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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV 2 24.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/815EE71DD3C59CE906258AD9004F8972/$File/LTAIPSLP84XXIV+2+24.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Seguridad y Vigilancia Indirecto Niños, niñas, jovenes, adolecentes, hombres y mujeres Brindar Seguridad y Vigilancia en beneficio de, niños, niñas, jovenes, adolecentes, hombres y mujeres, con el proposito de salvaguardar la integridad de la población presencial no se generan, a razón de que dicho servicio dirigido a población en general (niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres) se realiza de acuerdo a los planes operativos vigentes, si necesidad de solicitud alguna de población no se generan, a razón de que dicho servicio dirigido a población en general (niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres) se realiza de acuerdo a los planes operativos vigentes, si necesidad de solicitud alguna de población http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 inmediata No se genera No se genera No se genera 1 El servicio de Seguridad y Vigilancia, se lleva a cabo de acuerdo a Planes Operativos, con el propósito de llevar los controles pertinentes respecto a estadisticas internas Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Acudir a la dependencia correspondientepor maltratodel servidor público y/o mal uso a la prestación de serviciosen el área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejaas y sugerencias ubicado un costado dela entrada principal de secretaría General en Palacio Municipal, calle Hidalgo sin número frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar al télefono 489 37 88078 para cualquier duda o aclaración. (hombres, Mujeres) Partes Informativos y Bitacora No se genera 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/ Direccion de Seguridad Publica y Transito Municipal 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Mantenimiento de Servicio de Agua Entubada Directo Población en General Que todas la familias cuenten con el abastecimiento del vital liquido en sus domicilios. presencial 1.- solicitud Original de la persona que requiera del servicio, 2.- Copia de comprobante de domicilio ,3.- copia credencial de Elector vigente 1.- solicitud, 2.- comprobante de domicilio ,3.- copia ine http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 3 dias 3 dias 2 dias No se genera 2 llevar un control adecuado y comprobar el servicio proporcionado Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración los documentos solicitados No se genera 2 2 http://www.cegaipslp.org.mx/ obras publicas 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Servicio de Mantenimiento de drenaje, alcantarillado Directo Población en General A travez de tuberias de drenaje se recogen todas las aguas residuales que se producen dentro de los hogares conectados al sistema. presencial 1.- solicitud Original de la persona que requiere el servicio , 2.- Copia de comprobante de domicilio ,3.- copia credencial de Elector vigente, aplicable para peticiones en especifico. O no programadas 1.- solicitud Original , 2.- Copia de comprobante de domicilio ,3.- copia credencial de Elector vigente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 3 dias 3 dias 2 dias No se genera 3 llevar un control adecuado y comprobar el servicio proporcionado Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración los documentos solicitados No se genera 3 3 http://www.cegaipslp.org.mx/ obras publicas 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Mantenimiento, reparación y cambio de lamparas de alumbrado público Directo Población en General Contar con la iluminacion minima necesaria en los espacios públicos y vialidades de forma que se garantice seguridad de la población en general presencial 1.- solicitud Original de la autoridad comunal, ejidal o representantes de colonia 1.- solicitud Original de la autoridad comunal, ejidal o representantes de colonia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 3 dias 3 dias 2 dias No se genera 4 llevar un control adecuado y comprobar el servicio proporcionado Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración los documentos solicitados No se genera 4 4 http://www.cegaipslp.org.mx/ obras publicas 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 limpia, recoleccion,y traslado de desechos oganicos e inorganicos Directo Población en General Proporcionar a la comunidad un ambiente sano, libre de germenes y desechos brindándole un escenario agradable y habitacional para la población en general presencial 1.- solicitud Original de la autoridad comunal, ejidal o representantes de colonia, autoridades de instituciones, aplicable para comunidades, dependencia e instituciones que requieran el Servicio no programado 1.- solicitud Original de la autoridad comunal, ejidal o representantes de colonia, autoridades de instituciones, aplicable para comunidades, dependencia e instituciones que requieran el Servicio no programado http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 3 dias 3 dias 2 dias No se genera 5 llevar un control adecuado y comprobar el servicio proporcionado Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración los documentos solicitados No se genera 5 5 http://www.cegaipslp.org.mx/ obras publicas 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Mantenimiento de parques y jardines de espacios publicos Directo Población en General Mantener el area de parques y jardines en forma optima , limpia y en condiciones satisfactorias del espacio para uso de nuestra poblacion presencial Ninguno ya que estos estan a cargo de la Dirección de Obras Públicas Ninguno ya que estos estan a cargo de la Dirección de Obras Públicas http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 De acuerdo a la planeación De acuerdo a la planeación De acuerdo a la planeación No se genera 6 llevar un control adecuado y comprobar el servicio proporcionado Gratuito Gratuito Gratuito Manual de Organicacion del Municipio de Tampamolon Corona, numeral 3.2.14 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración No se genera No se genera 6 6 http://www.cegaipslp.org.mx/ obras publicas 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 asesoria y orientacion en violencia de genero Directo mujeres y niñas impulsar las aplicaciones de politicas, estrategias y acciones dirigidas al desarrollo de las niñas, adolecentes y mujeres del municipio. presencial. 1. copia credencial de elector de la femenina copia de la credencial de la femenina. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx 29/02/2024 1 dia. 1 dia 2 dias No se genera 7 No se Genera Gratuito Gratuito Gratuito manual de organización del municipio, numeral 3.2.8 Ante la negativa la poblaciòn en general sin importar su etnia, clase, creencia u orientación sexual podra presentar la queja correspondiente por maltrato del servidor público, o mal servicio al área de Contraloria Interna o en su caso depositar en el buzón de quejas y sugerencias ubicado a un costado de la entrada principal de Secretaria General en Palacio Municipal, Calle Hidalgo Sin Número, Frente al Jardín Principal, del mismo modo podrá marcar a l telefóno 489 37 8 80 78 para cualquier duda o aclaración reporte de informe con evidencias con docuemntos personales. No se genera 7 7 http://www.cegaipslp.org.mx/ Instancia Municipal De La Mujer 07/03/2024 07/03/2024 Información correspondiente al mes de Febrero 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 Rehabilitacion Directo Población en General que asi lo requiera brindar servicios de calidad, atencion personalizada en la rehabilitacion, fomentar la prevencion de accidentes y el cuidado de la salud, dar seguimiento de referencia y contrareferencia de niños, niñas, adolescentes, ho,mbres y mujeres con discapacida, sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente presencial Para ingresar el servicio de rehabilitacion es necesario contar con lo siguiente: 1)referencia del medico especialista en rehabilitacio (privado o institucion publica), COPIAS 1) INE 2)CURP 3)ACTA DE NACIMIENTO 4)COMPROBANTE DE DOMICILIO ( EN CASO DE SER MENOR DE EDAD CURP DEL MENOR E INE DEL PADRE O TUTOR) sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente 1)referencia del medico especialista en rehabilitacio (privado o institucion publica), COPIAS 1) INE 2)CURP 3)ACTA DE NACIMIENTO 4)COMPROBANTE DE DOMICILIO ( EN CASO DE SER MENOR DE EDAD CURP DEL MENOR E INE DEL PADRE O TUTOR) sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/29AEBDF35EC1AEC78625889A005239B2/$File/NoformatosEspecificos.docx |
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