| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | rayon slp |
| | Rayón | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV ABRIL 24.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/A545838785B9A2B306258B1500596359/$File/LTAIPSLP84XXIV+ABRIL+24.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA Directo publico en general que la ciudadania pueda tener acceso a toda la informacion publica PRESENCIAL O EN LINEA ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A5918103DF4892DC862587A40071BEE9/$File/Formato+Solicitud+de+información-RAYÓN,+SLP..pdf 01/09/2023 LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DEBERA SER EN UN PLAZO DE LOS 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESPUES DE RECIBIR LA SOLICITUD dos dias dos dias anual dir.transparencia.rayon.slp@gmail.com que la ciudadania pueda tener acceso a toda la informacion publica PAGO EN EFECTIVO ARTICULO 32 FRACCION VII INCISO A,B Y C DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE RAYÓN TESORERIA MUNICIPAL ARTICULO 143,144,145,146 Y 147 DE LALEY DE TRANSPARENCIA RECURSO DE REVISION identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional dir.transparencia.rayon.slp@gmail.com 1 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 BIBLIOTECA Directo publico en general brindar a laciudadania un espacio para fomentar la lectura PRESENCIAL ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/B6ECC09C69E1FF5D86258504005C16AD/$file/3.%20BIBLIOTECA%20FORMATO.xlsx 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual dorat862@gmail.com brindar a laciudadania un espacio para fomentar la lectura SERVICIO GRATUITO GRATUITO GRATUITO MANUAL DE ORGANIZACIÓN QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional dorat862@gmail.com 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios BIBLIOTECA 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 LIMPIEZA EN ESPACIOS PUBLICOS Indirecto publico en general tener espacios publicos limpios PRESENCIAL ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com tener espacios publicos limpios SERVICIO GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 MERCADOS PUBLICOS Indirecto publico en general tener espacios publicos limpios PRESENCIAL ninguno identificacion oficial "http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf
" 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com tener espacios publicos limpios SERVICIO GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 ALUMBRADO PÚBLICO Directo publico en general luminaria publica en buen estado PRESENCIAL ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com luminaria publica en buen estado SERVICIO GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 MANTENIMIENTO DE CALLES, BANQUETAS, OBRA PÚBLICA Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO; Indirecto publico en general tener espacios publicos limpios PRESENCIAL ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FEC038431272FF1186258611006739FD/$File/24.pdf 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com tener espacios publicos limpios SERVICIO GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO ARTÍCULO 22. EL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ES LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE DOTAR DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA AL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR LA OPORTUNA Y EFICAZ PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional Dir.obraspublicas.rayon.slp@gmail.com 2 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA
2024 01/04/2024 30/04/2024 TRASLADOS Directo publico en general bienestar social PRESENCIAL ninguno identificacion oficial http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1DC84FE6F6B8500B8625898D0068CDB4/$File/Salud.pdf 01/09/2023 Inmediata dos dias dos dias anual dep.salud.rayon.slp@gmail.com bienestar social SERVICIO GRATUITO GRATUITO GRATUITO Secretaría de Salubridad y Asistencia-3 QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA identificacion oficial, documento de la solicitud sin informacion adicional dep.salud.rayon.slp@gmail.com 5 http://www.municipiorayonslp.gob.mx/2018-2021/index.php/tramites-y-servicios SALUD 06/05/2024 06/05/2024 SIN NOTA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|