Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
02 Febrero2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII02.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B5494FF84AA4EA6D06258ADA00701189/$File/LTAIPSLP84VIII02.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 El debido control e inscripción de los concesionarios, permisionarios y operadores del servicio de transporte público, así como la documentación y bienes afectos a la prestación del mismo. Atención de los trámites que ofrece la Dependencia, a través de la Dirección del Registro Público de Transporte Eficacia El número de personas atendidas en cuanto a trámites Finalización Número de personas atendidas Mensual 581 El universo de personas que soliciten los trámites que desahoga la Dirección del Registro Púiblico de Transporte No se genera 100.00% Descendente Dirección del Registro Público de Transporte Dirección del Registro Público de Transporte 29/02/2024 29/02/2024 El rubro de metas ajustadas en su caso no se genera en virtud de que se atienden a todas las personas que demandan o solicitan los trámites que desahoga la Dirección del Registro de Transporte Público. 2024 01/02/2024 29/02/2024 Cumplimiento de las atribuciones señalas en el Artículo 14 del Reglamento Interior Vigente de esta Secretaría de Comunicaciones y Transportes, mismas que se encuentran en la columna “L” de este formato. Elaboración del programa de actividades. Eficiencia Elaboración del programa de actividades. Porcentaje del mes. Trámites Anual 18 Objetivos 100 No se considera ajuste de metas 17.00% Ascendente Programa de trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas 02/02/2024 02/02/2024 Sin Nota
2024 01/02/2024 29/02/2024 Que las unidades con que se preste el servicio de transporte público se encuentren an las condiciones físicas y mecánicas que establece la Ley de Transporte Público. Revista anual a las unidades del transporte público Base de datos Autobús Mensual 1202 1202 No se genera 100% parque vehicular 100% parque vehicular 0% Ascendente Padrón Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 02/01/2024 02/01/2024 El proceso de Revista Anual 2024 aun no inicia
2024 01/02/2024 29/02/2024 Brindar atención a los usuarios que presentan alguna inconformidad con respecto a la prestación del servicio de transporte. Atención y seguimiento a las quejas y denuncias presentadas por los usuarios del transporte público. Base de datos Cédulas de quejas Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía No se genera Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía 81 quejas atendidas Ascendente Base de datos Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano 02/01/2024 02/01/2024 Se informa el total de quejas atendidas en el mes de enero de 2024
2023 01/02/2024 29/02/2024 Llevar a cabo una revisión anual de las unidades de servicio público consistente en una inspección física meticulosa, mecánica, y administrativa de los vehículos de servicio público, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias en materia de equipo, aditamentos y sistema en general, así como las condiciones de operación, para lograr una óptima prestación del Servicio. Revisión física y mecánica de las Unidades en las que se presta el Servicio de Transporte Público en el Estado de San Luis Potosí y Zona Metropolitana en la modalidad de Automóvil de Alquiler (Taxi) Calidad Estado de los vehiculos Reportes de Inspección y Vigilancia Reportes Mensual 9053 9053 No se genera 35 Ascendente Departamento de Inspección de la Dirección General de Comunicaciones y Transportes y las correspondientes Delegaciones de la SCT Dirección General de Comunicaciones y Transportes 10/01/2024 10/01/2024 El proceso de Revista Anual 2024 aun no inicia
2023 01/02/2024 29/02/2024 Atender el trámite de quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias de los usuarios del servicio de transporte público y terceros en el ámbito de la competencia Quejas Calidad Atención y seguimiento a las quejas y denuncias presentadas por los usuarios del transporte público. Base de datos Cédulas de quejas Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Recibidas 86 atendidas 51 Ascendente Base de datos Dirección General de Comunicaciones y Transportes 10/01/2024 10/01/2024 Sin Nota
2023 01/02/2024 29/02/2024 Trámites por Enmiendas en el nombre y/o apellidos del concesionario que aparece en el título de la concesión, siempre a petición del concesionario o permisionario. Enmienda de la Concesión de servicio de Transporte Público Eficiencia Subsanar errores durante el procedimiento en la elaboración de todo lo concerniente a la concesión de servicio de transporte público Registrar en una base de datos los trámites de enmienda. Enmiendas Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia los trámites de enmienda recibidas. Responder con eficiencia y eficacia los trámites de enmienda recibidas. 11 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 10/01/2024 10/01/2024 Sin nota
2023 01/02/2024 29/02/2024 Trámites de Cesión de Derechos de concesión. Cesión de Derechos de concesión. Eficiencia Llevar a cabo con legalidad la cesión de derechos de concesión con los usuarios y evitar vicios en los procedimientos. Registrar en una base de datos los trámites de Cesión de Derechos de Concesión Cesiones Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia los trámites de cesiones de derecho. Dar atención jurídicamente a los usuarios de Cesión de Derechos de Concesión. 117 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 10/01/2024 10/01/2024 Sin nota
2023 01/02/2024 29/02/2024 Dar asesoría y representar en materia jurídica a las diferentes Areas Administrativas de la Secretaría, dentro de los juicios que se inicien en contra de esta Autoridad. Asesoría y representación en materia jurídica. Eficiencia Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. Registrar en una base de datos la documentación relativa a juicios o procedimientos donde se vea afectada la Secretaría. Juicios Sucesorios Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Responder con eficiencia y eficacia las controversias en las que se vea afectada la Secretaría. Resolver favorablemente las controversias en materia jurídica que puedan afectar el buen funcionamiento de la Secretaría. 78 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 10/01/2024 10/01/2024 Sin nota
2023 01/02/2024 29/02/2024 Representar legalmente a la Secretaría en asuntos jurídicos ante la Autoridad Judicial competente. Representar legalmente a la Secretaría. Eficiencia Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. Registrar los diversos asuntos jurídicos en la Agenda de actividades de la Dirección de Gestión Jurídica de la Secretaría. Asuntos Diversos Mensual Variable conforme a las impuestas por la ciudadanía Atender y asesorar con eficiencia los asuntos diversos competencia de la Secretaría. Representar eficiente y eficazmente a la Secretaría en diversos juicios o procedimientos ante la Autoridad Judicial. 78 Ascendente Dirección de Gestión Jurídica Dirección de Gestión Jurídica 10/01/2024 10/01/2024 Sin nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6C5A56505E40D2D106258ADA006FFDC9Creado el 03/08/2024 02:24:05 PM
Carátula de registro62BB563758773D5606258ADA00700317Autorsct slp
RegistroB5494FF84AA4EA6D06258ADA00701189Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
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