Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/7B3CD986552DF1C106258ABE00541028/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Salvaguardar el Patrimonio Municipal Padrón de bienes muebles e inmuebles debidamente identificado, codificado y resguardado Porcentaje de actualización Eficacia Sistemas De Bienes Municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes, ambos controlados por la Coordinación de Patrimonio Número de bienes registrados / Número de solicitudes de movimientos de bienes X 100 Porcentaje de bienes Mensual No se generó información 100% Sin ajuste 100 Ascendente Sistemas de bienes municipales (Muebles e Inmuebles); padrón fotográfico y de imágenes. Oficialía Mayor (Coordinación de Patrimonio) 09/02/2024 09/02/2024 No hay notas
2024 01/01/2024 31/01/2024 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidoras y servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 95.58% 90% Sin ajuste 98.44% Ascendente Informes de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/02/2024 09/02/2024 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2024 01/01/2024 31/01/2024 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidoras y servidores públicos. Porcentaje atendido de solicitudes Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 82.67% 70% Sin ajuste 75.22% Ascendente Informes de la Dirección de Innovación Tecnológica DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 09/02/2024 09/02/2024 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2024 01/01/2024 31/01/2024 ATENCIÓN CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCIÓN Y RECEPCIÓN A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y REPORTES REALIZADOS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL solicitudes atendidas/solicitudes recibidas X100 PORCENTAJE MENSUAL O 100% SIN AJUSTES 99% Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES ATENCIÓN CIUDADANA 09/02/2024 09/02/2024 sin infomacion adicional
2024 01/01/2024 31/01/2024 Coordinar la difusión y cobertura informativa Crear, elaborar , desarrollar y difundir el trabajo desarrollado por el Gobierno Municipal Coordinar la difusión y cobertura informativa Eficacia Cubrir la difusión valor porcentaje mensual 0% 100% mensual 100% Ascendente Reporte de actividades del Área de Difusión y Comunicación Digital. Dirección de Comunicación Social 09/02/2024 09/02/2024 El avance corresponde a la cobertura y difusión de los eventos agendados, cubriendo los acontecimientos con equipo de calidad y teniendo diversas fuentes de información que difundan de manera impresa, audiovisual, radio, digital que se reflejan en la agenda del alcalde. 2024 01/01/2024 31/01/2024 San Luis Sí Impulsa "Desarrollar y fortalecer las capacidades de las empresas, con el objetivo de consolidar sus
procesos, es fundamental. Esto se logra a través de capacitaciones, investigaciones, la
creación de redes de negocios y la regulación de las actividades comerciales que impulsen
tanto el mercado interno como el encadenamiento productivo." Total de Empresas beneficiadas Eficacia Número de empresas participantes en eventos, ferias y exposiciones organizados por la Dirección. Valor Empresas Participantes Mensual 597 600 No se ha generado información para el llenado de esta celda 11% Ascendente Listas de asistencia a eventos Desarrollo Económico 09/02/2024 09/02/2024 La presente información es de indicadores internos de esta Dirección de Desarrollo Económico, por lo cual la información no se encuentra lista para su difusión y/o publición, el criterio o fundamento que sustenta esta motivación es señalada en la Ley de Planeación bajo los artículos 4, 9, y 14 así como el Sistema Nacional de Planeación Democrática. 2024 01/01/2024 30/01/2024 C2A1. Atención de 180 peticiones de apoyos económicos y en especie a los habitantes de la Capital de San Luis Potosí para su desarrollo y crecimiento en el ámbito deportivo. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. La atención de las peticiones que se realizan solicitando apoyos económicos o en especie. Eficacia Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas. "C=(A/B)X100
A: Peticiones de apoyos atendidas. B: Número programado de peticiones de apoyo para atender. C: Porcentaje de peticiones de apoyo atendidas." Porcentaje Trimestral 110% 100% 22.00% 34.80% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 C2A2. Realización de 884 actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. Las actividades de mantenimiento realizadas en la infraestructura deportiva Municipal. Eficacia Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. "C=(A/B)X100
A: Actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva realizadas. B: Número programado de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva. C: Porcentaje de actividades para mantener en buenas condiciones la infraestructura deportiva." Porcentaje Trimestral 100.00% 120.00% 25.00% 100% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 C2A3. Impartición de actividades físicas y deportivas en los Centros Deportivos Municipales. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. Los Centros Deportivos Municipales en estado activo se encuentren brindando los diversos servicios como: clases, préstamo de canchas y acceso en general. Eficacia Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas. "C=(A/B)X100
A: Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas
B: Número de Centros Deportivos Municipales activos. C: Porcentaje de Centros Deportivos Municipales con actividades físicas y deportivas impartidas." Porcentaje Trimestral N/A 500,000 24.53% 24.53% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 C2A4. Realización de 137 eventos deportivos de diversas disciplinas para la población del municipio de San Luis Potosí. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. Los eventos deportivos de diversas disciplinas para la población del municipio de San Luis Potosí.realizados Eficacia Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. "C=(A/B)X100
A: Eventos deportivos de diversas disciplinas realizados. B: Número programado de eventos deportivos de diversas disciplinas. C: Porcentaje de eventos deportivos de diversas disciplinas realizados." Porcentaje Trimestral 84% 100% 95% 120.00% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 C2A5. Realización de 30 capacitaciones integrales para un desarrollo deportivo saludable. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. Las capacitaciones que se realizaron para un desarrollo deportivo sano. Eficacia Porcentaje de capacitaciones integrales para un desarrollo deportivo saludable. "C=(A/B)X100
A: Capacitaciones integrales para un desarrollo deportivo saludable realizadas. B: Número programado de capacitaciones integrales para un desarrollo deportivo saludable. C: Porcentaje de capacitaciones integrales para un desarrollo deportivo saludable realizadas." Porcentaje Trimestral 195% 100% 25.00% 25% Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 C2A6. Realización de 25 acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. Cultura de bienestar a través del fomento al deporte de manera incluyente y segura en todos los sectores del municipio generada. La realización de las acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. Eficacia Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte realizadas. "C=(A/B)X100
A: Acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte realizadas. B: Número programado de actividades para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte. C: Porcentaje de acciones para el fomento a la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte realizadas." Porcentaje Trimestral 140% 100% 25.00% 0 Ascendente DIRECCION DE DEPORTE DIRECCION DE DEPORTE 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 DIF MUNICIPAL Proveer asistencia social de las mujeres y hombres en situación vulnerable del municipio que permita mejorar su calidad de vida . Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Eficacia Porcentaje de personas que perciben mejoría en su calidad de vida Número de personas asistidas que percibieron una mejoría en su calidad de vida/ el Total de personas en encuestadas X 100 en un trimestre Porcentaje Trimestral 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2023 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios DIF MUNICIPAL 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas médicas de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas médicas Eficacia Consultas médicas Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el médico Mensual 4097 4097 Se ajustan metas con linea bases 2023 176 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas dentales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias para hombres y mujeres . Consultas dentales Eficacia Consultas dentales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el estomatólogo Mensual 693 693 Se ajustan metas con linea bases 2023 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar las consultas nutricionales de acuerdo a las normas administrativas y sanitarias Consultas nutricionales Eficacia Consultas nutricionales Sumatoria de las consultas Total de consultas otorgadas por el nutriólogo Mensual 1000 1000 Se ajustan metas con linea bases 2023 2936 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Area Rural (DIF MUNICIPAL) Administrar y supervisar el programa alimentario de desayunos escolares fríos, cumpliendo con las disposiciones administrativas para hombres y mujeres . Desayunos Escolares Frios Eficacia Población beneficiada Sumatoria de desayunos entregados Total de niños beneficiados con desayunos escolares Mensual 100% 100% Se ajustan metas con linea bases 2023 0 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Area Rural (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Programa de atención Psicológica a hombres y mujeres en situación vulnerable del municipio Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. Eficacia Asistencia psicológica profesionalizada basada en las necesidades terapéuticas de las personas. solicitudes de consulta atendidas /solicitudes recibidas X 100 Porcentaje Mensual 916 916 Se ajustan metas con linea bases 2023 100% Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 31/01/2024 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica de primer nivel Consultas psicológicas de primer nivel Eficacia Consultas psicológicas de primer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 1023 1023 Se ajustan metas con linea bases 2023 87 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica en el segundo nivel Consulta psicológica de segundo nivel Eficacia Consulta psicológica de segundo nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 21 21 Se ajustan metas con linea bases 2023 119 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) 09/02/2024 09/02/2024 No hay observaciones
2024 01/01/2024 30/01/2024 Psicologia y Prevención (DIF MUNICIPAL) Otorgar consulta psicológica individual a hombres y mujeres vulnerables que requiere orientación psicológica y psiquiatrica en el tercer nivel de atención. Acompañamiento psicológica de tercer nivel Eficacia Acompañamiento psicológica de tercer nivel Sumatoria de consultas otorgadas Total de consultas otorgadas por el psicólogo Mensual 100 100 Se ajustan metas con linea bases 2023 2 Ascendente Informes mensuales, padron de beneficiarios Psicologia y Prevención



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7D170D1AA01C727A06258ABE0053A931Creado el 02/09/2024 09:18:11 AM
Carátula de registroFEC5CED8465FD3DE06258ABE0053B0E8Autorslp slp
Registro7B3CD986552DF1C106258ABE00541028Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086