Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/83063EB59494F48806258B950020A8C4/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(30)X100%/A(31) PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 97% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/09/2024 NO SE GENERAN
2024 01/08/2024 31/08/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Brindar un servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 94% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Disminuir el desperdicio del agua. Haciendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Lograr que los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 SUPERVISION DE LAS FUNCIONES DE LOS TRABAJADORES SUPERVISION DE TRABJADORES EFICENCIA SUPERVISION DE LABORES DE TRABAJADORES A=TOTAL DE TRABAJADORES POR SUPERVISAR B= TRABAJADORES SUPERVISADOS C=B*100/A C= 7*100/9 % MENSUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente SUPERVISION CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Implementar auditorías internas a los departamentos. AUDITORIA INTERNA EFICENCIA AUDITORIAS INTERNA A LOS DEPARTAMENTOS A=TOTAL DE RESULTADOS DE AUDITORIA B= DEPARTAMENTOS CON RECOEMNDACIONES C=B*100/A C= 8*100/8 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Descendente AUDITORIA INTERNA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 COMPROBAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES APLICABLES ENTREGA-RECEPCION EFICENCIA VERIFICACION DEL CONTENIDO DE LOS FORMATOS DE ENTREGA RECEPCION A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION B= DEPARTAMENTOS QUE CUMPLIERON Y FIRMARON C=B*100/A C= 17*100/22 % ANUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente TRANSPARENCIA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 GENERAR NORMAS DE CONTROL INTERNO PARA CORRECTO DESEMPEÑO DE LAS FUNICONES INVENTARIO EFICENCIA PRESENTACION DEL INVENTARIO A CABILDO A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON BIENES A PRESENTAR B= DEPARTAMENTOS SE APROBARON C=B*100/A C= 22*100/22 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Ascendente INVENTARIO BIENES MUEBLES 2024 CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 80% 80% 80% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/09/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 80% 80% 80% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/09/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 80% 80% 80% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/09/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 80% 80% 80% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/09/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios determinando lal igualdad de genero Eficacia Se busca definir que los apoyos y programas sean entregados equitativamente por genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiario Mensual 80% 80% 80% H=50% M=50% Ascendente Apoyos a la ciudadania SM DIF 10/09/2024 Programas y apoyos que se da a la población de acuerdo a igualdad de género. 2024 01/08/2024 31/08/2024 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien la poblacion. Alumbrado Publico Eficacia. Conciste en la iluminacion de las vias publicas que no se encuentren a cargo de ninguna persona. Reprtes atendidos (85)* 85/ Cantidad de reportes (100)= R.A *85/ C.R. Porcentaje Mensual 100 100 No se tienen metas ajustadas 80% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/09/2024 No se genero nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS BEBES REGISTRADOS AL MES. REGISTRO MENSUAL 11 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORANEO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS REGISTROS EXTEMPORANEOS AL MES REGISTRO MENSUAL 1 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 5% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA OBTENER EL BENEFICIO DE LA FIGURA PATERNA TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS RECONOCIMIENTOS DE HIJOS AL MES RECONOCIMIENTO MENSUAL 1 QUE EL RECONOCEDOR ADQUIER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS SOBRE EL RECONOCIDO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 5% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CELEBRACION DE MATRIMONIO EFICIENCIA ADQUIRIR DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LES CONCEDE TOTAL DE MATRIMONIOS AL MES, MENOS CELEBRACION DE MATRIMONIOS AL MES CELEBRACION MENSUAL 2 QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVA ACABO MEDIANTE LA CELEBRACION SEA PARA TODA LA VIDA NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DIVORCIO EFICIENCIA ADQUIRIR SU LIBERTAD TOTAL DE DIVORCIOS AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DIVORCIOS AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL MATRIMONIO E



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6010DCC4FCEF48D606258B9500209D08Creado el 09/10/2024 11:56:43 PM
Carátula de registro9F775EEA258BED8A06258B950020A1C7Autorvilla juarez slp
Registro83063EB59494F48806258B950020A8C4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086