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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | sct slp |
| | Secretaría de Comunicaciones y Transportes | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2024 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX-ENE.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/A897F22B2520AD0006258ABE006A436B/$File/LTAIPSLP84IX-ENE.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Trámites por Enmiendas en el nombre y/o apellidos del concesionario que aparece en el título de la concesión, siempre a petición del concesionario o permisionario. Continuidad en el procedimiento de enmienda para corregir el nombre o apellido en el titulo de concesión. Enmienda de la Concesión de servicio de Transporte Público Eficiencia Subsanar errores durante el procedimiento en la elaboración de todo lo concerniente a la concesión de servicio de transporte público Registrar en una base de datos los trámites de enmienda. Enmiendas Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia los trámites de enmienda recibidas. No se genera 3 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 09/02/2024 09/02/2024 Sin nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Trámites de Cesión de Derechos de concesión. Asesorar jurídicamente a los usuarios en los trámites de Cesión de Derechos de Concesión. Cesión de Derechos de concesión. Eficiencia Llevar a cabo con legalidad la cesión de derechos de concesión con los usuarios y evitar vicios en los procedimientos. Registrar en una base de datos los trámites de Cesión de Derechos de Concesión Cesiones Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia los trámites de cesiones de derecho. No se genera 112 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 09/02/2024 09/02/2024 Sin nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Dar asesoría y representar en materia jurídica a las diferentes Areas Administrativas de la Secretaría, dentro de los juicios que se inicien en contra de esta Autoridad. Asuntos de juicios. Asesoría y representación en materia jurídica. Eficiencia Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. Registrar en una base de datos la documentación relativa a juicios o procedimientos donde se vea afectada la Secretaría. Juicios Sucesorios Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia las controversias en las que se vea afectada la Secretaría. Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. 21 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 09/02/2024 09/02/2024 Sin nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Representar legalmente a la Secretaría en asuntos jurídicos ante la Autoridad Judicial competente. Representar a la Secretaría en el desahogo de audiencias y diligencias judiciales. Representar legalmente a la Secretaría. Eficiencia Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. Registrar los diversos asuntos jurídicos en la Agenda de actividades de la Dirección de Gestión Jurídica de la Secretaría. Asuntos Diversos Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Atender y asesorar con eficiencia los asuntos diversos competencia de la Secretaría. Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. 35 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 09/02/2024 09/02/2024 Sin nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Verificación del Servicio de Transporte urbano, colectivo, escolar y de trabajadores. Garantizar la prestación de un servicio de transporte urbano de calidad a la ciudadanía, con vehículos que cumplan lo estabecido por la Ley de Transporte Público respecto a la antigüedad permitida. Unidades renovadas Eficiencia Unidades renovadas por modelos mas recientes Conteo Modelo mensual Parque vehicular de 10 años o menos de antigüedad Parque vehicular de 10 años o menos de antigüedad No se genera 0 unidades renovadas Ascendente Padrón Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 09/02/2024 09/02/2024 Se informan únicamente las renovaciones por modelos 2021, 2022 y 2023
2024 01/01/2024 31/01/2024 Verificación del Servicio de Transporte urbano, colectivo, escolar y de trabajadores. Que las unidades con que se preste el servicio de transporte público se encuentren an las condiciones físicas y mecánicas que establece la Ley de Transporte Público. Revista Eficiencia Revista anual a las unidades del transporte público Base de datos Autobús mensual 100% parque vehicular 100% parque vehicular No se genera 0% Parque Vehicular Ascendente Padrón Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 09/02/2024 09/02/2024 El proceso de Revista Anual 2024 aun no comienza
2024 01/01/2024 31/01/2024 Verificación del Servicio de Transporte urbano, colectivo, escolar y de trabajadores. Brindar atención a los usuarios que presentan alguna inconformidad con respecto a la prestación del servicio de transporte. Quejas Eficiencia Atención y seguimiento a las quejas y denuncias presentadas por los usuarios del transporte público. Base de datos Cédulas de quejas mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía No se genera 87 Ascendente Base de datos Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 09/02/2024 09/02/2024 Se informa el total de quejas atendidas en el mes de enero de 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Programa de modernización y ampliación de servicios digitales en región media y huasteca Integración, mantenimiento y actualización de la Red Estatal de Conectividad (REC) Número de comunidades con servicios digitales Eficiencia Mide el número de comunidades que han sido conectadas con infraestructura de la Red Estatal de Conectividad. Número de comunidades agregadas a la Red Estatal de Conectividad Número de comunidades enlazadas Trimestral 232 29 meta anual a 261 0% Ascendente Dirección General de Conectividad Dirección General de Conectividad 09/02/2024 09/02/2024 """Columna L.- Línea base: línea base se obtiene en base a la meta anual menos el avance de metas. Columna M.- Meta programada: se refleja la meta programada anual, se ajusta debido a que la meta anterior ya se cumplió y las localidades se van conectado según estén disponibles. Columna O.- Avance de metas: se refleja el avance acumulado del año, es decir, la suma del avance acumulado por cada mes. Columna N.- La meta anual se ajusta a 261 debido a que la meta anterior de 250 ya se cumplió y se van conectando comunidades según estén disponibles. Las zonas de crecimiento son en función de la planeación realizada por la empresa con la que se firmó contrato de uso de infraestructura; así como de la asignación del presupuesto anual. Existe además, un fenómeno llamado whispers, el cual puede influir de manera negativa en el cumplimiento de las metas respecto al número de comunidades a conectar. Debido a que el reporte se genera trimestralmente, la información que se presenta corresponde al trimestre de Octubre - Diciembre."""
2024 01/01/2024 31/01/2024 Funciones y Atribuciones establecidas en el Reglamento Interior Cumplimiento de las atribuciones señalas en el Artículo 14 del Reglamento Interior Vigente de esta Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mismas que se encuentran en la columna “L” de este formato. Programa de Actividades 2023. Eficiencia Cumplimiento al Programa de Actividades 2023. Porcentaje del mes. Trámites Anual 18 Objetivos 100 No se genera 8% Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 09/02/2024 09/02/2024 Sin Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Mensual Mensual 9053 9053 No se considera ajuste de metas 0 Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 09/02/2024 09/02/2024 El proceso de Revista Anual 2024 aun no comienza
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atender el trámite de quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias de los usuarios del servicio de transporte público y terceros en el ámbito de la competencia Quejas Quejas Calidad Atención y seguimiento a las quejas y denuncias presentadas por los usuarios del transporte público. Base de datos Cédulas de quejas Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía No se considera ajuste de metas 66 Ascendente Base de datos Dirección General de Comunicaciones y Transportes 09/02/2024 09/02/2024 Sin Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Cumplimiento de baja de autos de alquiler que prestan servicio público que salen de la vigencia en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí Eficacia De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas dela modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que salen de circulación por el impacto ecológico, seguridad de los usuarios y calidad en el servicio. (Total de bajas/Total de concesiones autorizadas) Autos con modelo fuera de vigencia Mensual 5444 100% De solicitudes atendidas 33 100% Descendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Concesionarios Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Sustitución de vehículos que no cumplen la normativa aplicable Eficacia De todos los vehículos que operan las concesiones autorizadas de la modalidad de autos de alquiler en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de vehículos que entran en circulación para garantizar la disminución del impacto ecológico, y así sujetar los estándares de seguridad de los usuarios y de calidad en el servicio. (Total de bajas/Total de concesiones autorizadas) Autos con modelo dentro de vigencia Mensual 5444 100% De solicitudes atendidas 41 100% Descendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Expedición y renovación de licencias Eficacia De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Expedición de Autorizaciones de Licencias Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 150 100% Descendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Expedición y Renovación de Gafetes de Servicio Público Eficacia De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Gafetes expedidos Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 195 100% Descendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Operadores capacitados Calidad De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Orden de pago psicométrico Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 329 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera
2024 01/01/2024 31/01/2024 Atención a Operadores de Transporte Público Garantizar el cumplimiento normativo de las concesiones registradas que operan en el Estado Operadores capacitados Calidad De todos los solicitantes y operadores (as) del servicio de transporte público en el Estado de San Luis Potosí en todas las modalidades de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Este indicador mostrará el número de operadores (as) que gestionan gafete de transporte público en cumplimiento de la normatividad aplicable. Tramites eficaces/ total de tramites atendidos Orden de pago evaluacion de capacitación Mensual No específica 100% De solicitudes atendidas 286 100% Ascendente Ventanilla de trámites Ventanilla de trámites 09/02/2024 09/02/2024 No se genera |
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