| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sct slp |
| | Secretaría de Comunicaciones y Transportes | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIVB 02 24.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/843124CCDBEC98B906258AD90059EB6D/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+02+24.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Adjudicación directa Obra pública Nacional 0 No se genero http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genero 1 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero Carretera No se genero 0 0 Aeropuerto No se genero 0 No se genero 0 No se genero 0 México 0 No se genero No se genero No se genero 0 No se genero No se genero 0 29/02/2024 29/02/2024 29/02/2024 $0.00 $0.00 $0.00 $0.00 No se genero No se genero No se genero No se genero No se genero 29/02/2024 29/02/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genero No se genero 1 Si 1 No se genero http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx Dirección de Administración y Finanzas 05/03/2024 05/03/2024 "DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 36 BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, NO SE ENCUENTRAN PREVISTAS DENTRO DE LAS FUNCIONES DE ESTA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS Y .ADJUDICACIÓN DIRECTA
CON MOTIVO DE QUE ESTA SECRETARÍA FORMA PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL, MISMA QUE DEPENDE DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, BAJO ESTA PREMISA LO CONCERNIENTE AL CONTENIDO DEL PRESENTE FORMATO DEL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XXXIV APARTADO A Y B DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO Y EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 70 FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL; SE DEBERÁ INCLUIR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS. SE FUNDAMENTA Y MOTIVA QUE DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 41 FRACCIONES I, XII, XIII, XIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ASI COMO EN LOS ARTICULOS 20 FRACCIONES VI, VII, XII, ARTICULO 21 FRACCIONES II, VI, VII DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA MAYOR ESTABLECE QUE ES ATRIBUIBLE A LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVES DE LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES Y LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LAS FUNCIONES RELATIVAS A APLICAR LAS POLÍTICAS Y NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE REQUIERA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, REALIZAR LAS ADQUISICIONES DE LOS BIENES Y CONTRATAR LOS SERVICIOS QUE REQUIERAN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, AHORA BIEN A LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES LE CORRESPONDE VALIDAR Y VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA E INVITACION RESTRIGIDA Y EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO AUTORICE. A LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LE CORRESPONDE LA ELABORACION DE LOS CONTRATOS DE LOS BIENES QUE LA DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES Y EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO ADJUDIQUEN A PROVEEDORES O LICITANTES, ASI COMO TAMBIEN ARCHIVAR Y RESGUARDAR LOS EXPEDIENTES QUE SE GENEREN CON MOTIVO DE LOS PROCEDIMIENTOS APROBADOS POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES. EN CONSECUENCIA, SE COMUNICA QUE MEDIANTE EL OFICIO SCT/DAF/352/2023, SE REQUIRIÓ LA INFORMACIÓN ANTE LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, PARA QUE PROPORCIONE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A ESTE FORMATO, PARA ENCONTRARNOS EN CONDICIONES DE SU PUBLICACIÓN. EN ADICIÓN A LO ANTERIOR, DEBE PRECISARSE QUE LOS CAMPOS QUE COMPRENDEN EL FORMATO FUERON LLENADOS CON LA FINALIDAD DE RESPETAR LA FORMA PREESTABLECIDA DE LAS CELDAS, SEGÚN SE SOLICITA EN LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS; DE MANERA QUE, LO CORRESPONDIENTE A LOS CAMPOS REFERENTES A FECHAS, SE SEÑALAN FECHAS ALTERNATIVAS DENTRO DEL PERIODO REPORTADO, A FIN DE CUMPLIR CON EL FORMATO DD/MM/AAAA, ASÍ COMO CAMPOS NUMÉRICOS, Y LOS SEÑALADOS EN EL PRESENTE FORMATO. POR LO TANTO, DE CONFORMIDAD A LO SEÑALADO EN EL HIPERVÍNCULO NO CUENTA CON INFORMACIÓN PARA REPORTAR DENTRO DEL PRESENTE FORMATO; ELLO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 18, 19 Y 84 FRACCIÓN XXXIV, INCISO A) DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN CONCORDANCIA CON EL LINEAMIENTO CUADRAGÉSIMO NOVENO, INCISO A) Y B) DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO “PLAN DE SAN LUIS”, EL SIETE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO Y EL ARTÍCULO 70 , FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. CON RELACION AL ARTICULO 11 FRACCION XXIV Y ARTICULO 12 FRACCION XXXIV DEL REGLAMENTO INTERNO DE ESTE SUJETO OBLIGADO QUE SE REFIEREN AL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO YA SEA POR CONCURSO O ADJUDICACIÓN DIRECTA SEGÚN CORRESPONDA, EN LAS MODALIDADES Y MUNICIPIOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Y AL PROGRAMA ANUAL DE REVISTA RESPECT IVAMENTE, AL RESPECTO ME PERMITO INFORMAR QUE ESTOS PROCEDIMIENTOS ESTAN PREVISTOS EN LA LEY DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE SAN LUIS Y ES EL ACTO ADMINISTRATIVO DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO, PARA OTORGAR A PERSONAS FÍSICAS O MORALES, EL DERECHO PARA EXPLOTAR EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, O LOS SERVICIOS AUXILIARES DE TRANSPORTE, EN LOS TÉRMINOS QUE EN LA MISMA SE SEÑALA ; Y LA REVISTA VEHICULAR SE REFIERE A LA INSPECCIÓN FÍSICA. MECÁNICA Y ADMINISTRATIVA DE LOS VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, A FIN DE COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS EN MATERIA DE EQUIPO, ADITAMENTOS, SISTEMAS Y, EN GENERAL LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, Y NO PRECISAMENTE A LA ADQUISICIONES DE BIENES MATERIALES
2. Se selecciona la primera opción del hidden en las columnas que lo contiene, en virtud de que la plataforma estatal no permite dejar espacios en blanco. 3. En las columnas AK, AL,AM,AW,AX, se utiliza la fecha de actualización para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación, ya que el criterio solicita fecha en formato: día/ mes/ año con caracteres numéricos. 4. En las columnas G,S,W,Y,AA,AC,AG,AJ,AN,AO,AP,AQ, Tabla 520223 Columna G, Tabla 550220 Columna B Y D, se utilizan caracteres numéricos para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|