Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX-FEBRERO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/75196DEC4FAC00A606258AE10064683F/$File/LTAIPSLP84IX-FEBRERO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2024 01/02/2024 29/02/2024 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas para el resguardo de los archivos Instalaciones propias de la Coordinacion de Archivo Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 04/03/2024 04/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Indicadores de gestión Clasificar al 100 % los archivos de trámite y concntración. Estabilización de los archivos (clasificar y retirar todo tipo de metal que dañe el los documentos). Eficiencia Gestionar Archivos clasificados/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2023 200 29 15% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 04/03/2024 04/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Indicadores de gestión proporcionar en forma rápida y expedita la información solicitada. Digitalizar los documentos y elaborar un sistema de datos. Eficiencia Gestionar Archivos digitalizados/Metas programadasX100. Porcentaje Anual 2023 100 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 04/03/2024 04/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Programa De Recaudación por concepto de expedición de permisos/licencias para obtener los derechos de un bien. asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites ala Ciudadania en general Porcentaje de solicitudes de licencias/permisos autorizadas Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE MENSUAL 2023 350 38 11% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 05/03/2024 05/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA MEDICA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 28000 4922 17,57 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. CONSULTA DENTAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 3100 539 17,38 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SESIONES PSICOLOGICAS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 2100 201 9,57 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. SERVICIOS EN ENFERMERIA EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 28500 5948 20,87 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRABAJO SOCIAL EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 2000 318 15,9 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. TRASLADOS DE PACIENTES EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 720 112 15,55 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 58960 4947 8,39 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 1410 201 14,25 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. EXPEDICIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 596 138 23,15 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. REFERENCIAS MÉDICAS. EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 442 77 17,42 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION otorgar la atencion médica municipal a la ciudadania. PROMOCIÓN A LA SALUD EFICIENCIA GESTION ACCION REALIZADA/META PROGRAMADA X100 PORCENTAJE ANUAL 2023 30 2 6,66 Ascendente ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE SALUD 04/03/2024 04/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 6 60 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 08/03/2024 08/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a la poblacion en general en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 159 53 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 08/03/2024 08/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 08/03/2024 08/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que la Ciudadania no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 2 40 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 08/03/2024 08/03/2024 NO GENERA
2024 01/02/2024 29/02/2024 Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución de Desayunos Escolares en su modalidad Fria en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual feb-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas entregas de programa alimentario Calidad Distribución del complemento de Desayunos Escolares en su modalidad Fría en las comunidades beneficiadas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual feb-23 672 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Distribución de Becas Alimentarias Distribución de Becas Alimentarias entregas de programa alimentario Calidad Entrega de insumos y supervisión de programas (A/B)*100 entregas alimentarias mensual feb-23 360 0 0 Descendente reportes Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Asesoría Jurídica Brindar atención y asesoría en forma gratuita y oportuna Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual feb-23 365 45 12,32 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Actas Mediante un documento, hacer constar, y asegurar el bienestar e integracion familiar de la persona en situacion vulnearble Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual feb-23 41 4 9,7 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 solicitudes constancias de inexistencia Gestionar mediante una solicitud la condonación de constancias de inexistencia Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual feb-23 8 0 0 Descendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Visitas domiciliarias Trasladarse a lugar de origen de la persona que se atiende para asegurar y verificar las condiciones en que encuentran las personas vulnerables. Porcentaje de Servicios juridicos Calidad Servicios Jurídicos (A/B)*100 Acciones de Servicio Juridico Mensual feb-23 12 4 33,33 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Canalizaciones Recibir la atención de especialidad en instituciones de salud en primero y segundo nivel, así mismo canalizar a las personas vulnerables a su lugar de origen para su seguimiento. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 108 8 7,4 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Canalizaciones Coordinación con el área jurídica para atender a personas en situacion de riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 40 10 25 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Estudios socioeconómicos Conocer la situación económica y social de personas vulnerables, y en apoyo al Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en esta ciudad. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 80 17 2125 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Oficios de canalización Realizar oficio de petición de apoyo para descuento de pasaje donde la línea de autobuses autorizara el porcentaje aplicable. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 160 30 18,75 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Visitas domiciliarias Verificar la atención de personas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de brindar una atención integral. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 395 58 14,68 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Investigaciones sociales Se realiza el traslado hasta la comunidad destino, para realizar investigaciones directas y colaterales con la finalidad de obtener información sobre la situación de personas en riesgo. Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 130 13 10 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Apoyos Sociales Se realizan entregas de apoyos en especie directas a usuarios de escasos de recursos económicos en cooridinación con este H. Ayuntamiento, jurisdicción sanitaria y coordinación de salud municipal Porcentaje de acciones de trabajo social Calidad Servicio social (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 900 170 18,88 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Terapias psicológicas Atención al público en general con necesidad de atención en orientación emocional o salud mental. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 520 149 28,65 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Dictámenes Elaboración de diagnósticos clínicos bajo perspectiva de salvaguardar el interés superior del niño y procesos penales, garantizar el resguardo de su integridad emocional. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 110 16 14,54 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Colaboraciónes Colaboración y trabajo multidisciplinario con Trabajos social a fin de valorar el ambiente psicosocial en el que se desarrollan los menores en estado de vulnerabilidad. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 72 15 20,83 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 05/03/2024 05/03/2024 No genera
2024 01/02/2024 29/02/2024 Supervisión Monitoreo psicológico con tratamiento a personas con hijos menores de edad que se encuentran bajo proceso de investigación o proceso de guarda y custodia. Porcentaje de servicios psicologicos Calidad Servicios de psicologia (A/B)*100 Acciones de servicio social Mensual feb-23 60 12 20 Ascendente reportes de actividades uip y bitacora de servicios Unidad de Transparencia, S



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad161745542503B90306258AE100642B3ACreado el 03/15/2024 12:16:42 PM
Carátula de registro102D5062C619B61A06258AE100643190Autortamazunchale slp
Registro75196DEC4FAC00A606258AE10064683FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086