Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB_ENERO_2024.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/75A4EB0627694A6A06258ABB0068CB39/$File/LTAIPSLP84LIIIB_ENERO_2024.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito la información que anexo en un archivo Excel, en forma de tabla, con periodicidad anual, de 2006 a 2018. De preferencia, envíen una tabla de Excel: Columna 1. Año. Empezando desde 2006 y hasta 2018. Columna 3. Municipio: nombre del municipio al que me dirijo. Columna 4: Número total de Policías [en caso de no tener la información colocar la leyenda ND]
Columna 5: Número total de policías mujeres [en caso de no tener la información, colocar la leyenda ND]
Columna 6: Nombre del Titular de la policía [en caso de no tener la información, colocar la leyenda ND]
Columna 7: ¿Recibió SUBSEMUN? (colocar para cada año ""sí"" o ""no"" lo recibió) Columna 8 : En caso de que sí recibió SUBSEMUN, ¿Qué monto recibió en el año? La información debería estar contenida en un archivo de Excel. Adicional, adjunto un archivo Excel como ejemplo de los datos requeridos. NOTA* Puede llenar el archivo Excel adjunto en esta solicitud, en caso de no tener algún dato, colocar las siglas (ND) como se mencionó anteriormente. Requiero los datos, exclusivamente en formato Excel, de preferencia a través de mi correo electrónico. " "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000001, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta reacída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. Así mismo el archivo en excel ya fue enviado al correo proporcionado. Sin más por el momento me despido, quedando a disposición para cualquier duda o aclaración. andujto correo electrónico oficial: trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 8 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Solicito conocer los gastos con facturas de apoyos que se han brindado con lo que se recaba en los estacionamientos desde que se inicio a cobrar a la fecha "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000002, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta recaída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. A efecto de haber realizado un análisis minucioso de las facultades, competencias y funciones de cada una de las Unidades Administrativas que integran este sujeto obligado, corresponde a esta institución notificar a usted la incompetencia para la atención de la solicitud, en razón de que es otro el Sujeto Obligado poseedor de la documentación, de acuerdo con las disposiciones y lineamientos establecidos en los artículos 61 y 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí. Se invita a usted como usuario solicitar por los medios correspondientes a la institución poseedora de la información, en este caso sería el sistema municipal DIF salinas la encargada de administra dicha información. adjunto correo electrónico oficial para cualquier duda o aclaración : trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Buen día. Quiero consultar a este sujeto obligado si se ha contratado a algún despacho externo y/o bufete de abogados para apoyar en el cobro de impuesto predial en alguno de los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. De ser la respuesta afirmativa, ¿cuál es el nombre del despacho y en qué año se le contrató? "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000003, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta recaída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. adjunto correo electrónico oficial para cualquier duda o aclaración : trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA "atentamente oficina de obra y/o quien corresponda
informacion de las canchas de futbol rapido del municipio (no particulares) considerando que fueron construidas con recursos publicos y en beneficio de la comunida de este municipio que ustedes administran- 1- fotografias de las canchas " "En respuesta a la solicitud con folio 240474124000004, y con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí, adjunto el siguiente documento en PDF con las gestiones realizadas para la obtención de la información y respuesta recaída del servidor público, dando cumplimiento a la solicitud. adjunto correo electrónico oficial para cualquier duda o aclaración : trasparenciasalinas@outlook.com" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA requiero que me proporcionen los reglamentos que aplican en el ámbito del Municipio en lo que respecta a temas del cuidado del medio ambiente y residuos sólidos urbanos. LA RESPUESTA SE ENCUENTYRA EN PROCESO DE CONTESTACIÓN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 INFORMACIÓN PÚBLICA Monto de la remuneración neta que percibe el Titular/Director/Encargado de la Unidad de Transparencia por concepto de sueldo/salario/pago a la quincena LA RESPUESTA SE ENCUENTYRA EN PROCESO DE CONTESTACIÓN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/8746BF26B58BD06306258ABB00683A7D/$File/ENERO+2024.xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/02/2024 10/02/2024 LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad156CA308ABEE173906258ABB00688454Creado el 02/06/2024 01:04:37 PM
Carátula de registro4DF783EC983043D106258ABB0068A46EAutorsalinas slp
Registro75A4EB0627694A6A06258ABB0068CB39Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
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