSLP, Estadistica de la UICSLP, Registro y Validación Institucional de la UICSLP Reunión con AMOCVIES sobre la auditoría externa de matricula del primer semestre 2024 de la UICSLP Virtual 12/08/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Mtro. Juan José Faz Aguilar Tutoría Docente de la UICSLP Reunón para dar seguimiento a tutorías Despacho de Rectoría 12/08/2024 11:40 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Mauricio González Barrera Subdirector Jurídico de la UICSLP Llamada para consultar sobre el convenio con SEGE Vía Teléfonica 12/08/2024 12:15 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. María Fernanda Carrillo García, Irma Elizabeth Martinez Lira, Tec. María Gabriela Meza Nuñez, Lic. Viridiana Sarey Villanueva Zuñiga Fomento y Difusión de la Diversidad Lingüística de la UICSLP, Coord. de Equidad y Género de la UICSLP, Auxiliar Administrativode la UICSLP, Educación Continua de la UICSLP Vienvenida a nuevo ciclo Área de Desarrollo Intercultural de la UICSLP 12/08/2024 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Mtro. Andrea Garcia Reyes Subdirector Académico del Campus Tancanhuitz Llamada para entrevista para dar la vienvenida al ciclo escolar 2024-2025 con XEANT LA Voz de la Huastecas Vía Teléfonica 12/08/2024 18:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Ing. Maricela Monjarás Pasaron Servicios Escolares de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 13/08/2024 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C. Israel Altamira Sánchez de la Barquera Auxiliar de Recursos Materiales de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 13/08/2024 08:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos Archivo de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 13/08/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Mtro. Filiberto Juárez Córdoba, Miguel Ángel Guerrero Arriaga Conductores en el programa A Diestra y Siniestra, de Plano Informativo Entrevista a la Universidad Intercultural por el inicio del ciclo escolar 2024-2025 Instalaciones del Plano Informativo 13/08/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Marisol Nájera Alba, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez, Lic. Mauricio González Barrera, Mtra. María José Aradillas García Presidenta del Municipio de Charcas, Encargado de la Subdirección de Planeación de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunion para tratar temas del Campus Charcas de la UICSLP Sala de Juntas de la UICSLP 14/08/2024 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Reunión de trabajo para tratar temas generales de las subdirecciones Despacho de Rectoría 14/08/2024 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Carlos Alberto Fuentes Castillo. Seguimiento de Procesos Institucionales de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 14/08/2024 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Lic. Felipe de Jesús Tovar Becas y Apoyo al estudiante de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 14/08/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público C.P. Natalie Vega Martínez Investigación de la UICSLP Sesión de autoevaluación Despacho de Rectoría 14/08/2024 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, C.P. Sofía Torres Guerrero, Ing. Hugo César Flores Palomo, Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio, Lic. Mauricio González Barrera, MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP, Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP, Subdirector de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Subdirectora Escolar de la UICSLP, Subdirector Jurídico de la UICSLP, Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP Coordinación ceremonia entrega de titulos electronicos Despacho de Rectoría 15/08/2024 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dra. Gloria Edith Palacios Almon, Lic. Omar Valadez Macías, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz Directora de Educación Media superior y Superior, Secretario de Finanzas del Estado, Contralor General del Estado Inauguración del Colegio de Directoras, Directores y Titulares de las Unidades de Operación del Instituto Nacional de Educación para Adultos 2024 Centro de Convenciones de San Luis Potosí 15/08/2024 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/09/2024 10/09/2024
2024 01/08/2024 31/08/2024 Público Dr. P |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|