Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
12 Diciembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/8FB13AE8230ECD4906258C0F000015EE/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF, TIENE COMO OBJETIVO BRINDAR UNA ATENCION DE CALIDAD Y HUMANITARIA, ASI COMO DE IMPLEMENTAR ACCIONES QUE AYUDEN A LOS CIUDADANOS EN SU REALIZACION COMO INDIVIDUO, COMO FAMILIA Y COMUNIDAD. LO ANTERIOR A TRAVES DE PROGRAMAS CONGRUENTES Y CON APEGO A LA REALIDAD DE LOS TAMUINENSES.LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023 TRASLADO A PACIENTE AL CRIT DE ALTAMIRA ATENCION ALA CIUDADANIA APOYO 100% TRASLADO A PACIENTE AL CRIT DE ALTAMIRA MENSUAL 100% LOGRAR QUE EL PACIENTE ASISTA A SUS TERAPIAS CON LA FINALIDAD DE QUE RECIBAN LA ATENCION MEDICA ESPECIALIZADA QUE REQUIEREN 100% 100% Ascendente DIRECCION DIRECCION 06/01/2025 SE TRASLADO A 3 PACIENTES QUE REQUIEREN ATENCION MEDICA ESPECIALIZADA, AL CRIT DE ALTAMIRA TAMAULIPAS, EN DONDE SE LES DA EL SEGUIMIENTO CLINICO ESPECIALIZADO. LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023
2024 01/12/2024 31/12/2024 ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF, TIENE COMO OBJETIVO BRINDAR UNA ATENCION DE CALIDAD Y HUMANITARIA, ASI COMO DE IMPLEMENTAR ACCIONES QUE AYUDEN A LOS CIUDADANOS EN SU REALIZACION COMO INDIVIDUO, COMO FAMILIA Y COMUNIDAD. LO ANTERIOR A TRAVES DE PROGRAMAS CONGRUENTES Y CON APEGO A LA REALIDAD DE LOS TAMUINENSES.LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023 GESTION DE TRAMITES ATENCION ALA CIUDADANIA GESTION DE TRAMITES 100% GESTION DE TRAMITES MENSUAL 100% ATENDER Y GESTIONAR SOLICITUDES PARA BRINDAR UNA BUENA ATENCION A LA CIUDADANIA 100% 100% Ascendente DIRECCION DIRECCION 06/01/2025 EN EL PRESENTE MES DE DIECIEMBRE DE 2024, HUBO 1 DONACION DE SILLA DE RUEDAS DE (COMODATO). LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023
2024 01/12/2024 31/12/2024 ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF, TIENE COMO OBJETIVO BRINDAR UNA ATENCION DE CALIDAD Y HUMANITARIA, ASI COMO DE IMPLEMENTAR ACCIONES QUE AYUDEN A LOS CIUDADANOS EN SU REALIZACION COMO INDIVIDUO, COMO FAMILIA Y COMUNIDAD. LO ANTERIOR A TRAVES DE PROGRAMAS CONGRUENTES Y CON APEGO A LA REALIDAD DE LOS TAMUINENSES.LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023 ATENCION MEDICA ESPECIALIZADA ATENCION ALA CIUDADANIA ATENCION 100% ATENCION MEDICA MENSUAL 100% BRINDAR ATENCION MEDICA ALA CIUDADANIA 100% 100% Ascendente DIRECCION DIRECCION 06/01/2025 EN EL PRESENTE MES DE DICIEMBRE SE TUVIERON 41 CONSULTAS MEDICAS CON EL DOCTOR DEL H AYUNTAMIENTO Y LA DONACIÓN DE 50 MEDICAMENTO A 32 PERSONAS
2024 01/12/2024 31/12/2024 ESTE SISTEMA MUNICIPAL DIF, TIENE COMO OBJETIVO BRINDAR UNA ATENCION DE CALIDAD Y HUMANITARIA, ASI COMO DE IMPLEMENTAR ACCIONES QUE AYUDEN A LOS CIUDADANOS EN SU REALIZACION COMO INDIVIDUO, COMO FAMILIA Y COMUNIDAD. LO ANTERIOR A TRAVES DE PROGRAMAS CONGRUENTES Y CON APEGO A LA REALIDAD DE LOS TAMUINENSES.LOS OBJETIVOS DE LA INSTITUCION ESTAN MARCADOS MANUAL DE ORGANIZACION PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADOCON FECHA EL 09 DE ENERO DE 2023 ATENCION ALA CIUDADANIA SOLUCION APOYO 100% SOLUCION MENSUAL 100% BRINDAR ATENCION ALA CIUDADANIA 100% 100% Ascendente DIRECCION DIRECCION 06/01/2025 EN ESTE MES SE ATENDIERON 22 SOLICITUDES DE DESCUENTOS EN PASAJES
2024 01/12/2024 31/12/2024 Promover la asistencia social y la prestación de servicios que contribuyan al desarrolloy armonía familiar ,contribuyendo a la protección y práctica de los valores dentro de la misma. Estudios Socioeconómicos Calidad realizar estudios socioeconómicos para verificar condiciones en que viven y situación económica de las personas que acuden al SMDIF y solicitan apoyo con silla de ruedas, aparatos auditivos,medicamentos, estudios medicos, traslados y gastos funerarios. % 100% Mensual 100% realizar estudios socioeconómicos para verificar condiciones en que viven y situación económica de las personas que acuden al SMDIF y solicitan apoyo con silla de ruedas, aparatos auditivos,medicamentos, estudios medicos, traslados y gastos funerarios. realizar estudios socioeconómicos para verificar condiciones en que viven y situación económica de las personas que acuden al SMDIF y solicitan apoyo con silla de ruedas, aparatos auditivos,medicamentos, estudios medicos, traslados y gastos funerarios. 100% Ascendente En Trabajo Social estudios socioeconómicos para verificar condiciones en que viven y situación económica de las personas que acuden al SMDIF y solicitan apoyo con silla de ruedas, aparatos auditivos,medicamentos, estudios medicos, traslados y gastos funerarios. Area Jurídica 09/01/2025 EN LA CELDA D SE PONE EL OBJETIVO DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTA MARCADO EN EL MANUAL DE ORGNIZACIÓN PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIA LDEL ESTADO CON FECHA 09 DE ENERO DEL 2023. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Promover la asistencia social y la prestación de servicios que contribuyan al desarrolloy armonía familiar ,contribuyendo a la proteccióny práctica de los valores dentro de la misma. Visitas Domiciliarias Calidad realizar investigaciones para verificar reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciones, Abandono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores y a la vez darle la asesoria y seguimiento del caso. % 100% Mensual 100% realizar investigaciones para verificar reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciones, Abandono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores y a la vez darle la asesoria y seguimiento del caso. realizar investigaciones para verificar reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciones, Abandono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores y a la vez darle la asesoria y seguimiento del caso. 100% Ascendente En Trabajo Social se realizan investigaciones para verificar reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciones, Abandono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores y a la vez darle la asesoria y seguimiento del caso. Area Jurídica 09/01/2025 EN LA CELDA D SE PONE EL OBJETIVO NÚMERO 1 DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTA MARCADO EN EL MANUAL DE ORGNIZACIÓN PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIALDEL ESTADO CON FECHA 09 DE ENERO DEL 2023. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Promover la asistencia social y la prestación de servicios que contribuyan al desarrolloy armonía familiar ,contribuyendo a la proteccióny práctica de los valores dentro de la misma. Entrevistas de Reporte de Casos Calidad realizar entrevista para recabar informacion de reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciónes, Andono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores % 100% Mensual 100% realizar entrevista para recabar informacion de reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciónes, Andono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores realizar entrevista para recabar informacion de reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciónes, Andono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores 100% Ascendente En Trabajo Social se realizan entrevista para recabar informacion de reporte de casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, Violaciónes, Andono de niños y niñas, mujeres y Adultos Mayores Area Jurídica 09/01/2025 EN LA CELDA D SE PONE EL OBJETIVO NÚMERO 1 DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTA MARCADO EN EL MANUAL DE ORGNIZACIÓN PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIALDEL ESTADO CON FECHA 09 DE ENERO DEL 2023. 2024 01/12/2024 31/12/2024 Promover la asistencia social y la prestación de servicios que contribuyan al desarrolloy armonía familiar ,contribuyendo a la proteccióny práctica de los valores dentro de la misma. Citas Medicas y llamadas telefonicas a diversas instituciones. Calidad realizar citas medicas y llamadas telefonicas con la finalidad de que las personas reciban diversas atenciones en instituciones dependiendo la necesidad. % 100% mensual 100% realizar citas medicas y llamadas telefonicas con la finalidad que las personas reciban diversas atenciones en instituciones dependiendo la necesidad. realizar citas medicas y llamadas telefonicas con la finalidad que las personas reciban diversas atenciones en instituciones dependiendo la necesidad. 100% Ascendente En Trabajo Social realizar citas medicas y llamadas telefonicas con la finalidad que las personas reciban diversas atenciones en instituciones dependiendo la necesidad. Area Jurídica 09/01/2025 EN LA CELDA E SE PONE EL OBJETIVO NÚMERO 1 DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTA MARCADO EN EL MANUAL DE ORGNIZACIÓN PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO CON FECHA 09 DE ENERO DEL 2023. 2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos visitas domiciliarias calidad visitar a la poblacion frente a delito o en caso de que este expuesta su integridad fisica y emocional % 100% mensual 100% atender a la poblacion en riesgo atencion de la demanda de visitas domiciliarias completas 68% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos dictamenes psicologicos calidad evaluacion psicologica, diagnosticando el estado emocional de la victima de delito % 100% mensual 100% atender los casos que el ministerio publico ponga a disposicion evaluacion clinica psicologica 65% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos terapia psicologica calidad integridad fisica y emocional que manifieste la persona mediante la atencion clinica individualizada % 100% mensual 100% integrar funcionalmente a la sociedad atencion psicologica clinica individualizada 93% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos terapia de pareja calidad integridad fisica y emocional que manifieste la persona mediante la atencion clinica individualizada % 100% mensual 100% integrar funcionalmente a la sociedad atencion psicologica clinica individualizada 89% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos terapia familiar calidad brindar contencion y orientacion al sistema familiar % 100% mensual 100% integrar funcionalmente a la sociedad atencion psicologica clinica individualizada 88% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 un sistema con politicas que promueve el desarrollo de la sociedad, incorporando a los grupos en desventaja a una vida autosuficiente,coordinando y participando con las acciones de un gobierno para todos platicas preventivas calidad prevencion de temas de alto impacto social % 100% mensual 100% impartir temas de prevencion a la sociedad estudiantil, y sociedad en general exponer temas preventivos 97% ascendente psicologia de SMDIF Tamuin S.L.P Area Jurídica 02/01/2025 SIN NOTA
2024 01/12/2024 31/12/2024 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Plataforma Estatal Eficacia Recabar y difundir la información en la Plataforma Estatal (PETS) a que se refieren los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública INFORMACION RECIBIDA/INFORMACION PUBLICADA TRAMITE Mensual La establecida en la Ley de Transparencia del estado de San Luis Potosí 100% Promover la observación de la Ley General y Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública entre los servidores publicos, atender y gestionar las solicitudes de información y ponerla a disposicion a la ciudadanía, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de la protección de datos personales y transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información pública. 95% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 01/01/2025 EN LA CELDA D SE PONE EL OBJETIVO NÚMERO 1 DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTA MARCADO EN EL MANUAL DE ORGNIZACIÓN PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIALDEL ESTADO CON FECHA 09 DE ENERO DEL 2023. INFORMACION GENERADA EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2024
2024 01/12/2024 31/12/2024 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad550ACFF76A34991B06258C0E0083C36ACreado el 01/10/2025 06:00:56 PM
Carátula de registroFBFD52B119C5723506258C0E0083CCCFAutordiftamuin slp
Registro8FB13AE8230ECD4906258C0F000015EETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086