Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/AD6FCDBA86E5206006258B950020DEDD/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 Servicios catastrales Nivel de Recaudacion por Impuesto Predial Predial Eficacia Medir la eficacia mensual de recaudacion A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(30)X100%/A(31)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 97% Ascendente Relación de cobros Catastro Municipal 10/09/2024 NO SE GENERAN
2024 01/08/2024 31/08/2024 Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Cobranza Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 94% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Reparacion de Fugas Disminuir el desperdicio del agua. Haciendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Tomas nuevas Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solicitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos sin excepción alguna ni distinción de género Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 Detener y disminuir la morosidad Lograr que los usuarios sin excepción alguna ni distinción de género con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departemento de Agua Potable 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 SUPERVISION DE LAS FUNCIONES DE LOS TRABAJADORES SUPERVISION DE LAS FUNCIONES DE LOS TRABAJADORES SUPERVISION DE TRABJADORES EFICENCIA SUPERVISION DE LABORES DE TRABAJADORES A=TOTAL DE TRABAJADORES POR SUPERVISAR B= TRABAJADORES SUPERVISADOS C=B*100/A C= 7*100/9 % MENSUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente SUPERVISION CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Implementar auditorías internas a los departamentos. Implementar auditorías internas a los departamentos. AUDITORIA INTERNA EFICENCIA AUDITORIAS INTERNA A LOS DEPARTAMENTOS A=TOTAL DE RESULTADOS DE AUDITORIA B= DEPARTAMENTOS CON RECOEMNDACIONES C=B*100/A C= 8*100/8 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Descendente AUDITORIA INTERNA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 COMPROBAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES APLICABLES COMPROBAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES APLICABLES ENTREGA-RECEPCION EFICENCIA VERIFICACION DEL CONTENIDO DE LOS FORMATOS DE ENTREGA RECEPCION A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION B= DEPARTAMENTOS QUE CUMPLIERON Y FIRMARON C=B*100/A C= 17*100/22 % ANUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente TRANSPARENCIA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 GENERAR NORMAS DE CONTROL INTERNO PARA CORRECTO DESEMPEÑO DE LAS FUNICONES GENERAR NORMAS DE CONTROL INTERNO PARA CORRECTO DESEMPEÑO DE LAS FUNICONES INVENTARIO EFICENCIA PRESENTACION DEL INVENTARIO A CABILDO A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON BIENES A PRESENTAR B= DEPARTAMENTOS SE APROBARON C=B*100/A C= 22*100/22 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Ascendente INVENTARIO BIENES MUEBLES 2024 CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 SUPERVISION DE LAS FUNCIONES DE LOS TRABAJADORES SUPERVISION DE LAS FUNCIONES DE LOS TRABAJADORES SUPERVISION DE TRABJADORES EFICENCIA SUPERVISION DE LABORES DE TRABAJADORES A=TOTAL DE TRABAJADORES POR SUPERVISAR B= TRABAJADORES SUPERVISADOS C=B*100/A C= 7*100/9 % MENSUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente SUPERVISION CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Implementar auditorías internas a los departamentos. Implementar auditorías internas a los departamentos. AUDITORIA INTERNA EFICENCIA AUDITORIAS INTERNA A LOS DEPARTAMENTOS A=TOTAL DE RESULTADOS DE AUDITORIA B= DEPARTAMENTOS CON RECOEMNDACIONES C=B*100/A C= 8*100/8 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Descendente AUDITORIA INTERNA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 COMPROBAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES APLICABLES COMPROBAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES LEGALES VIGENTES APLICABLES ENTREGA-RECEPCION EFICENCIA VERIFICACION DEL CONTENIDO DE LOS FORMATOS DE ENTREGA RECEPCION A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION B= DEPARTAMENTOS QUE CUMPLIERON Y FIRMARON C=B*100/A C= 17*100/22 % ANUAL 50% 100% 85% 78% Ascendente TRANSPARENCIA CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 GENERAR NORMAS DE CONTROL INTERNO PARA CORRECTO DESEMPEÑO DE LAS FUNICONES GENERAR NORMAS DE CONTROL INTERNO PARA CORRECTO DESEMPEÑO DE LAS FUNICONES INVENTARIO EFICENCIA PRESENTACION DEL INVENTARIO A CABILDO A=TOTAL DE DEPARTAMENTOS CON BIENES A PRESENTAR B= DEPARTAMENTOS SE APROBARON C=B*100/A C= 22*100/22 % SEMESTRAL 50% 100% 85% 100% Ascendente INVENTARIO BIENES MUEBLES 2024 CONTRALORIA INTERNA 10/09/2024 NO SE GENERO
2024 01/08/2024 31/08/2024 Apoyo a personas en sitiación vulnerable Objetivo: Crear estrategias y planes de trabajo para empoderar a las familias Villajuarences a través de proyectos, programas, campañas, talleres y políticas de asistencia social, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo humano que permita a la población tener una adecuada calidad de vida. Trabajado bajo los valores de respeto, tolerancia, honestidad, integridad, puntualidad, así también brindando un trato humano y cálido. Beneficiarios hombres y mujeres Eficacia Define si los apoyos o programas se otorgan con igualdad de genero Total Tramite= (Hombres+Mujeres) 100/Total Tramite Beneficiarios Mensual 80% 80% 80% Hombre= 50% Mujeres=50% Ascendente Apoyos otorgados SM DIF 10/09/2024 SIN NOTA
2024 01/08/2024 31/08/2024 Alumbrado publico Mejorar la forma de vida dentro del municipio Alumbrado publico Eficacia Indicar la reaccion del departamento en cuanto a los reportes que realiza la poblacion, asi tambien como el porcentaje que se puede atender un tiempo determinado Reportes atendidos (80) * 80/ Cantidad de reportes (100) = R.A *80/ C.R. Porcentaje Mensual 100 100 No se tienen metas ajustadas 80% Ascendente Reportes Obras publicas y desarrollo urbano 10/09/2024 No se genero nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 REGISTRO DE NACIMIENTO DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO Eficiencia PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS BEBES REGISTRADOS AL MES. REGISTRO MENSUAL 11 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORANEO DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORANEO Eficiencia PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS REGISTROS EXTEMPORANEOS AL MES REGISTRO MENSUAL 1 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 5% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 RECONOCIMIENTO DE HIJOS DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS RECONOCIMIENTO DE HIJOS Eficiencia OBTENER EL BENEFICIO DE LA FIGURA PATERNA TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS RECONOCIMIENTOS DE HIJOS AL MES RECONOCIMIENTO MENSUAL 1 QUE EL RECONOCEDOR ADQUIER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS SOBRE EL RECONOCIDO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 5% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 CELEBRACION DE MATRIMONIO DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CELEBRACION DE MATRIMONIO Eficiencia ADQUIRIR DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LES CONCEDE TOTAL DE MATRIMONIOS AL MES, MENOS CELEBRACION DE MATRIMONIOS AL MES CELEBRACION MENSUAL 2 QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVA ACABO MEDIANTE LA CELEBRACION SEA PARA TODA LA VIDA NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 ASENTAMIENTO DE DIVORCIO DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DIVORCIO Eficiencia ADQUIRIR SU LIBERTAD TOTAL DE DIVORCIOS AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DIVORCIOS AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL MATRIMONIO EXISTENTE QUEDA DISUELTO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 ASENTAMIENTO DE DEFUNCION DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DEFUNCION Eficiencia CONCLUIR SU ETAPA DE IDENTIDAD TOTAL DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DEFUNCIONES AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 7 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/09/2024 No hay observaciones
2024 01/08/2024 31/08/2024 INSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO Eficiencia OBTNER LA DOBLE CIUDADANIA EL REGISTRADO HIJO DE PADRE O MADRE MEXICANA TOTAL DE INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 6 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN ME



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA5FBAD7D256670F906258B950020D1C8Creado el 09/10/2024 11:59:02 PM
Carátula de registroF76A5098FA80084C06258B950020D6EAAutorvilla juarez slp
RegistroAD6FCDBA86E5206006258B950020DEDDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086