Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
08 Agosto2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII (2).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B248A8F0B2E190DF06258B930056A05E/$File/LTAIPSLP84VIII+(2).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/08/2024 31/08/2024 BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 300 MENSUAL 01/08/2024 300 300 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/08/2024 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/08/2024 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/08/2024 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/08/2024 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/08/2024 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/08/2024 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/08/2024 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/08/2024 NO HAY
2024 01/08/2024 31/08/2024 BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL TERAPIAS EN REHABILITACIÓN EFICACIA TERAPIAS EN REHABILITACIÓN %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 321 MENSUAL 01/08/2024 321 285 100% Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/08/2024 NO HAY
2023 01/08/2024 31/08/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Elaboración de informes EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 2 MENSUAL 01/08/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2024 NO HAY
2023 01/08/2024 31/08/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio. citas medicas EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 1 MENSUAL 01/08/2024 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2024 NO HAY
2023 01/08/2024 31/08/2024 Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 2 MENSUAL 01/08/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2024 NO HAY
2023 01/08/2024 31/08/2024 Brindar una atención especializada y apoyarles en lo que podamos. Atencion a uasarios EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 4 MENSUAL 01/08/2024 4 4 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2024 NO HAY
2023 01/08/2024 31/08/2024 Verificar como va el progreso de los casos. SEGUIMIENTO DE CASOS EFICACIA Revisar el progreso %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 2 MENSUAL 01/08/2024 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/08/2024 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC61DB1517ADD7BB806258B9300566EE4Creado el 09/09/2024 09:46:11 AM
Carátula de registro41E2DD1B00EFF30F06258B9300568D7EAutordifsalinas slp
RegistroB248A8F0B2E190DF06258B930056A05ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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