Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvreyes slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes

Periodo
01 Enero2024

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA DIRECTOR DIRECTOR DIRECCION RAUL ALEJANDRO CONTRERAS SANCHEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA CONTRALORIA CONTRALORIA CONTABILIDAD JESSICA JAZMIN GARCIA LINARES Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA CONTADORA CONTADORA CONTABILIDAD MA DEL CARMEN MARTINEZ ESTRADA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA INTENDENTE INTENDENTE DIRECCION MARIA ROSALINA MARTINEZ AVALOS Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA INTENDENTE INTENDENTE DIRECCION LAMBERTA ROCHA TORRES Inicio NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIRECCION JUANA MARIA DIAS DE LEON Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD FATIMA MARTINEZ RAMIREZ Inicio NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA RESPONSABLE DEL AREA ALIMENTARIA RESPONSABLE DEL AREA ALIMENTARIA ALIMENTARIOS MARIA DE LA PAZ PEDROZA MARTINEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA RESPONSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO RESPONSABLE DE DESARROLLO COMUNITARIO DESARROLLO COMUNITARIO TERESA DE JESUS PUEBLA ORTIZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA RESPONSABLE DE UBR RESPONSABLE DE UBR UBR DIANA GENOVEVA SALDIERNA GONZALEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA TERAPEUTA DE EDUCACION ESPECIAL TERAPEUTA DE EDUCACION ESPECIAL UBR ADELITA CECILIA MUÑIZ SEGURA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA PSICOLOGIA PSICOLOGIA UBR MARIA GUDALUPE RANGEL LARA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA TERAPEUTA DE LENGUAJE TERAPEUTA DE LENGUAJE UBR EDI ARELI PALOMARES LOPEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA EQUINO TERAPEUTA EQUINO TERAPEUTA UBR ANDRES OSVALDO MORENO GALICIA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA PSICOLOGIA PSICOLOGIA PSICOLOGIA MARIA ELENA OVIEDO HERNANDEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL JUANA DAVILA GARCIA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCION DULCE JAZMIN FONSECA RAMOS Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA RESPONSABLE DE DISCAPACIDAD RESPONSABLE DE DISCAPACIDAD DIRECCION ADRIANA ELIZABETH GONZALEZ MAYA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA CHOFER CHOFER DIRECCION BLATAZAR LAGUNAS MARTINEZ Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA CHOFER CHOFER DIRECCION JUAN CARLOS MENDEZ GARCIA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA CHOFER CHOFER DIRECCION ERIK AMIR ESPINDOLA MUÑIZ Inicio NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 Servidor(a) público(a) NO APLICA ALMACENISTA ALMACENISTA ALIMENTARIOS ANGEL MARTINEZ SEGURA Modificación NO APLICA NO APLICA NO APLICA CONTRALORIA 04/09/2024 04/09/2024 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE ENERO 2024



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF1A929520A4B1B1C06258B8E0062E548Creado el 09/04/2024 12:01:03 PM
Carátula de registro428A590D99203AB806258B8E0062F074Autordifvreyes slp
RegistroB22DC7A6AABEB3FE06258B8E0062F94CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086