| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sct slp |
| | Secretaría de Comunicaciones y Transportes | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV..xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/954DE94841EC9F1606258BCB00827F84/$File/LTAIPSLP84XXIV..xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 "Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la
información" Directo Toda la población en general "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso
a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." "a través de la
Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para
ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería,
telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el
Sistema Nacional." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, la persona solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
la persona solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, la persona solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
la persona solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." https://www.sctslp.gob.mx/documents/transparencia/Formato-Solicitud-de-informaci%C3%B3n-GRAL..docx 19/08/2023 "La respuesta a la solicitud deberá ser
notificada al la persona interesada en el menor tiempo posible, que no
podrá exceder de diez días, contados a partir del día siguiente
a la presentación de aquélla." 5 DÍAS HÁBILES 10 DÍAS HÁBILES Hasta el momemto en que se determine y se emitan las reformas correspondientes 1 "Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad,
órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y
Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona
física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos
o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal." 0 Fundamento al artículo 165 de la Ley de Transparencia en el Estado, así como al Acuerdo CEGAIP-1023/2016-S.E. Instalaciones de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública, y Cuenta bancaria Acuerdo CEGAIP-1023/2016-S.E. y Acuerdo CEGAIP-2758/2020.S.E. "La información deberá ser entregada sin costo, cuando
implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las
unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de
reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas de las personas solicitantes. Contra los actos o resoluciones que de
cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información,
sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá
conforme a lo establecido en la presente Ley." "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ 1 1 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ Unidad Transparencia 04/11/2024 Los costos de reproducción que esta Comisión cobrará derivado de la presentación de solicitudes de información, por foja de copia simple a .40 (cuarenta centavos m.n), y copia certificada a 10.00 (diez pesos m.n.)
2024 01/10/2024 31/10/2024 Red Estatal de Conectividad Indirecto Ciudadanía en poblaciones donde no tengan servicios de internet comercial Mejorar la infraestructura de conectividad, bajo criterios estratégicos y de eficiencia Servicio de conectividad Escrito abierto donde se indique datos y coordenadas Petición del servicio por medio de un escrito abierto, en el cual solicite la integración de su comunidad http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024.nsf/nombre_de_la_vista/BB33FD097E15E80E06258B8F0064B999/$File/HIPERVINCULO+FRACCION+XXIV.pdf No se genera Hasta 3 meses No se genera No se genera No se genera 2 El costo de internet debe ser el establecido En caso de aprobarse su petición, el costo será en función del consumo del beneficiado con supervisón de la Dirección General de Conectividad Contrato de uso de infraestructura Los lugares son especificados por la empresa que realiza la conexión de internet 36 BIS y Reglamento Interior Art 6 Const de México El usuario podrá poner su inconformidad a la Dirección General de Conectividad, la cuál expondrá los motivos de la negativa o falta de respuesta. Datos y coordenadas No se genera 2 2 https://sctslp.gob.mx/ Dirección General de Conectividad 04/11/2024 "Los incisos N, O, P, se coloca No se genera en virtud que no existe un plazo para entregar la solicitud y la empresa encargada de proporcionar el internet debe realizar un estudio para determinar si es factible la conexión de internet en esa zona
El inciso L se coloca No se genera ya que no se requiere un formato para realizar la solicitud" |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|