| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | catorce slp |
| | Catorce | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
03 Marzo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | X | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84X Marzo 2024.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/77C2261660A7EA4406258AF30081F51C/$File/LTAIPSLP84X+Marzo+2024.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 BRINDAR ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A MUJERES Y HOMBRES CIUDADANOS QUE ACUDEN A LAS OFICINAS DEL PALACIO MUNICIPAL PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CONOCER LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE ATENDIERON EN LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PERSONAS ATENDIDAS DE MANERA SATISFACTORIA / PERSONAS QUE SOLICITARON INFORMACION O AYUDA * 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 100 ASCENDENTE LIBRO DE REGISTRO Contraloria Interna 10/04/2024 10/04/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE A MARZO DE 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 BRINDAR ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN A MUJERES Y HOMBRES CIUDADADANOS QUE ACUDEN A LA OFICINA DE LA COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL PERSONAS ATENDIDAS EFICIENCIA CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE ATENDIERON EN LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PERSONAS ATENDIDAS DE MANERA SATISFACTORIA / PERSONAS QUE SOLICITARON INFORMACION O AYUDA * 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 100 ASCENDENTE LIBRO DE REGISTRO Contraloria Interna 10/04/2024 10/04/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE A MARZO DE 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 EXPEDICION DE ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCION ACTAS EXPEDIDAS EFICIENCIA CANTIDAD DE ACTAS EXPEDIDAS ACTAS EXPEDIDAS / ACTAS SOLICITADAS * 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 100 ASCENDENTE REGISTRO DE LAS OFICIAL DE REGISTRO CIVIL Contraloria Interna 10/04/2024 10/04/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE A MARZO DE 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 ELABORACIÓN DE CONSTANCIAS CONSTANCIAS EXPEDIDAS EFICIENCIA CANTIDAD DE CONSTANCIAS EXPEDIDAS CONSTANCIAS EXPEIDAS /CONSTANCIAS SOLICITADAS * 100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 100 ASCENDENTE CONTROL DE CONSTANCIAS 2024 Contraloria Interna 10/04/2024 10/04/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE A MARZO DE 2024
2024 01/03/2024 31/03/2024 PORCENTAJE CUANTITATIVO MEJORAR LA CALIDAD EN EL LLENADO DE FORMATOS DE TRANSPARENCIA PARA PORTAL ESTATAL EFICIENCIA EVALUACION CUANTITATIVA DE LOS FORMATOS FORMATOS QUE CUMPLEN EN TERMINOS GENERALES / FORMATOS CARGADOS A LA PLATAFORMA * 100 PORCENTAJE SEMESTRAL 12.6 100 93.1 95 ASCENDENTE PORCENTAJE DE EVALUACION CUANTITATIVA Contraloria Interna 10/04/2024 10/04/2024 INFORMACION CORRESPONDIENTE A MARZO DE 2024 |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|