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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | pgje slp |
| | Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: Indicador LTAIPSLP84IX-FORMATO Marzo 2024.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/99FDA251DC5C6BB806258AF9005BD94D/$File/Indicador+LTAIPSLP84IX-FORMATO+Marzo+2024.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 Determinaciones y/o conclusiones efectuadas en las carpetas de investigación en el mes reportado Lograr un nivel Alto de determinaciones y/o conclusiones en las carpetas iniciadas Resolución institucional Eficacia Determinación y/o conclusión de las carpetas de investigación. Nivel de Determinaciones = (# Total de Carpetas determinadas / # de Carpetas de Investigación Iniciadas) (Alto, Medio, Bajo) Medio Mensual 0 Alto No se genera Alto Ascendente Plataforma Estratégica Interinstitucional Dirección General de Politicas de Persecución Penal y Analisis Estratégico 08/04/2024 08/04/2024 Derivado de la metodología del indicador no permite un ajuste a las metas. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Acuerdos Reparatorios Sede Ministerial, recibidos en el mes reportado Lograr un nivel Medio de Acuerdos Reparatorios en las carpetas de investigación ingresadas al Centro de Metodos Alternos de Solución de Controversias. Resolución con reparación del daño Eficacia Reparación del daño en el Centro de Metodos Alternos de Solución de Controversias Nivel de Acuerdos Reparatorios = (# Total de Acuerdos Reparatorios / # de Carpetas de Investigación ingresadas a Metodos Alternos de Solución de Controversias) (Alto, Medio, Bajo) Bajo Mensual 0 Medio No se genera Bajo Ascendente Plataforma Estratégica Interinstitucional Dirección General de Politicas de Persecución Penal y Analisis Estratégico 08/04/2024 08/04/2024 Derivado de la metodología del indicador no permite un ajuste a las metas. 2024 01/03/2024 31/03/2024 Acceso a la inforación pública y protección de datos personales en posesión de la Fiscalía General del Estado. Garantizar el derecho humano de acceso a la información, mediante el acceso a la información pública que se posee, así como la protección de datos personales. Solicitudes de información atendidas. Eficacia Consulta de solicitudes recibidas y atendidas % de Cumplimiento = (Número de solicitudes atendidas / Número de solicitudes recibidas) *100 Porcentaje Mensual 0 Atender el 100 por ciento de las solicitudes que se reciban en el mes, dentro de los primeros 10 días que mara la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. El área puede hacer uso de la ampliación del plazo para atender la solicitud, lo que extendería a 10 días adicionales a los primeros 10. 100% Ascendente Plataforma Nacional de Transparencia. Unidad de Transparencia 08/04/2024 08/04/2024 No se generaron notas en el mes reportado |
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