Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.

A ) Artículo84

B ) FracciónX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84X.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/A35EEA919D05CF2306258AB700624C37/$File/LTAIPSLP84X.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Directorio LTAIPSLP84X Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a) Primer apellido del servidor(a) público(a) Segundo apellido del servidor(a) público(a) Sexo (catálogo) Área de adscripción Fecha de alta en el cargo Domicilio oficial: Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio oficial: Nombre de vialidad Domicilio oficial: Número Exterior Domicilio oficial: Número interior Domicilio oficial: Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio oficial: Nombre del asentamiento Domicilio oficial: Clave de la localidad Domicilio oficial: Nombre de la localidad Domicilio oficial: Clave del Municipio Domicilio oficial: Nombre del municipio o delegación Domicilio oficial: Clave de la entidad federativa Domicilio oficial: Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio oficial: Código postal Número(s) de teléfono oficial Extensión Correo electrónico oficial, en su caso Hipervínculo a la versión pública del currículum vitae Hipervínculo a la copia del título profesional Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Hipervínculo a la cédula que acredite su último grado de estudios Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 17 Director General Luis Arturo Coronado Puente Hombre Dirección General 16/05/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 dp_luis.coronado@slp.gob.mx http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/CURRICULUM%20%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/TÍTULO%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/06JUNIO/CÉDULA%20LUIS%20ARTURO%20CORONADO%20PUENTE.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 Subdirectora de Servicios Administrativos Magally Toro Ortiz Mujer Área de Servicios Administrativos 18/11/1996 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 mtoro73a@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CURRICULUM%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20TITULO%20ESCRITO%20C.P.%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/02%20CEDULA%20MAGALLY%20TORO%20ORTIZ.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 Subdirector de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería Estela María De los Santos Olivo Mujer Área de Préstamos a Corto Plazo y Tesorería 06/09/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/CURRICULUM%20ESTELA%20%20M%20DE%20LOS%20SANTOS%20O.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/ESCRITO-TITULO%20ESTELA%20M%20DE%20LOS%20SANTOS%20O..PDF Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/CÉDULA%20ESTELA%20M.%20DE%20LOS%20SANTOS%20O.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 "Subdirección de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo
" Fernando Casanova Arguelles Hombre "Área de Afiliación, Vigencia de Derechos y Devolución del Fondo
" 12/07/2023 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/CV%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/TITULO%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/07JULIO/CEDULA%20FERNANDO%20CASANOVA.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 Subdirector de Informática Salvador Martínez Zepeda Hombre Área de Informática 01/05/1992 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 salvamz@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/CURRICULUM%20SALVADOR%20MARTINEZ%20ZEPEDA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20TITULO%20ING.%20SALVADOR%20MTZ%20ZEPEDA.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/06%20CEDULA%20SALVADOR%20MARTINEZ%20CEPEDA.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 Subdirector de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia Antonio Cortés Cruz Hombre Área de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia 02/01/1997 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 dpe_acortes@slp.gob.mx http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20CURRICULUM%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20%20TITULO%20CARTA%20DE%20PASANTE%20%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/08%20%20TITULO%20CARTA%20DE%20PASANTE%20%20ANTONIO%20CORTES%20CRUZ.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 14 Encargada de la Subdirección Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices Gregoria Martínez Onofre Mujer Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 01/12/2008 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 liconofre@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CURRICULUM%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2023%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/09SEPTIEMBRE/ESCRITO-TITULO%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/04%20CEDULA%20GREGORIA%20MARTINEZ%20ONOFRE.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 13 Coordinador de Archivos Marcela López Sánchez Mujer Área Coordinación de Archivos 01/01/2016 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 lopez.marce01@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CURRICULUM%20MARCELA%20LOPEZ%20S..pdf 00.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20TITULO%20LIC.%20%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/05%20CEDULA%20MARCELA%20LOPEZ%20SANCHEZ.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 13 Jefe de Departamento Ivette Amparo Rosales Requenes Mujer Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 07/03/1986 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 0 ivette_requenes@hotmail.com http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20%20CURRICULUM%20%20AMPARO%20IVETTE%20ROSALES%20R..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/07%20TITULO%20CONSTANCIA%20%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2022%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/10LTAIPESLP%20ART%2084%20FX-ADMVO/11NOVIEMBRE/COMPROBANTE%20DE%20ESTUDIOS%20IVETTE%20ROSALES%20REQUENES.pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 13 Jefe de Departamento Eduardo Méndez Quijano Hombre Área Jurídica, Pensiones, Préstamos Hipotecarios y Préstamos Quirografarios para la adquisición de vehículos automotrices 27/04/2009 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 4 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CURRICULUM%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20TITULO%20LIC.%20EDUARDO%20MENDEZ.pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/10%20CEDULA%20EDUARDO%20MENDEZ%20Q..pdf 02/02/2024 Niguna
2024 01/01/2024 31/01/2024 13 Jefe de Departamento Luz Elena Acosta Venzor Mujer Área de Informática 01/10/2009 Calle Francisco I. Madero 365 0 Colonia Centro 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78000 444 144 18 00 8 sin cuenta http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CURRICULUM%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20TITULO%20C.P.%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V..pdf Área de Servicios Administrativos 02/02/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/OCTUBRE2022/09%20CEDULA%20LUZ%20ELENA%20ACOSTA%20V.pdf 02/02/2024 Niguna



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA180874B85A60E9406258AB700617170Creado el 02/02/2024 11:53:40 AM
Carátula de registroFE13123C54FDBF1A06258AB70061787DAutorpensiones slp
RegistroA35EEA919D05CF2306258AB700624C37Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086