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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | villa juarez slp |
 |  | Villa Juárez |  |  |  |
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Periodo |  |
01 Enero |  | 2024 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | VIII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/737DEE70C807C44506258ABE006EBD4A/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(1126)X100%/A(1130) PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 99% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 09/02/2024 09/02/2024 NO SE GENERAN
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 94% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Disminuir el desperdicio del agua. Haciendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Lograr que los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 50% 50% 50% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 09/02/2024 09/02/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/01/2024 31/01/2024 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien la poblacion. Alumbrado Publico Eficacia. Conciste en la iluminacion de las vias publicas que no se encuentren a cargo de ninguna persona. Reprtes atendidos (70)* 70/ Cantidad de reportes (100)= R.A *70/ C.R. Porcentaje Mensual 100 100 No se tienen metas ajustadas 35% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 09/02/2024 09/02/2024 No se genero nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS( 4 ), B: CONVENIOS FIRMADOS( 4 ) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 80% 80% Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 09/02/2024 09/02/2024 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2024 01/01/2024 31/01/2024 Salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del Servicio Público, que la prestación de servicios sean de calidad, basadas en la prevención, mejoramiento, corrección y modificación de actitúdes y conductas y así contribuir a una administración eficiente, transparente y confiable, con el fin de ofrecer a la población un servicio de calidad con apego a los principios de legalidad, honradez y justicia. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(2 ), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR( 2 ), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS( 0 ), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 2 2 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 09/02/2024 09/02/2024 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2024 01/01/2024 31/01/2024 Difundir todas las obras y proyectos de mayor relevancia, así como eventos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro Municipio. Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de eventos y metas realizadas en el mes. eventos registrados =A eventos difundidos = B 5*100/5 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 100.00% Ascendente Bitácora de eventos registrada digitalmente Comunicación Social 09/02/2024 09/02/2024 No se Genera |
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