Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

A ) Artículo84

B ) FracciónXV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/ABF2A7D49C91B06306258BA60079082B/$File/LTAIPSLP84XVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Plazas vacantes y ocupadas. 2018-2020 Plazas vacantes del personal de base y confianza. LTAIPSLP84XVA La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes y ocupadas. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Clave o nivel de puesto Tipo de plaza (catálogo) Área de adscripción Por cada puesto y/o cargo de la estructura especificar el estado (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) Por cada puesto y/o cargo de la estructura vacante se incluirá un hipervínculo a las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos (Redactadas con perspectiva de género) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 PRESIDENCIA PRESIDENTA 1 Ocupado Mujer COORDINACION GENERAL 08/04/2024 08/04/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 GOORDINACION GENERAL COORDINADOR GENERAL 2 Confianza Ocupado Mujer COORDINACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 CONTRALORIA INTERNA CONTRALOR INTERNO 2 Confianza Ocupado Hombre CONTRALORIA INTERNA 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO SUBSTANCIADOR 3 Confianza Vacante Mujer CONTRALORIA INTERNA 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 CONTRALORIA INTERNA ORGANO INVESTIGADOR 3 Confianza Vacante Hombre CONTRALORIA INTERNA 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 ADMINISTRACION GENERAL ADMINISTRADOR 2 Confianza Ocupado Hombre ADMINISTRACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 JURIDICO ASESOR JURIDICO 2 Confianza Ocupado Hombre JURIDICO 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE BINESTAR FAMILIAR 2 Confianza Ocupado Mujer BIENESTAR FAMILIAR 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2 Confianza Ocupado Hombre COORDINACION TECNICA DE INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 TRANSPARENCIA TITULAR DE TRANSPARENCIA 2 Confianza Ocupado Mujer TRANSPARENCIA 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 ARCHIVO COORDINADOR DE ARCHIVO 3 Confianza Vacante Mujer COORDINACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 ARCHIVO AUXILIAR DE ARCHIVO 4 Confianza Ocupado Hombre COORDINACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 AUXILIAR DE ALIMENTARIOS AUXILIAR DE ALIMENTARIOS 4 Confianza Ocupado Mujer ALIMENTARIOS 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL 4 Confianza Ocupado Hombre COORDINACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024
2024 01/07/2024 31/07/2024 INTENDENCIA INTENDENTE 4 Confianza Ocupado Mujer COORDINACION GENERAL 09/08/2024 09/08/2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF83439FE8187336706258BA60078E64FCreado el 09/28/2024 04:01:59 PM
Carátula de registroADB8BC4FFD62941606258BA60078F5C6Autordifahualulco slp
RegistroABF2A7D49C91B06306258BA60079082BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086