Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoceeav slp
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Periodo
12 Diciembre2024

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 Solicito que se me informe cuántos proyectos presentaron para obtener subsidios destinados a las acciones de coadyuvancia para la Alerta de Género de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), durante el 1 de enero del 2015 y el 30 de noviembre del 2024. De lo anterior solicito que se me informe dividido en cada uno de los años antes mencionados: 1) Número o folio del proyecto presentado; 2) Nombre de la autoridad, dependencia o institución responsable de cada proyecto; 3) Descripción de cada proyecto presentado; 4) Resultado que recibieron a cada proyecto presentado, sobre si fueron procedentes o improcedentes; 5) Razón o justificación por la que fueron improcedentes los proyectos; 6) Monto total recibido o autorizado para cada proyecto que resultó procedente; 7) Detallar porcentaje de cumplimiento para cada proyecto que resultó procedente; 8) En caso de reintegrarse recursos, detallar el número del proyecto, nombre del proyecto, descripción del proyecto, monto reintegrado y razón por la que se reintegraron los recursos. Alerta de Genero En trámite (Ampliación de Plazo) http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 4 Unidad de Transparencia 08/01/2025 Se informa que de conformidad con el articulo 154 fracción II de la Ley de Transparencia y Accerso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, la Unidad adminsrativa requirió al Comite de Transparencia la ampliación del plazo de respuesta, lo anteriro, en virtud de que la magnitud de la información solcitada resulta ser muy extensa ya que comprede del perido de 2015 al 2024, por lo cual implica una busqueda en los archivos fisicos y digitales con los que cuenta esta Comisón Ejecutiva Eststal de Atención a Víctimas. 2024 01/12/2024 31/12/2024 "DE C.M.G.S.SE SOLICITA: - CV
- RECIBOS DE PAGO DE LOS ULTIMOS 4 MESES
- CONTRATO Y/O NOMBRAMIENTO" Recursos Humanos CEEAV/UT/232/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 No se genera
2024 01/12/2024 31/12/2024 Se adjunta archivo en formato Word que despliega el contenido de la presente solicitud. Unidad de Transparencia En trámite (Unidad Administrativa posedora de la infroamción ) http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 3 Unidad de Transparencia 08/01/2025 Se informa que de conformidad con el articulo 153 de la Ley de Transparencia y Accerso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, la Solcitud de informción se encuntra en traite en la Unidad Admnsitrativa posedora de la Información. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Se solicita, atentamente al sujeto obligado informe los canales y medios a través de los cuales se publican las convocatorias a licitaciones, invitaciones a cuando menos 3 personas o adjudicaciones directas solicitadas y/o realizadas por el sujeto obligado relacionadas con adquisiciones, arrendamientos, bienes, servicios, y obra pública, adjuntando el link a plataformas o sitios web donde esta información esté disponible y en caso de que sean publicadas en algún periódico y/o diario de mayor circulación, mencionar el nombre del periódico y/o diario así como el link en caso de ser posible. De la misma manera, se solicita que, atentamente otorgue únicamente el listado y el link de acceso directo a la normatividad relativa a las adquisiciones, arrendamientos, bienes y/ o servicios, obras y servicios relacionados a la obra pública, tales como manuales, criterios, pobalines (políticas, bases y lineamientos), reglamentos de leyes, reglamentos internos de las dependencias o entidades y leyes. Finalmente se solicita enliste la dirección, teléfono y titular de los órganos internos de control específico ante los cuales se pueden presentar inconformidades. Recursos Materiales-Licitaciones CEEAV/UT/235/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 No se genera
2024 01/12/2024 31/12/2024 Solicito que se me proporcionen todos los contratos celebrados para atender las labores de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, durante el 1 de enero del 2015 y el 30 de noviembre del 2024. De lo anterior solicito que se me respondan las siguientes preguntas: 1) Proporcionar las versiones públicas de las convocatorias emitidas, detallado por cada adquisición u obra pública. 2) Proporciona las versiones públicas de las invitaciones de las contrataciones o convenios lanzadas por cada adquisición u obra pública. 3) Proporcionar la versión pública de los contratos o con los que se formalizaron las adquisiciones, detallado por cada adquisición u obra pública. 4) Proporcionar las versiones públicas de los anexos de los convenios o contratos, detallado por cada adquisición u obra pública. 5) Proporcionar la versión pública de los informes de avances físicos y financieros de cada uno de los contratos o convenios, detallado por cada adquisición u obra pública. 7) Nombre de la Unidad administrativa responsable de la ejecución de cada una de las contrataciones o convenios, detallado por cada adquisición u obra pública. Alerta de Genero CEEAV/UT/233/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 No se genera
2024 01/12/2024 31/12/2024 Solicito que se me informe cuántas contrataciones se realizaron para atender las labores de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, durante el 1 de enero del 2015 y el 30 de noviembre del 2024. De lo anterior solicito que se me respondan las siguientes preguntas: 1) Tipo de procedimiento con el que se realizó la contratación o convenio, detallado por proveedor y fecha en cada uno de los meses solicitados 2) En caso de ser licitación pública, invitación a cuando menos tres personas o cualquier procedimiento abierto, detallar la razón social o nombre y su RFC de quienes hicieron proposición u oferta. 3) Razón social o nombre de la persona ganadora de la contratación o convenio. 4) Fechas exactas de cuándo se firmaron los contratos o convenios, inicio de la contratación o convenio y finalización de la contratación o convenio, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 5) Número de expediente, folio o nomenclatura de cada una de las contrataciones o convenios celebrados, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 6) Fecha de cada una de las convocatorias o invitaciones de las contrataciones o convenios, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 7) Descripción de las obras, bienes o servicios que recibieron en las contrataciones o convenios, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 8) Unidad administrativa responsable de la ejecución de cada una de las contrataciones o convenios, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 9) Número de cada expediente, folio o nomenclatura de cada contratación o convenio. 10) Número que identifique cada uno de los contratos o convenios, dividido por cada uno de los proyectos. 11) Monto total del contrato con impuestos incluidos de cada uno de los contratos o convenios, en caso de ser abierto aclarar el monto total que se le pagó al proveedor, detallado por cada una de las contrataciones o convenios. 12) Fuente de financiamiento, para la realización de cada uno de los contratos o convenios. Alerta de Genero CEEAV/UT/238/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 12 Unidad de Transparencia 08/01/2025 No se genera
2024 01/12/2024 31/12/2024 Solicito se me proporcione los números de cuenta bancaria a nombre de la COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VICTIMAS donde se depositen y se encuentren los RECURSOS PROPIOS de dicha institución así como los números de cuenta COMPLETOS a 10 dígitos donde se encuentren depositados dichos recursos respecto del año 2024. Así como me informen a cargo de que institución bancaria esta se encuentra dichas cuentas bancarias. También solicito se me proporcione los números de cuenta bancaria a nombre de la COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VICTIMA donde se depositen y se encuentren los RECURSOS ESTATALES Y FEDERALES de dicha institución así como los números de cuenta COMPLETOS a 10 dígitos donde se encuentren depositados dichos recursos respecto del año 2024. Así como me informen a cargo de que institución bancaria esta se encuentra dichas cuentas bancarias. Así mismo se informe el monto del presupuesto asignado a la COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VICTIMAS en el año 2024, los números de cuenta COMPLETOS a 10 dígitos las cuentas bancarias y bancos donde se encuentren depositados dichas cantidades. Así mismo se solicita se informe el nombre de la persona encargada de ejecutar el presupuesto asignado en el año 2024. SIRVE DE APOYO EL CRITERIO DEL INAI QUE A LA VOZ DICE: Cuentas bancarias y/o CLABE interbancaria de sujetos obligados que reciben y/o transfieren recursos públicos, son información pública. La difusión de las cuentas bancarias y claves interbancarias pertenecientes a un sujeto obligado favorece la rendición de cuentas al transparentar la forma en que se administran los recursos públicos, razón por la cual no pueden considerarse como información clasificada. Precedentes: • Acceso a la información pública. RRA 0448/16. Sesión del 24 de agosto de 2016. Votación por unanimidad. Sin votos disidentes o particulares. NOTIMEX, Agencia de Noticias del Estado Mexicano. Comisionado Ponente Joel Salas Suárez. • Acceso a la información pública. RRA 2787/16. 01 de noviembre de 2016. Votación por unanimidad. Sin votos disidentes o particulares. Colegio de Postgraduados. Comisionado Ponente Francisco Javier Acuña Llamas. • Acceso a la información pública. RRA 4756/16. Sesión del 08 de febrero de 2017. Votación por unanimidad. Sin votos disidentes o particulares. Instituto Mexicano del Seguro Social. Comisionado Ponente Oscar Mauricio Guerra Ford. Presupuesto En trámite (Unidad Administrativa posedora de la infroamción ) http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 Se informa que de conformidad con el articulo 153 de la Ley de Transparencia y Accerso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, la Solcitud de informción se encuntra en traite en la Unidad Admnsitrativa posedora de la Información. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Se adjunta archivo en formato Word que despliega el contenido de la presente solicitud. Unidad de Transparencia En trámite (Unidad Administrativa posedora de la infroamción ) http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 Se informa que de conformidad con el articulo 153 de la Ley de Transparencia y Accerso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, la Solcitud de informción se encuntra en traite en la Unidad Admnsitrativa posedora de la Información. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Se solicita, atentamente al sujeto obligado informe los canales y medios a través de los cuales se publican las convocatorias a licitaciones, invitaciones a cuando menos 3 personas o adjudicaciones directas solicitadas y/o realizadas por el sujeto obligado relacionadas con adquisiciones, arrendamientos, bienes, servicios, y obra pública, adjuntando el link a plataformas o sitios web donde esta información esté disponible y en caso de que sean publicadas en algún periódico y/o diario de mayor circulación, mencionar el nombre del periódico y/o diario así como el link en caso de ser posible. De la misma manera, se solicita que, atentamente otorgue únicamente el listado y el link de acceso directo a la normatividad relativa a las adquisiciones, arrendamientos, bienes y/ o servicios, obras y servicios relacionados a la obra pública, tales como manuales, criterios, pobalines (políticas, bases y lineamientos), reglamentos de leyes, reglamentos internos de las dependencias o entidades y leyes. Finalmente se solicita enliste la dirección, teléfono y titular de los órganos internos de control específico ante los cuales se pueden presentar inconformidades. Recursos Materiales-Licitaciones  CEEAV/UT/234/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/03B066070E518F6306258C0B005DD4D3/$file/Reporte_Mensual.xlsx 1 Unidad de Transparencia 08/01/2025 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad47CE000A49E9F9AB06258C0C0053A88FCreado el 01/08/2025 09:14:45 AM
Carátula de registro619CD446A054C60C06258C0C0053ADB0Autorceeav slp
Registro7ACDFD6BB8CED3AC06258C0C0053BF9FTipo de documento1 Registro general




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de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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