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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | opadsciro slp |
| | Organismo Operador de Agua Potable de San Ciro de Acosta. | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2024 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Información de interés público. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIA-2.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/8D244209CE28059906258ADD0001487C/$File/LTAIPSLP84LIIIA-2.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Información de interés público LTAIPSLP84LIIIA La información de interés público es obligatoria tanto en su identificación como en su publicación, podrá ser, de manera enunciativa y no limitativa: informes especiales, reportes de resultados, estudios, indicadores, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, mecanismos de participación ciudadana, acceso a servicios y aquella determinada por el Organismo Garante en el catálogo de interés público
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción breve, clara y precisa del contenido de la información (Redactados con perspectiva de género) Fecha de elaboración Hipervínculo a la información, documento(s) o datos respectivos y a la determinada por el Organismo garante en el catálogo de interés público. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 PARA LOS USUARIOS MOROSOS SE REALIZAN LLAMADAS TELEFÓNICAS A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE ADEUDO Y POSTERIORMENTE SE LLEVAN A CABO VISITAS DOMICILIARIAS PARA PEDIRLE AL USUARIO SE PONGA AL CORRIENTE CON EL PAGO DE SU SERVICIO. 01/02/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/790E00B072A0ED2806258AB700629EC8/$File/FORMATO+LLAMADA.docx DIRECCIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN A USUARIOS 10/03/2024 10/03/2024 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 AVISO PARA USUARIOS MOROSOS. SE ENVÍAN EN CADA RECIBO A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE MOROSIDAD. 01/02/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/46108F412087146006258AB7006341CA/$File/2+meses.pdf DIRECCIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN A USUARIOS 10/03/2024 10/03/2024 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2024
2024 01/02/2024 29/02/2024 AVISO PARA USUARIOS MOROSOS. SE ENVÍAN EN CADA RECIBO A PARTIR DEL TERCER MES DE MOROSIDAD. 01/02/2024 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/28C6EB94F4BE04BD06258AB700621B1A/$File/3meses+.pdf DIRECCIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN A USUARIOS 10/03/2024 10/03/2024 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO DE 2024 |
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