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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | slp slp |
| | San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2024 |
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Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIX | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB marzo.24.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/9BC01161FB9D887606258AF2006CCF59/$File/LTAIPSLP84XXIXB+marzo.24.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/03/2024 31/03/2024 Contratante Dirección de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación Prestación de Servicios de Comunicación Otros no se generó información Campaña no se generó información 2024 no se generó información no se generó información no se generó información 0 0 no se generó información Delegacional o municipal no se generó información 01/03/2024 31/03/2024 Femenino no se generó información no se generó información no se generó información no se generó información 1 1 1 Dirección de Comunicación Social 01/05/2024 01/04/2024 En la celda "clave única de identificación de campaña" se informa que por parte de esta Dirección no se catalogan las campañas por número ó por clave por lo que se considera que al tener que ser llenada la celda, es necesario colocar el número, por lo lo cuál se coloca el 0; al igual en las celdas donde indican fecha y año se puso la fecha y año del período que se informa, toda vez que se acepta solo números; y en base a las tablas, según manual general de organización dentro de las funciones de esta Dirección, no se encuentra realizar erogaciones de publicidad derivados de convenios modificatorios con fundamento en el apartado 3.2.2.3 correspondiente a la Dirección de Comunicación Social. |
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