| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | sectur slp |
| | Secretería de Turismo | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2024 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV-ABRIL24.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B2E21ACECB828FFB06258B1800699BB4/$File/LTAIPSLP84XXIV-ABRIL24.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/04/2024 Indicadores estadísticos Directo Público en general interesados en indicadores del sector. Elaboración de estudios de mercado y estudios del comportamiento del sector. Presencial Ninguno Ninguno http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 1 Elaboración de estudios de mercado y estudios del comportamiento del sector. 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo: Artículo 10 Fracciones VII y IX Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 1 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección Planeación, Información y Análisis 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Asesoría para proyectos de inversión privada y gestión de financiamiento Directo "
Proporcionar a las personas interesadas la información del sector para generar un proyecto o estudio que sustente la creación de un desarrollo turístico en la entidad, como hoteles, restaurantes, proyectos ecoturísticos, etc." Orientación para acceder a las diferentes fuentes de financiamiento. Presencial Ninguno Ninguno http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 2 Orientación para acceder a las diferentes fuentes de financiamiento. 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo: Artículo 10 Fracción XI Obtener asesoría en financiamiento turístico NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 2 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección Planeación, Información y Análisis 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Atención a grupos Directo Jovenes, familias, adultos mayores y personas con discapacidad Viajar en las mejores condiciones de calidad, seguridad y económia Presencial Enviar solicitud de apoyo No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 Viajar en las mejores condiciones de calidad, seguridad y económia 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Capacitación Turística Directo Trabajadores del sector turístico Viajar en las mejores condiciones de calidad, seguridad y económia Presencial Ser trabajador activo del sector turístico No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 Viajar en las mejores condiciones de calidad, seguridad y económia 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Ley Estatal de Turismo Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Certificaciones Directo Empresas del sector turístico Obtener las herramientas necesarias para realizar de manera eficaz y eficiente sus actividades laborales. Presencial contar con el RNT No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 Obtener las herramientas necesarias para realizar de manera eficaz y eficiente sus actividades laborales. 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Promover entre la población infantil del Estado las diversas actividades y recorridos que se realizan en la Dependencia para fomentar una cultura turística infantil. Directo Niños, niñas y adolescentes Obtener certificación que avala la calidad de los servicios que ofrece el establecimiento. Presencial Pertenecer a ese sector de la población Solicitud por escrito http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 Obtener certificación que avala la calidad de los servicios que ofrece el establecimiento. 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Atenciòn al Turista Directo Turista local nacional y extranjero Contribuir al conocimiento entre la población infantil de los beneficios del turismo así como de la oferta turística que ofrece el Estado a los turistas. Presencial Ninguno No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 Contribuir al conocimiento entre la población infantil de los beneficios del turismo así como de la oferta turística que ofrece el Estado a los turistas. 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaría de Turismo: Artículo 12 Fracciones II y III Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA
2024 01/04/2024 30/04/2024 Apoyo a Casa Productoras Directo Casas productoras y proyectos independientes "Recibir informaciòn útil, precisa, veraz y detallada con independencia de los derechos que les asisten como consumidores en términos del art. 68 de la ley de turismo del Edo. Apoyo en busqueda de locaciones Gestion de permisos y autorizaciones municipales y gestión ante los 3 niveles de gobierno, asesoria y orientación acerca de los procedimientos para la filmación, Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos y facilitar inf. De proveedores de serv. cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Gestion de permisos y autorizaciones muni-
cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Asesoria y orientacion acerca de los proce-
dimientos para la Filmacion. Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos
facilitar inf. De proveedores de serv. Apoyo en busqueda de locaciones
Gestion de permisos y autorizaciones muni-
cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Asesoria y orientacion acerca de los proce-
dimientos para la Filmacion. Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos
facilitar inf. De proveedores de serv. " Presencial Enviar solicitud de apoyo No se genera http://rutys.slp.gob.mx/ 30/04/2024 1 semana 1 semana 1 semana 30/04/2024 3 "Recibir informaciòn útil, precisa, veraz y detallada con independencia de los derechos que les asisten como consumidores en términos del art. 68 de la ley de turismo del Edo. Apoyo en busqueda de locaciones Gestion de permisos y autorizaciones municipales y gestión ante los 3 niveles de gobierno, asesoria y orientación acerca de los procedimientos para la filmación, Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos y facilitar inf. De proveedores de serv. cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Gestion de permisos y autorizaciones muni-
cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Asesoria y orientacion acerca de los proce-
dimientos para la Filmacion. Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos
facilitar inf. De proveedores de serv. Apoyo en busqueda de locaciones
Gestion de permisos y autorizaciones muni-
cipales, y gestion ante los 3 niveles de gob. Asesoria y orientacion acerca de los proce-
dimientos para la Filmacion. Tarifas preferenciales en los serv. Turisticos
facilitar inf. De proveedores de serv. " 0 NO SE GENERA NO SE GENERA Reglamento Interno de la Secretaria Turismo Obtener información turística NOMBRE COMPLETO, TELEFONO, CORREO ELECTRONICO NO SE GENERA 1 3 https://catalogonacional.gob.mx/ Dirección General de Operación Turistica 09/05/2024 09/05/2024 NO SE GENERA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|