| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ut slp |
| | Universidad Tecnológica de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B2483A036CF6DA5406258B330061C30C/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/05/2024 31/05/2024 Consolidar la vinculación con los sectores público, privado y social Empleabilidad de los egresados de la Universidad Tecnológica San Luis Potosí. Eficacia "Mantener y fortalecer el seguimiento institucional de los egresados y la operación de la Bolsa
de Trabajo para conocer el impacto de los programas educativos y promover la
empleabilidad." Porcentaje de egresados Técnico Superior Universitario/Ingeniería localizados de los últimos 4 años que trabajan, laborando en su área Porcentaje Anual "1186 Nivel de Técnico Superior Universitario
575 Nivel de Licenciatura. " "95% Nivel de Técnico Superior Universitario
95% Nivel de Licenciatura. " No se genera "Se logró la meta del 95.23% Nivel de Técnico Superior Universitario y también 96.55% Nivel de Licenciatura
" Ascendente Encuesta de seguimiento de egresados Planeación y Evaluación 05/07/2024 05/06/2024 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, según lo establecido en el artículo 10, fracción I y II del Reglamento Interior de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, sin embargo, no se cuenta con la información en el mes informado en virtud de que en el mes a reportar no se generó "metas ajustadas en su caso". |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|